Aplicación MyT

PaKaPaYá

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Hay que desactivar el modo privacidad en los ajustes de tu pantalla
 

bimbo

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Hola
El problema de millas en vez de km ya lo han solucionado, ahora sale bien en km i litros/100km.

👍🏼 Gracias Toyota Japan
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
De momento mí con la nueva app no me ha fallado nada y la conexión con Android auto tampoco se ha vuelto a desconectar 🤞
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
A mí no me sale ,lo de abrir cerrar , encender clima y encender luces , en la myt si le salía ...??? Están los tres servicios activados ya la he reiniciado la app varias veces , desinstalado e instalado . Sigue igual.. probaré a eliminar el coche , caché y demás , ya mañana veremos ...
 

APF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition
Yo tuve que contactar con el número 900 de Toyota para que resolvieran el problema. Me llamaron varias veces hasta que resolvieron el problema. Lo ajustaron remotamente y lo resolvieron. Un 10 por Toyota en este aspecto.
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Hola. ¿Alguien puede subir las ventanas en remoto?
Tengo un yaris 120H Style plus.
En caso contrario, ¿se puede solicitar a la casa ofcial para que lo activen?
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola. ¿Alguien puede subir las ventanas en remoto?
Tengo un yaris 120H Style plus.
En caso contrario, ¿se puede solicitar a la casa ofcial para que lo activen?
- Sí se puede con el mando a distancia, pero te lo tienen que activar en un concesionario.
- No se puede con la app
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola Marga. ¿te costó dinero la activación para cerrar las ventanas con el mando?
No me cobraron nada, pero lo intentaron, ya que fui a activarlo a un concesionario difetente donde compré el coche y sólo por eso querían cobrarme el servicio...
 
Arriba