Nueva App MyToyota

ivanalonso_

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Ópalo
@ivanalonso_ Las opciones a realizar en remoto a través de la app van en función de la versión de infoentretenimiento. Si tienes el Toyota Touch, olvídate. En la península es el sistema que llevan los acabados Business y Active Tech, mientras que el resto de modelos han mejorado el sistema (sic) con el Smart Connect, que sí permite realizar lo comentado a través de la app.
Tengo el Toyota Touch 2 creo recordar, es la pantalla de 8" con las dos ruedas a los lados de la pantalla
 

Dupolio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H Gris Grafito
Tengo el Toyota Touch 2 creo recordar, es la pantalla de 8" con las dos ruedas a los lados de la pantalla
Hola, tengo el Yaris Híbrido MY 22 , acabado Style. Recibido a finales de noviembre de 2023 y desde el primer día tengo las funciones activas Screenshot_2024-02-09-12-31-45-95_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
El s Edition de 2020 tiene esa opción de la app? Como mola eso de encender el aire no? Jaja como se comunica el tlf con el coche? Por qué está de lujo por si te roban el coche que tenga localización y demás
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
El s Edition de 2020 tiene esa opción de la app? Como mola eso de encender el aire no? Jaja como se comunica el tlf con el coche? Por qué está de lujo por si te roban el coche que tenga localización y demás
Por ley todos los coches deben de llevar una tarjeta sim para las llamadas de emergencia en caso de accidente. De esta forma el coche se comunica con los servidores de Toyota y puedes ver y hacer todo desde la aplicación. Desconozco si con tu coche se puede hacer todo eso, pero es cuestión de descargarla y probar.

En cuanto a la posición está bastante bien, pero si te roban el coche y el ladrón está enterado puede activar el modo "privado" en el coche y ya no muestra ni ubicación ni viajes.
 

juan2

Forero Habitual
¿Os pasa que en trayectos largos no se registran bien y a partir de cierto momento hay una linea recta a destino y esos km no se han contado?
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
¿Os pasa que en trayectos largos no se registran bien y a partir de cierto momento hay una linea recta a destino y esos km no se han contado?
No se si sera tu caso, lei en el manual, no recuerdo bien porque es un tocho, que en alguno de los modos de conducción creo que en la conducción dinámica no lo cuenta o registra (el trayecto)
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Por ley todos los coches deben de llevar una tarjeta sim para las llamadas de emergencia en caso de accidente. De esta forma el coche se comunica con los servidores de Toyota y puedes ver y hacer todo desde la aplicación. Desconozco si con tu coche se puede hacer todo eso, pero es cuestión de descargarla y probar.

En cuanto a la posición está bastante bien, pero si te roban el coche y el ladrón está enterado puede activar el modo "privado" en el coche y ya no muestra ni ubicación ni viajes.
La «solución» a la activación de modo privado es «esconder» un AirTag en el coche y siempre está localizado. Es lo que tengo hecho yo. es una solución para iPhone. Para Android sé que hay otras similares.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
La «solución» a la activación de modo privado es «esconder» un AirTag en el coche y siempre está localizado. Es lo que tengo hecho yo. es una solución para iPhone. Para Android sé que hay otras similares.
Eso no es fiable. Para que funcione tiene que conectarse a dispositivos apple y si no hay ninguno cerca no funciona. Esta gente tenía uno en la furgoneta y no les sirvió de nada.

Entiendo que los ladrones modernos están enterados de estas cosas e irán preparados para ello.
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
el que se dedica a llevarse lo ajeno da igual lo que le pongas, se lo llevaran, en mi zona están desapareciendo Kawasakis, cuando pasa se llevan de diferentes sitios de la ciudad dos o tres de golpe y lógicamente eso lleva a pensar que son"encargos" porque después aparecen los chasis pelaos por ahí tirados, llega una furgoneta la tiran al suelo en una colchoneta de gimnasio y la suben a la furgoneta entre 4 tíos y no tardan mas de 15 segundos, esta grabado por cámaras de seguridad, puedes tener por seguro que en dos minutos mientras uno conduce los otros han desabilitado el gps y cualquier sistema antirrobo, con los coches igual y solo alejaras al chorizo "eventual" pero el que se dedica a estas cosas se lo lleva si o si pero a pesar de ello mientras mas trabas le pongas mejor
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Eso no es fiable. Para que funcione tiene que conectarse a dispositivos apple y si no hay ninguno cerca no funciona. Esta gente tenía uno en la furgoneta y no les sirvió de nada.

Entiendo que los ladrones modernos están enterados de estas cosas e irán preparados para ello.
Hombre, no es la solución “definitiva” pero es económica y funciona (en Madrid sin problemas porque hay mucha «manzanita»). Con que pase una persona con un iPhone a 100 metros del coche, ya hace la localización con el soporte del iPhone «paseante». Es la mejor solución que he encontrado a poner un GPS con suscripción profesional en el interior y, ya que Apple me da la oportunidad y me lo ofrece, lo uso. Los AirTag se usan por todo el planeta cada vez más y son prácticos y fáciles de usar.
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Hombre, no es la solución “definitiva” pero es económica y funciona (en Madrid sin problemas porque hay mucha «manzanita»). Con que pase una persona con un iPhone a 100 metros del coche, ya hace la localización con el soporte del iPhone «paseante». Es la mejor solución que he encontrado a poner un GPS con suscripción profesional en el interior y, ya que Apple me da la oportunidad y me lo ofrece, lo uso. Los AirTag se usan por todo el planeta cada vez más y son prácticos y fáciles de usar.
Un amigo en un patín eléctrico tiene un GPS puesto que va con una sim y la pila dura un año. Para localizar no lleva app ni nada simplemente llamas al número de la sin y te devuelve unas coordenadas con un enlace a los mapas de Google o el que quieras abrir, creo que se configura previamente. 100€ le costó puesto y todo. En un coche es más fácil esconderlo.
 
Arriba