Nueva aplicación MyT

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenos días,
Pues sólo informar que he recibido un mail de Toyota, como la mayoría supongo, en el cual nos informan que la actual aplicación MyT desaparece a favor de una nueva. Lo comento por si alguien aún no ha recibido el mail. Ya se puede descargar en Android y Apple.
A ver si trae mejoras 😀
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Buenos días,
Pues sólo informar que he recibido un mail de Toyota, como la mayoría supongo, en el cual nos informan que la actual aplicación MyT desaparece a favor de una nueva. Lo comento por si alguien aún no ha recibido el mail. Ya se puede descargar en Android y Apple.
A ver si trae mejoras 😀
Yo he recibido un mail de Toyota pero no para informarme de la desaparición de la antigua app, sino para comentarme que han surgido una serie de problemas con la identifación Face ID de Apple y que debo loguearme con usuario y contraseña, deshabilitar Face ID, reiniciar la app y rezar... rezar mucho para que siga funcionando (esto último no lo pone el correo :ROFLMAO:)
 

Joven 72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style plus
Si, yo también. He querido comprobar que era cierto metiendo una contraseña falsa, por si acaso. Lo que no encuentro es la opción de poner el aire 🙄.
 
Última edición:

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Si, yo también. He querido comprobar que era cierto metiendo una contraseña falsa, por si acaso. Lo que no encuentro es la opción de poner el aire 🙄.
Creo que hay que volver a emparejarlo con el vehículo. A mi almenos me lo pide para las funciones remotas. Luego si tengo tiempo lo probaré.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Sólo lo he instalado pero no he emparejado todavía el coche para activar las funciones remotas aunque hay algo que me llama la atención y… a ver si es verdad 🤞
Lo dejo subrayado
 

Adjuntos

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo he recibido un mail de Toyota pero no para informarme de la desaparición de la antigua app, sino para comentarme que han surgido una serie de problemas con la identifación Face ID de Apple y que debo loguearme con usuario y contraseña, deshabilitar Face ID, reiniciar la app y rezar... rezar mucho para que siga funcionando (esto último no lo pone el correo :ROFLMAO:)
A mi me funciona bien el ID de apple tanto en la MyT actual como en la nueva. Me he reído un rato con lo de rezar 🤣
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Sólo lo he instalado pero no he emparejado todavía el coche para activar las funciones remotas aunque hay algo que me llama la atención y… a ver si es verdad 🤞
Lo dejo subrayado
Yo el nivel de la batería no lo tengo, o no lo he sabido encontrar
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Sólo lo he instalado pero no he emparejado todavía el coche para activar las funciones remotas aunque hay algo que me llama la atención y… a ver si es verdad 🤞
Lo dejo subrayado
Es una app genérica y valdrá para los eléctricos puros y los híbridos enchufables (la usan todos los modelos de Toyota) y en ese caso muestra capacidad de la batería. En nuestros híbridos no muestra nada de nada. La app ya lleva unas 3 semanas dando vueltas por ahí (hay un hilo abierto en el que se comenta desde hace semanas, Aplicación MyT), yo hace ya más de medio mes que la instale y sustituí a la “vieja”. Tiene sus cosas pero también deficiencias. En la “vieja” se podía ver la media de consumo ANUAL, en la “nueva” no es posible, solo va por meses. En la “vieja” podías hacer un backup de “viajes” realizados, en la “nueva” yo no lo he visto por ningún lado. Lo dicho, la veo muy simple y con deficiencias …
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Es una app genérica y valdrá para los eléctricos puros y los híbridos enchufables (la usan todos los modelos de Toyota) y en ese caso muestra capacidad de la batería. En nuestros híbridos no muestra nada de nada. La app ya lleva unas 3 semanas dando vueltas por ahí (hay un hilo abierto en el que se comenta desde hace semanas, Aplicación MyT), yo hace ya más de medio mes que la instale y sustituí a la “vieja”. Tiene sus cosas pero también deficiencias. En la “vieja” se podía ver la media de consumo ANUAL, en la “nueva” no es posible, solo va por meses. En la “vieja” podías hacer un backup de “viajes” realizados, en la “nueva” yo no lo he visto por ningún lado. Lo dicho, la veo muy simple y con deficiencias …
Jarro de agua fría 🤣🤣
Qué lástima, así que vamos a tener lo mismo. Almenos espero que hayan corregido problemas de conectividad con la versión anterior.
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Pues nada , en la vieja podía abrir y cerrar el coche , encender las luces , encender el aire , ver los recorridos y consumos , ahora solo veo el estado de las luces de advertencia.😂😂😂😂😂
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Me he bajado al coche a conectar el navegador por qr , y al menos ya salen los recorridos y nivel de batería . Pero no veo como cerrar el coche y poner el aire , y tampoco lo de encender las luces para buscarlo .. el mío es un style plus
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Me he bajado al coche a conectar el navegador por qr , y al menos ya salen los recorridos y nivel de batería . Pero no veo como cerrar el coche y poner el aire , y tampoco lo de encender las luces para buscarlo .. el mío es un style plus
Nivel de batería también?
 

spectercc

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Tremendo tijeretazo de funciones han pegado. Para esto que no hagan nada y dejen la aplicación como estaba...
 

picnic

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross style negro
Hola,

A mí me llegó el email diciendo que nos tenemos que descargar la aplicación sí o sí, aplicación que en principio tiene las mismas funciones. A mi no me sale la pestaña o "etiqueta" de poder poner el climatizador, ni abrir o cerrar el coche, funciones que en la anterior sí aparecían y funcionaban. Tampoco funciona el Hybrid Coach. ¿soy el único?
 

endavelab

Forero Activo
Va fatal . La semana pasada iba bien y ésta llevo unos días que el hybrid coach no sale, desinstalé la aplicación reinicié el tlfno y desactivé/activé los servicios inteligentes.... Pues bien ahora sale el hybrid coach pero la pestaña de las funciones climatizador/puertas desbloqueada etc. está en blanco y no hay manera de que se arregle.
 

Aldearco

Forero Novato
Vehículo/s
Esperando un Yaris 120H Style Blanco Classic
Yo estoy esperando el coche y hacía el seguimiento desde la nueva App, desde ayer que ya no me aparece el seguimiento del pedido, he de hacerlo desde web.
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Va fatal . La semana pasada iba bien y ésta llevo unos días que el hybrid coach no sale, desinstalé la aplicación reinicié el tlfno y desactivé/activé los servicios inteligentes.... Pues bien ahora sale el hybrid coach pero la pestaña de las funciones climatizador/puertas desbloqueada etc. está en blanco y no hay manera de que se arregle.
Hoy he hecho lo de ,quitar servicios , eliminar coche , borrar cookies , eliminar aplicación y empezar de cero , ... Ha funcionado , ya sale todo , clima , puertas , luces , hibrid coat , indicador de nivel batería grande . Y sobre todo funciona al pulsar el aire y las puertas ...😁Screenshot_20231108_220215_com.android.chrome_edit_9004624399667.jpg
 
Última edición:
Arriba