Aplicacion

Juanlachana

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenas tardes,
Mi nombre es Juan.
Hace poco tiempo que me he comprado un Toyota Yaris cross y hoy no se porque motivo se me ha quedado la llave dentro del coche y se ha cerrado, he tenido que ir a buscar la otra llave para poder abrirlo.
Os ha pasado alguna vez ? Sabéis si desde la aplicación se puede abrir y cerrar el coche ? Muchísimas gracias por vuestra ayuda
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Buenas tardes,
Mi nombre es Juan.
Hace poco tiempo que me he comprado un Toyota Yaris cross y hoy no se porque motivo se me ha quedado la llave dentro del coche y se ha cerrado, he tenido que ir a buscar la otra llave para poder abrirlo.
Os ha pasado alguna vez ? Sabéis si desde la aplicación se puede abrir y cerrar el coche ? Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Lo raro es que se haya cerrado con la llave dentro. Coméntalo en el taller del concesionario. Desde la página principal de al app sí se puede abrir
 

Adjuntos

Juanlachana

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Lo raro es que se haya cerrado con la llave dentro. Coméntalo en el taller del concesionario. Desde la página principal de al app sí se puede abrir
Eso mismo he pensado yo que no se por qué se ha cerrado, lo comentaré.
Y yo porque no tengo esos candados para abrir y cerrar ? Mira lo que me sale a mí
 

Adjuntos

julior

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
La app depende del acabado del coche que dispongas de ello o no, en el Style Plus sí lo lleva, creo que en las inferiores no
 

Juanlachana

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
La app depende del acabado del coche que dispongas de ello o no, en el Style Plus sí lo lleva, creo que en las inferiores no
Que aplicación me tengo que descargar ? El coche es el de alta gama, ya no hay superior a ese, y el coche es el toyota Yaris cross híbrido. Yo tengo la aplicación My Toyota pero no se si tengo que descargarme otra. Soy novato en todo esto y un poco mayor tengo 75 años, toda vuestra ayuda es bien recibida. Gracias
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Que aplicación me tengo que descargar ? El coche es el de alta gama, ya no hay superior a ese, y el coche es el toyota Yaris cross híbrido. Yo tengo la aplicación My Toyota pero no se si tengo que descargarme otra. Soy novato en todo esto y un poco mayor tengo 75 años, toda vuestra ayuda es bien recibida. Gracias
No tienes que descargarte otra aplicación, pero el yaris cross hibrido tiene varias versiones y parece que solo el style plus tiene las opciones de abrir/cerrar/conectar aire acondicionado y activar las luces de emergencia.

Feliz 2024
 

Miguel Marou

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
El mio es Style, lo recogi a primero de mes y lo trae y también sin usar el mando tirando de las cerradura delanteras y el portón trasero se abre sin ninguna otra necesidad.
La APP mytoyota la negra es la actual. La roja ya no tiene actualizaciones.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
No tienes que descargarte otra aplicación, pero el yaris cross hibrido tiene varias versiones y parece que solo el style plus tiene las opciones de abrir/cerrar/conectar aire acondicionado y activar las luces de emergencia.

Feliz 2024
El Style a secas también lo tiene.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Buenas tardes,
Mi nombre es Juan.
Hace poco tiempo que me he comprado un Toyota Yaris cross y hoy no se porque motivo se me ha quedado la llave dentro del coche y se ha cerrado, he tenido que ir a buscar la otra llave para poder abrirlo.
Os ha pasado alguna vez ? Sabéis si desde la aplicación se puede abrir y cerrar el coche ? Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Si que es raro, y difícil, pues, si tratas de cerrar el coche, con una llave (o la App) y te detecta una llave dentro, no hay manera de cerrar el dichoso coche (Premiun Edition no te deja de ninguna manera)
 

julior

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Si que es raro, y difícil, pues, si tratas de cerrar el coche, con una llave (o la App) y te detecta una llave dentro, no hay manera de cerrar el dichoso coche (Premiun Edition no te deja de ninguna manera)
Si tienes la llave dentro no se te va a cerrar, por seguridad, porque al detectar llave cualquiera lo podría abrir.
 

julior

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Que aplicación me tengo que descargar ? El coche es el de alta gama, ya no hay superior a ese, y el coche es el toyota Yaris cross híbrido. Yo tengo la aplicación My Toyota pero no se si tengo que descargarme otra. Soy novato en todo esto y un poco mayor tengo 75 años, toda vuestra ayuda es bien recibida. Gracias
No te preocupes Juan, que aquí estamos para ayudar, y lo de ser mayor... y novato es una mezcla, difícil pero atrevida, sí señor, La app que tienes es la correcta, si te has registrado y la app ha vinculado tu coche, si no te salen las opciones es que el acabado no las lleva. De todas formas sin verlo es difícil, pasate por el concesionario y seguro que te informan encantados (supongo)
 
Arriba