JorgePerico
Forero Experto
- Ubicación
- Sant Quirze del Vallès
- Vehículo/s
- Citroen C4
Buenos días,
Os explico mi caso. En su momento, al hacer el pedido, se ve que el comercial no puso el correo o lo hizo mal. Por ello, nunca he podido hacer el seguimiento del estado del pedido. Una vez entregado el coche, sí que lo añadí con el número de bastidor y hasta ayer, tenía una información "limitada". Me explico, no me aparecía el Hybrid Coach, la información de los recorridos no aportaba mucha información (p.e. no indicaba el tiempo en eléctrico, el nivel de combustible, etc.). Por todo ello, y ante el comentario de algún forero con respecto a poder abrir y cerrar el coche en remoto y conectar el a.a., escribí un correo a Toyota España exponiendo la situación. Y de momento, sin noticias. Pero ayer, de golpe, recibo un correo de Toyota España indicando que han anulado mi coche de la aplicación porque han podido verificar que otra persona ha identificado correctamente mi coche. Ante la sorpresa, escribo al comercial que nos vendió el coche y la respuesta es que "he sido yo". Me da nueva dirección de correo y contraseña, entro en MyT y "voilá", tengo la aplicación mucho más completa. Aunque he perdido el "historial" anterior, me aparece todo en la aplicación: estado del coche, nivel de combustible, Hybrid Coach, tiempo y distancia en eléctrico, etc. Lo único que no me aparece es lo de poder conectar el aire acondicionado, pero eso igual es problema del acabado (Cross Active Tech).
Os explico mi caso. En su momento, al hacer el pedido, se ve que el comercial no puso el correo o lo hizo mal. Por ello, nunca he podido hacer el seguimiento del estado del pedido. Una vez entregado el coche, sí que lo añadí con el número de bastidor y hasta ayer, tenía una información "limitada". Me explico, no me aparecía el Hybrid Coach, la información de los recorridos no aportaba mucha información (p.e. no indicaba el tiempo en eléctrico, el nivel de combustible, etc.). Por todo ello, y ante el comentario de algún forero con respecto a poder abrir y cerrar el coche en remoto y conectar el a.a., escribí un correo a Toyota España exponiendo la situación. Y de momento, sin noticias. Pero ayer, de golpe, recibo un correo de Toyota España indicando que han anulado mi coche de la aplicación porque han podido verificar que otra persona ha identificado correctamente mi coche. Ante la sorpresa, escribo al comercial que nos vendió el coche y la respuesta es que "he sido yo". Me da nueva dirección de correo y contraseña, entro en MyT y "voilá", tengo la aplicación mucho más completa. Aunque he perdido el "historial" anterior, me aparece todo en la aplicación: estado del coche, nivel de combustible, Hybrid Coach, tiempo y distancia en eléctrico, etc. Lo único que no me aparece es lo de poder conectar el aire acondicionado, pero eso igual es problema del acabado (Cross Active Tech).