Aplicación MyT

• Autor de tema Autor de tema goyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no tengo el resumen anual

Última edición:
Yo no he echo nada y ahora sí veo el depósito bien y el resumen del año también
Pero yo no he echo nada y gual que se a quitado se a puesto

Lo de el control remoto no me sale ,será que tengo que vincular de nuevo el multimedia del coche?
A mi tampoco me sale el control remoto. También es el style plus y tampoco he bajado al coche (no se si tiene que actualizar algo al principio).

Bueno, pues también he actualizado a la nueva app, (me ha costado un pelín, estaba un poco rebelde, pero al final ha funcionado). La nueva app «absorbe» toda la info de la «vieja» app MyT y la vuelca en la nueva.

Todo parece más claro que antes y aunque en sitios nuevos y de forma nueva, está todo lo que estaba, viajes, climatización (uso muy simple, darle y listo), cierre y desbloqueo de puertas (uso simple e igual que en climatización, darle y listo). Da los kilómetros totales, combustible que queda y como novedad autonomía restante … (o es que antes no me había fijado…)

Las diversas ventanas son «movibles» puedes ponerlas a tu gusto más arriba o abajo en la presentación de información, es decir, son de posición «configurable» a gusto del usuario (esto está bien).

Nueva ventana de Luces de aviso. Nueva ventana de Hybrid Coach bastante clara.

Todo parece estar bastante bien. Habrá que ir viendo. Una vez que la nueva app MyToyota «absorbe» todo los que tiene la «antigua» MyT, deja la app MyT inoperativa y Toyota te pide desinstalarla porque ya no sirve para nada y efectivamente, deja de funcionar. Ya solo funciona MyToyota (Logo Toyota en Negro)

Bueno, iremos viendo.

A mi tampoco me sale el control remoto. También es el style plus y tampoco he bajado al coche (no se si tiene que actualizar algo al principio).
Al principio no me salía tampoco, he hecho un apagado forzado y al reiniciar ya sale el control remoto

Al principio no me salía tampoco, he hecho un apagado forzado y al reiniciar ya sale el control remoto
Apagado forzado de la aplicación? la he desconectado y entrado nuevamente pero no aparece esa pestaña

Apagado forzado de la aplicación? la he desconectado y entrado nuevamente pero no aparece esa pestaña
Cerrar la aplicación. En Android no sé cómo se hace, … Cerrar completamente la aplicación o a la fuerza reiniciar el móvil. Yo he hecho lo primero y al reiniciar la app, a los pocos segundos me han aparecido las opciones de control remoto de climatización, puertas y luces de emergencia.

Ah, el botón de mi garaje encima de la foto de coche te lleva a otras opciones que antes estaban en otro menú “deslizante” en MyT.

Adjuntos

• IMG_2963.png
    IMG_2963.png
    56,8 KB · Visitas: 54
Última edición:
Opciones de verificación de estado del vehículo, ahora informa de más cosas

Adjuntos

• IMG_2964.png
    IMG_2964.png
    70 KB · Visitas: 65
Cerrar la aplicación. En Android no sé cómo se hace, … Cerrar completamente la aplicación o a la fuerza reiniciar el móvil. Yo he hecho lo primero y al reiniciar la app, a los pocos segundos me han aparecido las opciones de control remoto de climatización, puertas y luces de emergencia.

Ah, el botón de mi garaje encima de la foto de coche te lleva a otras opciones que antes estaban en otro menú “deslizante” en MyT.
Esta pantalla no me aparece, la otra que has puesto de verificación si. A ver si consigo que se vea, la verdad es que antes tampoco me funcionaba la puesta en marcha del climatizador a distancia y nunca supe porqué.

Muchas gracias!! 👍 🚗

Con la otra app al encender el climatizador de forma remota te daba la opción de elegir durante cuánto tiempo (3 opciones), ahora aparentemente solo deja encender y apagar

Esta pantalla no me aparece, la otra que has puesto de verificación si. A ver si consigo que se vea, la verdad es que antes tampoco me funcionaba la puesta en marcha del climatizador a distancia y nunca supe porqué.

Muchas gracias!! 👍 🚗

Supongo que si, pero, ¿tienes activados todos los servicios??
En “Mi Garaje” / Centros de servicios conectados
IMG_5663.jpeg

Supongo que si, pero, ¿tienes activados todos los servicios??
En “Mi Garaje” / Centros de servicios conectados
Ver el archivo adjunto 5144
Si, los tengo activados todos... Le daremos unos días. Se acaba de actualizar en la Play Store y sigue igual. No es un drama :giggle: No l he movido en tres días, a ver estos días cómo muestra el tema de los consumos que en la otra daba muchos problemas.

Muchas gracias yohoney18 👍🚗

Con la otra app al encender el climatizador de forma remota te daba la opción de elegir durante cuánto tiempo (3 opciones), ahora aparentemente solo deja encender y apagar
Sí, la verdad es que estaba bien esta opción de elegir entre determinadas franjas de tiempo. Ahora han decidido, por el momento, suprimirlas. Veremos cono evoluciona, si es que lo hace. Supongo que estamos al frente de una primera versión, que debe valer también para vehículos eléctricos e Híbridos enchufables … Veremos …

No se si es primera versión, según el “historial” de la aplicación, salió hace 7 meses y ha tenido alguna que otra actualización.
Pero efectivamente, vamos a darles un voto de confianza y a ver cómo va evolucionandoIMG_5703.jpeg

Acabo de subir la nueva aplicación My Toyota que reemplazó a la aplicación MyT. Creo que como lo uso en inglés me da la distancia recorrida en Millas y no en Kilómetros. ¿Alguien sabe cómo lo cambio?
Puedes cambiarlo en la información de personal en la pantalla de Usuario. Si pones Español en Idioma Preferido. 1697764751839.png

Adjuntos

• 1697764828630.png
    1697764828630.png
    26,8 KB · Visitas: 44
Gracias al foro me enteré de la actualización :) Quite la antigua y va bien. Pero no entiendo la diferencia entre:
- servicios estándar
- servicios remotos
- servicios inteligentes
Porque además tienen fechas distintas (de caducidad)
Sabéis dónde se consulta esto?

Adjuntos

• 20231020_122431.jpg
    20231020_122431.jpg
    39,1 KB · Visitas: 37
  • Me Gusta
Reacciones: APF
Llevo usando la nueva unos días y de momento, … No me gusta (más de lo mismo). Faltan cosas que tenía MyT y no tiene MtToyota, como enviar viajes al navegador nativo y otras cosas y detalles ...

• Me Gusta
Reacciones: APF
Volver