Problemas con MyT

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola a todos.

Una pregunta, soy yo, o MyT funciona fatal esta semana:

  • Va lento, tarda muchísimo en iniciar, se tira en el 60% la vida....
  • Cuando inicia ha perdido la sesión con el sistema multimedia y da error
  • Da fallos continuos
Y así llevo una semana. He hecho consulta a Toyota clientes y espero respuesta.
Anda que si esto pasa mucho cuando tengamos que “pagar” por los servicios MyT vamos apañados …

2023-09-15 11.51.32.jpg
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Hola a todos.

Una pregunta, soy yo, o MyT funciona fatal esta semana:

  • Va lento, tarda muchísimo en iniciar, se tira en el 60% la vida....
  • Cuando inicia ha perdido la sesión con el sistema multimedia y da error
  • Da fallos continuos
Y así llevo una semana. He hecho consulta a Toyota clientes y espero respuesta.
Anda que si esto pasa mucho cuando tengamos que “pagar” por los servicios MyT vamos apañados …

Ver el archivo adjunto 4981
A mí ha pasado con la app en el móvil; pero no en el coche
 

RaquiPiesito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport 120H e-CVT 5p
Hola a todos.

Una pregunta, soy yo, o MyT funciona fatal esta semana:

  • Va lento, tarda muchísimo en iniciar, se tira en el 60% la vida....
  • Cuando inicia ha perdido la sesión con el sistema multimedia y da error
  • Da fallos continuos
Y así llevo una semana. He hecho consulta a Toyota clientes y espero respuesta.
Anda que si esto pasa mucho cuando tengamos que “pagar” por los servicios MyT vamos apañados …

Ver el archivo adjunto 4981
A mí me está pasando hoy , no hay manera de entrar a la aplicación del móvil. Estarán tocando algo 😅
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Gracias, es un consuelo saber que no estoy «paranoico». :cool:. A estos «atontados» de Toyota no les funcionan los servidores. Se habrán quedado sin espacio en los discos duros, como les paso hace unas semanas y pararon 14 fábricas en Japón, son «mu» tontos
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Cierto!! La app va fatal! Pensaba que era yo.
En el coche no he notado nada 🤞
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Cómo me alegro de no haber cambiado de acabado del coche para coger esa pantalla. Con la pantalla pleistocénica y un CarPlay Ai Box estoy super satisfecho.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Cómo me alegro de no haber cambiado de acabado del coche para coger esa pantalla. Con la pantalla pleistocénica y un CarPlay Ai Box estoy super satisfecho.
El problema no es de la pantalla @vitz , májete … Es de la «M...» del MyT de Toyota que es un churro. El Toyota Smart Connect de 9” va bien, pero como va muy vinculado con MyT cuando se «constipa» todo va de cabeza …
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola a mi en la aplicación movil no me aparecen muchos viajes, incluso viajes de mas de 150Km, tengo de perdidas mas de 1000 Km con 15000 que tiene el coche , lo comente a Toyota y la contestacion al cabo de varias semanas fue, que lo habian comprobado y lo habian corregido ese mismo dia ya no me aparecieron viajes lo volvi a decir y siguen diciendo que esta bien, ya lo he dejado por imposible
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Me pasó estos días, pensé que era problema de mi móvil o cuenta de la app😁
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola a mi en la aplicación movil no me aparecen muchos viajes, incluso viajes de mas de 150Km, tengo de perdidas mas de 1000 Km con 15000 que tiene el coche , lo comente a Toyota y la contestacion al cabo de varias semanas fue, que lo habian comprobado y lo habian corregido ese mismo dia ya no me aparecieron viajes lo volvi a decir y siguen diciendo que esta bien, ya lo he dejado por imposible
Son unos incompetentes, no tiene remedio
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
A mi me va como siempre, osea regular, siempre se queda pensando en el 55%.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Me ha contestado Toyota. Tenía yo razón, el MyT no funciona.

“Buenos días,

Tras realizar las comprobaciones oportunas, le informamos de que, debido a una incidencia puntual, existen problemas a nivel global, por lo que la app MyT no está funcionando correctamente.

Dicha incidencia ya ha sido escalada y estamos trabajando lo más rápido posible para que quede solucionada.

Lamentamos las molestias que esta situación le haya podido ocasionar y quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que requiera de nuestra asistencia futura.

Un saludo”

Customer Experience
Toyota España S.L.U.
T +34 900 82 2002
T +34 91 05 05 000
E clientes@toyota.es
Toyota España S.L.U.
Avda. de Bruselas, 22
28108 Alcobendas, Madrid, España
[www.toyota.es]www.toyota.es

 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Me ha contestado Toyota. Tenía yo razón, el MyT no funciona.

“Buenos días,

Tras realizar las comprobaciones oportunas, le informamos de que, debido a una incidencia puntual, existen problemas a nivel global, por lo que la app MyT no está funcionando correctamente.

Dicha incidencia ya ha sido escalada y estamos trabajando lo más rápido posible para que quede solucionada.

Lamentamos las molestias que esta situación le haya podido ocasionar y quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que requiera de nuestra asistencia futura.

Un saludo”

Customer Experience
Toyota España S.L.U.
T +34 900 82 2002
T +34 91 05 05 000
E clientes@toyota.es
Toyota España S.L.U.
Avda. de Bruselas, 22
28108 Alcobendas, Madrid, España
[www.toyota.es]www.toyota.es

La eterna incidencia 😁😁 desde que utilizo esa app (1 año) están igual
 

ApacheZGZ

Forero Activo
Mi coche no se conecta a la aplicación de miToyota desde el 5 de septiembre. He reportado el fallo numerosas veces y al principio me decían que circulara en zona con buena cobertura. No es un problema de cobertura, puesto que donde vivo, es buena. Además, utilizo el coche a diario.
Lo volví a reportar y me dijeron que han elevado el parte...a ver qué dicen...
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
La MyT vuelve a funcionar (como siempre). Ya veremos a ver que tal y cuando es la próxima "avería" del servidor.
 
Arriba