MyToyota App no muestra la imagen del vehículo

• Autor de tema Autor de tema numb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

numb

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 130H Premiere Edition
Buenos días

En la app MyToyota, tenía un coche pedido y se mostraba correctamente una imagen en el apartado Pedidos. El modelo, el color, etc, era una imagen perfecta. También salía la imagen de mi antiguo Toyota.

Ahora, que he eliminado el antiguo coche, y he añadido el nuevo, ya no aparece en el apartado Pedidos, pero la imagen no sale. Aparece como un coche con una lona por encima y el texto "image not found".

1730981091599.png

El coche está registrado, se muestran los kilómetros, se abre y cierra en remoto, etc.
Pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado este pequeño problema.

He parado la app completamente (forzar detención). He vaciado tanto la caché como los datos de la app. He salido de la sesión y he vuelto a entrar de nuevo.

He quitado el coche y lo he vuelto a añadir desde cero como hicieron en el concesionario.

Tengo un Xiaomi con Android 10.

Muchas gracias de antemano.

La app está hecha una patata y la web no funciona, a mi me pasa lo mismo

Buenos días

En la app MyToyota, tenía un coche pedido y se mostraba correctamente una imagen en el apartado Pedidos. El modelo, el color, etc, era una imagen perfecta. También salía la imagen de mi antiguo Toyota.

Ahora, que he eliminado el antiguo coche, y he añadido el nuevo, ya no aparece en el apartado Pedidos, pero la imagen no sale. Aparece como un coche con una lona por encima y el texto "image not found".

Ver el archivo adjunto 7645

El coche está registrado, se muestran los kilómetros, se abre y cierra en remoto, etc.
Pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado este pequeño problema.

He parado la app completamente (forzar detención). He vaciado tanto la caché como los datos de la app. He salido de la sesión y he vuelto a entrar de nuevo.

He quitado el coche y lo he vuelto a añadir desde cero como hicieron en el concesionario.

Tengo un Xiaomi con Android 10.

Muchas gracias de antemano.

A mi me pasa lo mismo, desde el día que vinculé mi coche me sale la foto con la lona y me pone "loading...". Escribí al chat de toyota y Carlos me comentó que había dejado registrado mi problema para que los informáticos de Toyota me lo arreglen. Pero también me dijo que con calma, que tardarían mucho. De momento sigo igual, pero te recomiendo dejar constancia de eso a toyota.

A mi me pasa lo mismo, desde el día que vinculé mi coche me sale la foto con la lona y me pone "loading...". Escribí al chat de toyota y Carlos me comentó que había dejado registrado mi problema para que los informáticos de Toyota me lo arreglen. Pero también me dijo que con calma, que tardarían mucho. De momento sigo igual, pero te recomiendo dejar constancia de eso a toyota.
Exactamente igual que a mí, y también Carlos me dijo que el departamento de conectividad estaba trabajando y que me dirían algo pero que tardarían.
Por cierto, mí modelo es el Premiere Edition, el vuestro también?. A ver si va a ser un problema solo de este modelo...

Detienes la App y Borras la caché y listo
O sino sabes, borras la App y la reinstalas de nuevo y a correr (te debería guardar loguin)
Y verás cómo aparece todo

O sino sabes, borras la App y la reinstalas de nuevo y a correr (te debería guardar loguin)
A mi no me funciona. De hecho no se ve la imagen en ningún medio, ni PC, ni iPhone, nada…😩

Exactamente igual que a mí, y también Carlos me dijo que el departamento de conectividad estaba trabajando y que me dirían algo pero que tardarían.
Por cierto, mí modelo es el Premiere Edition, el vuestro también?. A ver si va a ser un problema solo de este modelo...
Sii, el mío también es premier edition! Quizá sea cuestión del modelo si…

El mío según el chat de Toyota ya se encuentra en el barco de camino. Pues resulta que en la app sale sin foto, como pedido procesado y nada más …¿?

Hice eso varias veces, y no soluciona el problema. Tiene que ser algo en la otra parte de la aplicación, la que manejan en los servidores de Toyota...

El Chat de Toyota me confirmó que no funciona correctamente su sistema y que no se actualiza el estado del pedido ni en web ni en app. Ellos dan la información de fabricación y de llegada al concesionario por escrito en el chat pero no se actualiza el estado del pedido. Tampoco tienen previsión de cuándo se va a solucionar el problema

Volver