Aplicación MyT

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola. Quería preguntar cuántos de vosotros utilizáis la aplicación MyT, A la localización del vehículo. O si utilizáis otra aplicación, para saber cuál descargarme. Gracias
 

fernandofpq

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Buenas yo la uso cada dia la app MyT para ver la ruta, como he frenado y acelerado y el gasto q hago, y en verano poner el aire desde fuera del coche o bien mirar si esta bien cerrado todo desde casa jajaja
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Yo, también la uso, para ver los consumos y que esté todo en orden,pero veo que falla con frecuencia,por ejemplo hay viajes que he realizado y no salen...o bien salen al cabo de unos días.
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Hola. Quería preguntar cuántos de vosotros utilizáis la aplicación MyT, A la localización del vehículo. O si utilizáis otra aplicación, para saber cuál descargarme. Gracias
Yo uso la app también, va muy bien para ver si has cerrado el coche (o hacerlo a distancia), para ver los consumos y cómo puedes mejorar, ver los recorridos dónde haces eléctrico y dónde gasolina y también encender el climatizador a distancia que está genial en días de verano o invierno extremos
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Gracias a todos.
Como es el logotipo de la aplicación MyT, ya que en el ordenador me salen varias con ese mismo nombre .
 

Ángel Olavid

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
También soy usuario de esa aplicación pero nunca he conseguido poner el aire acondicionado a distancia. En algún foro creo haber leído que esa funcionalidad no funciona en España pero veo que algunos participantes en este hilo dicen que lo usan. Me gustaría saber cómo lo hacen. Es un misterio para mí. Perdón y gracias por anticipado
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
También soy usuario de esa aplicación pero nunca he conseguido poner el aire acondicionado a distancia. En algún foro creo haber leído que esa funcionalidad no funciona en España pero veo que algunos participantes en este hilo dicen que lo usan. Me gustaría saber cómo lo hacen. Es un misterio para mí. Perdón y gracias por anticipado
Hay modelos de Yaris que no permiten estas funciones, las gamas altas de Yaris, normalmente la contemplan. Haz si quieres una búsqueda en el foro y verás imágenes y citas de como funciona
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Gracias R.R.C. Ya me he bajado la aplicación. Aunque no va demasiado bien. Toyota me ha dicho que esa aplicación no va demasiado bien todavía en España, incluso hay cosas que no se pueden hacer en algunos modelos nuevos como subir los cristales etc. a distancia. Toyota lo está intentando solucionar . Otras cosas si se pueden hacer pero hace falta que el coche esté con cobertura, es decir que el coche no esté dentro de un garaje o algo parecido .
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
También soy usuario de esa aplicación pero nunca he conseguido poner el aire acondicionado a distancia. En algún foro creo haber leído que esa funcionalidad no funciona en España pero veo que algunos participantes en este hilo dicen que lo usan. Me gustaría saber cómo lo hacen. Es un misterio para mí. Perdón y gracias por anticipado
Yo sí lo puedo encender a distancia. Actualiza la app a ver, aunque no sé si también va relacionado con el modelo. El mío es un Yaris Style Plus, se puede seleccionar que funcione durante 10, 15 o 20 minutos y la temperatura será la última que hayas utilizado. Al encender el AA también se enciende el motor, aunque no se abren las puertas.
 

Adjuntos

Última edición:

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Creo que le entendido al vendedor que dependía de modelos. Que algunos de los últimos modelos no hacían ciertas cosas todavía. No obstante voy a probarlo todo, para ver lo que funciona y lo que no . Gracias .
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Gracias a todos. Ya me he bajado la aplicación. Aunque todavía no me carga al 100 × 100 .
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Yo también utilizo la App como dicen los compañeros, ver los trayectos y consumos y lo que me parece fantástico encender el AA.

Lo que no termino de entender es porqué cuando abres la puerta se para, si lo has encendido es porque lógicamente lo vas a seguir utilizando.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Gracias R.R.C. Ya me he bajado la aplicación. Aunque no va demasiado bien. Toyota me ha dicho que esa aplicación no va demasiado bien todavía en España, incluso hay cosas que no se pueden hacer en algunos modelos nuevos como subir los cristales etc. a distancia. Toyota lo está intentando solucionar . Otras cosas si se pueden hacer pero hace falta que el coche esté con cobertura, es decir que el coche no esté dentro de un garaje o algo parecido .
De nada,si la app,deja mucho que desear,suele fallar bastante.
 

xirrimirri79

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure Plus
También soy usuario de esa aplicación pero nunca he conseguido poner el aire acondicionado a distancia. En algún foro creo haber leído que esa funcionalidad no funciona en España pero veo que algunos participantes en este hilo dicen que lo usan. Me gustaría saber cómo lo hacen. Es un misterio para mí. Perdón y gracias por anticipado
Creo que no todos los modelos tienen esa opción.
Pero ten en cuenta que cuando en la APP pinchas en la climatización se pone a la temperatura a la que estava cuando paraste el coche. Yo la primera vez que lo probé no funcionó y era porque la noche anterior aparqué con el climatizador parado, ya que era por la noche y venia con la ventanilla un poco bajada y aun que en la APP aprietes el simbolo del ventilador el coche no pone en marcha el climatizador si la dejaste apagado.
 

RaquiPiesito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport 120H e-CVT 5p
Yo sí lo puedo encender a distancia. Actualiza la app a ver, aunque no sé si también va relacionado con el modelo. El mío es un Yaris Style Plus, se puede seleccionar que funcione durante 10, 15 o 20 minutos y la temperatura será la última que hayas utilizado. Al encender el AA también se enciende el motor, aunque no se abren las puertas.

Que suerte hija, en el gr sport no se puede. Solo ver si está cerrado el coche o no :cry:
 
Arriba