Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero esto es el uso en eléctrico, no el nivel de la batería.Opino igual , la pequeña sería lo correcto ,Ver el archivo adjunto 5274
Cierto, eso es el tiempo (en porcentaje) que en ese determinado viaje has ido en EVPero esto es el uso en eléctrico, no el nivel de la batería. ☹ Corrígeme si me equivoco.
Pues si antes podías, en la nueva deberías poder también. En eso no ha cambiado. Reinstala o Reinicia, los Android son muy "cabezones"Me he bajado al coche a conectar el navegador por qr , y al menos ya salen los recorridos y nivel de batería . Pero no veo como cerrar el coche y poner el aire , y tampoco lo de encender las luces para buscarlo .. el mío es un style plus
Si es android, como ha hecho @CRISMIK , quitar servicios , eliminar coche , borrar cookies , eliminar aplicación y empezar de ceroHola. A mi no me salen las funciones de clima y cerrar coche.
He vuelto a instalar la aplicación e iniciado los servicios y no va.
En fin...
No se ve, se ha confundido con el símbolo que indica cuánto tiempo ha funcionado el coche en eléctrico durante un viaje¿dónde decís que veis lo de la batería? , foto"plis"
A mí tb me va bien. Aunque si os sirve, el otro día me desapareció de repente la sección del control a distancia del coche (climatizador, bloqueo...) Y luego me apareció al medio minutoHola, os aparece la sección Hybrid Coach en la app? A mi me aparece en blanco para desaparecer en unos segundos
A mi también me va bien hasta ahora.Hola, os aparece la sección Hybrid Coach en la app? A mi me aparece en blanco para desaparecer en unos segundos
Efectivamente! así es.¿Dónde podéis ver la carga de la batería? No consigo encontrarlo.
Acabo de ver que es el porcentaje de conducción eléctrica en cada viaje.
En realidad no va ligado al modelo sino al sistema de infoentretenimiento... el antiguo sistema Toyota Touch Go no es compatible con la utilidad de encender remotamente el climatizador, que sí lo permite el nuevo sistema Smart Connect. O dicho de otro modo, el acabado Active Tech, no lo permite, el resto sí.Lo de encender el climatizador des de la APP sale en todos los modelos? O es algun extra?