La instale, sigue sin actualizar los datos desde el día 23/10/2023, no se que le pasa.
Tendré que ir al concesionario a que lo vean ?
A mi me pasaba algo similar, no me actualizaba datos (hablo de la app nueva), después de probar mil cosas y hablar con Toyota, me dijeron como última opción que eliminara el coche y lo volviera a añadir y que conectara los servicios Remotos que al parecer no los tenía conectados.
Le costó un poquillo conectar pero ahora me funciona con normalidad.
Lo que me dijeron que hiciera:
- Desactivar servicios conectados de la aplicación(Está en el apartado de mi garaje)
- Elimina el caché de la aplicación
- Eliminar el Vehículo
- Desinstalar aplicación
-Instala de nuevo la aplicación
- Añadir Vehículo de nuevo
- Volver a conectar Servicios( Estándar, Remotos e inteligentes)
Después de hacer eso me funcionó y hasta ahora me va bien.
Le costó un poco volver a conectar pero al final me conectó.
Espero que te sirva de ayuda.
Si aún así no te aclaras habla con Toyota por el chat, ellos te explicarán lo que tienes que hacer, aunque básicamente es lo que te acabo de comentar.