Aplicación MyT

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Ya tengo instalada la nueva App y aparte del diseño que parece más simple y funcional veo más o menos todo la información que registraba la anterior. Sólo echo de menos el detalle del mapa de situación del último aparcamiento del coche. Ahora no sale esa información o por lo menos yo no soy capaz de encontrarla.
Si algún colega me ilumina le quedaré agradecido.
Saludos
Hola, sí sale el mapa y la ubicación de tu coche, tienes que clicar en el símbolo de mapa abajo
 

Adjuntos

Ángel Olavid

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
En esa pestaña a mi lo único que me sale es el detalle en mapa de mi localización personal, no la del vehículo.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
En esa pestaña a mi lo único que me sale es el detalle en mapa de mi localización personal, no la del vehículo.
Sí que sale donde dice @Marga, reduce tamaño de visión pinzando con los dedos en tu móvil para localizar vehículo (no es muy precisa). El punto rojo es tu posición, la lágrima roja con el coche es tu vehículo

2023-10-25 16.07.50.png
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
A mi la nueva aplicación me va mejor que la antigua, de momento salen todos los viajes, cosa que antes no. Tocaremos madera par que así siga!
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
A mi la nueva aplicación me va mejor que la antigua, de momento salen todos los viajes, cosa que antes no. Tocaremos madera par que así siga!
A mi tambien, carga más rápido y aparecen todos los viajes cosa que en la anterior había viajes que no aparecian. No es que sea una maravilla pero mejor que la anterior si que es :)
 

AngelT

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
La App MyT dejó de funcionar me en yoyota yaris cros unos días después de recibir carta de la DGT de actualización del software del e-call, una pena, me dice que tengo el coche a 600 km del último viaje, no actualiza datos

Alguien sabe como solucionarlo, os paso?, GRACIAS.
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
La App MyT dejó de funcionar me en yoyota yaris cros unos días después de recibir carta de la DGT de actualización del software del e-call, una pena, me dice que tengo el coche a 600 km del último viaje, no actualiza datos

Alguien sabe como solucionarlo, os paso?, GRACIAS.
Pero te refieres a la app MyT antigua (logo rojo)? Si es así mejor desinstala y pon la app con logo negro TOYOTA MyT.
Si te refieres a la app nueva, probaste a borrar caché y/o desinstalar y volver a instalar?
 

AngelT

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Si app MyT logotipo rojo dejo de repente de funcionar en Toyota yaris cros style

Cree que si instalo la que usted me dice irá de nuevo ?

De donde la descargo ? GRACIAS
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Si app MyT logotipo rojo dejo de repente de funcionar en Toyota yaris cros style

Cree que si instalo la que usted me dice irá de nuevo ?

De donde la descargo ? GRACIAS
Hola puedes descárgalas de las tiendas de Google play o de la de Apple
 

AngelT

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
La instale, sigue sin actualizar los datos desde el día 23/10/2023, no se que le pasa.

Tendré que ir al concesionario a que lo vean ?
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
La instale, sigue sin actualizar los datos desde el día 23/10/2023, no se que le pasa.

Tendré que ir al concesionario a que lo vean ?
Has borrado la antigua?,has metido tus datos correctamente en la nueva?...(vehículo y personales).
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola, parece que la nueva app,se a caído,me sale un aviso,de que tienen problemas con todas las funciones,y se disculpan.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Ya vuelve a funcionar.
 

JFernan

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style plus
La instale, sigue sin actualizar los datos desde el día 23/10/2023, no se que le pasa.

Tendré que ir al concesionario a que lo vean ?
A mi me pasaba algo similar, no me actualizaba datos (hablo de la app nueva), después de probar mil cosas y hablar con Toyota, me dijeron como última opción que eliminara el coche y lo volviera a añadir y que conectara los servicios Remotos que al parecer no los tenía conectados.
Le costó un poquillo conectar pero ahora me funciona con normalidad.
Lo que me dijeron que hiciera:
- Desactivar servicios conectados de la aplicación(Está en el apartado de mi garaje)
- Elimina el caché de la aplicación
- Eliminar el Vehículo
- Desinstalar aplicación
-Instala de nuevo la aplicación
- Añadir Vehículo de nuevo
- Volver a conectar Servicios( Estándar, Remotos e inteligentes)
Después de hacer eso me funcionó y hasta ahora me va bien.
Le costó un poco volver a conectar pero al final me conectó.
Espero que te sirva de ayuda.

Si aún así no te aclaras habla con Toyota por el chat, ellos te explicarán lo que tienes que hacer, aunque básicamente es lo que te acabo de comentar.
 
Arriba