Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tampoco me sale el control remoto. También es el style plus y tampoco he bajado al coche (no se si tiene que actualizar algo al principio).Lo de el control remoto no me sale ,será que tengo que vincular de nuevo el multimedia del coche?
Al principio no me salía tampoco, he hecho un apagado forzado y al reiniciar ya sale el control remotoA mi tampoco me sale el control remoto. También es el style plus y tampoco he bajado al coche (no se si tiene que actualizar algo al principio).
Apagado forzado de la aplicación? la he desconectado y entrado nuevamente pero no aparece esa pestañaAl principio no me salía tampoco, he hecho un apagado forzado y al reiniciar ya sale el control remoto
Cerrar la aplicación. En Android no sé cómo se hace, … Cerrar completamente la aplicación o a la fuerza reiniciar el móvil. Yo he hecho lo primero y al reiniciar la app, a los pocos segundos me han aparecido las opciones de control remoto de climatización, puertas y luces de emergencia.Apagado forzado de la aplicación? la he desconectado y entrado nuevamente pero no aparece esa pestaña
Esta pantalla no me aparece, la otra que has puesto de verificación si. A ver si consigo que se vea, la verdad es que antes tampoco me funcionaba la puesta en marcha del climatizador a distancia y nunca supe porqué.Cerrar la aplicación. En Android no sé cómo se hace, … Cerrar completamente la aplicación o a la fuerza reiniciar el móvil. Yo he hecho lo primero y al reiniciar la app, a los pocos segundos me han aparecido las opciones de control remoto de climatización, puertas y luces de emergencia.
Ah, el botón de mi garaje encima de la foto de coche te lleva a otras opciones que antes estaban en otro menú “deslizante” en MyT.
Esta pantalla no me aparece, la otra que has puesto de verificación si. A ver si consigo que se vea, la verdad es que antes tampoco me funcionaba la puesta en marcha del climatizador a distancia y nunca supe porqué.
Muchas gracias!!![]()
![]()
Si, los tengo activados todos... Le daremos unos días. Se acaba de actualizar en la Play Store y sigue igual. No es un dramaSupongo que si, pero, ¿tienes activados todos los servicios??
En “Mi Garaje” / Centros de servicios conectados
Ver el archivo adjunto 5144
Sí, la verdad es que estaba bien esta opción de elegir entre determinadas franjas de tiempo. Ahora han decidido, por el momento, suprimirlas. Veremos cono evoluciona, si es que lo hace. Supongo que estamos al frente de una primera versión, que debe valer también para vehículos eléctricos e Híbridos enchufables … Veremos …Con la otra app al encender el climatizador de forma remota te daba la opción de elegir durante cuánto tiempo (3 opciones), ahora aparentemente solo deja encender y apagar
Puedes cambiarlo en la información de personal en la pantalla de Usuario. Si pones Español en Idioma Preferido.Acabo de subir la nueva aplicación My Toyota que reemplazó a la aplicación MyT. Creo que como lo uso en inglés me da la distancia recorrida en Millas y no en Kilómetros. ¿Alguien sabe cómo lo cambio?
Supongo que si, pero, ¿tienes activados todos los servicios??
En “Mi Garaje” / Centros de servicios conectados
Ver el archivo adjunto 5144
Al montar en el coche se ha "regularizado" la aplicación y ya aparece la pestaña de "control remoto". Así que en teoría la aplicación ya está operativa al 100%![]()