Nueva aplicación MyT

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Opino igual , la pequeña sería lo correcto ,Screenshot_20231109_102859.jpg
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Hola. A mi no me salen las funciones de clima y cerrar coche.
He vuelto a instalar la aplicación e iniciado los servicios y no va.
En fin...
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Me he bajado al coche a conectar el navegador por qr , y al menos ya salen los recorridos y nivel de batería . Pero no veo como cerrar el coche y poner el aire , y tampoco lo de encender las luces para buscarlo .. el mío es un style plus
Pues si antes podías, en la nueva deberías poder también. En eso no ha cambiado. Reinstala o Reinicia, los Android son muy "cabezones"
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola. A mi no me salen las funciones de clima y cerrar coche.
He vuelto a instalar la aplicación e iniciado los servicios y no va.
En fin...
Si es android, como ha hecho @CRISMIK , quitar servicios , eliminar coche , borrar cookies , eliminar aplicación y empezar de cero
 

MCMYKEL

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross
En el yaris cross ha opción de controlar el climatizados o ver el porcentaje de bateria desde la app?
Por otra parte no me registra muchos de los viajes que hago... os pasa a vosotros también?
 

Joven 72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style plus
Bueno, pues yo lo he conseguido después de eliminar el coche un par de veces. Ya se ve todo
 

spectercc

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Primer trayecto con el hybrid coach de la nueva app. Me ha cascado un 26 de nota xDD En mi vida había "suspendido". Lo gracioso es que marca un consumo de 3L y el 70% en electrico (todo ciudad)
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola, os aparece la sección Hybrid Coach en la app? A mi me aparece en blanco para desaparecer en unos segundos
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Hola, os aparece la sección Hybrid Coach en la app? A mi me aparece en blanco para desaparecer en unos segundos
A mí tb me va bien. Aunque si os sirve, el otro día me desapareció de repente la sección del control a distancia del coche (climatizador, bloqueo...) Y luego me apareció al medio minuto
 

APF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition
¿Dónde podéis ver la carga de la batería? No consigo encontrarlo.

Acabo de ver que es el porcentaje de conducción eléctrica en cada viaje.
 
Última edición:

rush77

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Lo de encender el climatizador des de la APP sale en todos los modelos? O es algun extra?
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Lo de encender el climatizador des de la APP sale en todos los modelos? O es algun extra?
En realidad no va ligado al modelo sino al sistema de infoentretenimiento... el antiguo sistema Toyota Touch Go no es compatible con la utilidad de encender remotamente el climatizador, que sí lo permite el nuevo sistema Smart Connect. O dicho de otro modo, el acabado Active Tech, no lo permite, el resto sí.
 
Arriba