Aplicación MyT

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Llevo usando la nueva unos días y de momento, … No me gusta (más de lo mismo). Faltan cosas que tenía MyT y no tiene MtToyota, como enviar viajes al navegador nativo y otras cosas y detalles ...
En mis destinos puedes buscar cualquier destino y enviarlo al coche
 

Adjuntos

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Llevo usando la nueva unos días y de momento, … No me gusta (más de lo mismo). Faltan cosas que tenía MyT y no tiene MtToyota, como enviar viajes al navegador nativo y otras cosas y detalles ...
Si se pueden enviar viajes al navegador nativo con la nueva app; en donde pone mis destinos, si haces click en ver mis destinos, puedes elegir una dirección y enviarla al coche
 

sowoner

Forero Activo
¡Buenos días!
Me he descargado la nueva aplicación y ahora no me aparecen las opciones del climatizador ni del cierre del coche a distancia.
¿Os pasa también a vosotros?

Edito: por lo que veo si que os aparece en control remoto. A mi esas opciones me han desaparecido :confused:

Edito 2: Ya está solucionado! no me aparecía y lo que he hecho ha sido eliminar el vehículo de mi perfil y volver a añadirlo verificándolo. Para verificarlo hay que encender el coche e introducir los km que tiene en la app. Una vez verificado y conectados de nuevo los servicios remotos me han aparecido la opciones del climatizador, abrir y cerrar e intermitencias.
 
Última edición:

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
¡Buenos días!
Me he descargado la nueva aplicación y ahora no me aparecen las opciones del climatizador ni del cierre del coche a distancia.
¿Os pasa también a vosotros?

Edito: por lo que veo si que os aparece en control remoto. A mi esas opciones me han desaparecido :confused:

Edito 2: Ya está solucionado! no me aparecía y lo que he hecho ha sido eliminar el vehículo de mi perfil y volver a añadirlo verificándolo. Para verificarlo hay que encender el coche e introducir los km que tiene en la app. Una vez verificado y conectados de nuevo los servicios remotos me han aparecido la opciones del climatizador, abrir y cerrar e intermitencias.
Creo que no hacía falta hacer todo eso ,yo tampoco lo tenia subí al coche el móvil se empareja solo y ya se actualiza todo.
 

sowoner

Forero Activo
Creo que no hacía falta hacer todo eso ,yo tampoco lo tenia subí al coche el móvil se empareja solo y ya se actualiza todo.
A mi me lo dieron ya todo vinculado al salir del concesionario. En la app anterior usaba la climatización y el bloqueo y desbloqueo de puertas, pero al actualizar me habían desaparecido esas opciones. Para ver si funcionaba desvinculando y vinculando de nuevo he borrado de mi garaje el coche y me ha pedido el número de bastidor. Después me ha hecho encender el coche y me ha pedido los km del coche la app para volver a vincularlo y ya me aparecían las opciones de remoto :)
 

RaquiPiesito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport 120H e-CVT 5p
En la página principal, al final, si deslizas hacia abajo te debería salir
No me sale, en la página principal me sale el estado del vehículo , luego luces de aviso, mantenimiento y reparación y por último el Hybrid Coach , pero mis destinos no me sale .
 

JFernan

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style plus
El otro día actualicé la APP a la nueva versión y no me está registrando los viajes, ¿a alguien mas le está pasando o es cosa mía?
 

bimbo

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Envié email a clientes@toyoya.es con los problemas expuestos y han respondido, me pidieron enviar pantallazos y hoy he recibido ésta respuesta genérica "que se lo van a mirar" 🤣🤣 Veremos...

"Le informamos de que, tras hacer las comprobaciones pertinentes, hemos procedido a abrir una incidencia con nuestros compañeros de conectividad para que vean qué es lo que puede estar fallando.

Volveremos a ponernos en contacto con usted cuando hayamos obtenido una solución."
 

JFernan

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style plus
Acabo de hablar con Victoria por el Chat referente a los errores que estoy teniendo con la APP y esto me dice, basicamente lo mismo que a @bimbo, y que me llamarán a lo largo del día los del departamento de conectividad. 😒


Captura de pantalla 2023-10-24 a las 11.03.11.png
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
A mi hoy, curiosamente, me han escrito un mail, diciendo que han detectado que he cambiado la «vieja» app de MyT a la «nueva» MyTotota y que querían saber si se habían resuelto las incidencias que les había demandado en el último correo que les envié el pasado mes de febrero.

Yo les he contestado, que no lo había vuelto a revisar y que suponía que sí, que ahora con la nueva app todo iba más fluido y los viajes llegaban más rápido.

Pero lo curioso es que “DETECTAN” que has cambiado la app, ósea que controlan que aplicación tienes instalada y cuando has hecho el cambio. Vamos todo un «gran hermano» en toda regla.
 

JFernan

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style plus
A mi hoy, curiosamente, me han escrito un mail, diciendo que han detectado que he cambiado la «vieja» app de MyT a la «nueva» MyTotota y que querían saber si se habían resuelto las incidencias que les había demandado en el último correo que les envié el pasado mes de febrero.

Yo les he contestado, que no lo había vuelto a revisar y que suponía que sí, que ahora con la nueva app todo iba más fluido y los viajes llegaban más rápido.

Pero lo curioso es que “DETECTAN” que has cambiado la app, ósea que controlan que aplicación tienes instalada y cuando has hecho el cambio. Vamos todo un «gran hermano» en toda regla.
Entonces a ti la nueva APP te está funcionando por lo que veo, a mí ha sido instalarla y los viajes nuevos no me los registra, solo me salen los viajes que ya tenía en la app antigua. ☹
 

Ángel Olavid

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Ya tengo instalada la nueva App y aparte del diseño que parece más simple y funcional veo más o menos todo la información que registraba la anterior. Sólo echo de menos el detalle del mapa de situación del último aparcamiento del coche. Ahora no sale esa información o por lo menos yo no soy capaz de encontrarla.
Si algún colega me ilumina le quedaré agradecido.
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: APF
Arriba