MyT

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
En el yaris cross se puede encender el aire acondicionado de forma remota y también se puede abrir y cerrar el coche; además de ver detalles de cada recorrido.
Entiendo que es en los Yaris Cross con el sistema Toyota Smart Connect. En la versión Active Tech que lleva Toyota Touch Go, creo que no es posible.
 

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
Hola! No sé si os ha pasado pero el fin de semana borré el coche de mi cuenta de usuario y le volví a poner (para probar si guardaba los trayectos) y ahora en la App no me sale ni si quiera la opción de abrir el coche ni de poner el aire… a alguien más le ha pasado? Gracias

Ver el archivo adjunto 1830
Adrian,

¿ pudiste solucionarlo ?

Eras mi idolo, de los pocos Yaris Style (sin cross) a los que les funcionaba esto....

R.
 

Fochus

Forero Experto
Una pregunta, que funciones son las que podeis hacer desde la app de forma remota? tenia entendido que se podía incluso programar y encender el clima de forma remota para cuando entres al coche que ya este aclimatado, pero ahora leyendo creo que solo esta disponible esa opción en el rav4 enchufable. yo tengo un yaris gr 22 y solo veo los km que tiene el coche y nada más y en el mapa, el último recorrido y donde ha quedado aparcado. nada de abrir y cerrar ni mucho menos manipular el clima.
Actualiza la aplicación o vuelve a instalarla y te debería dejar.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
A los que tienen la opción de abrir/cerrar las puertas desde la app

os da sensación de ser un método fiable? Es rápido o tarda medio minuto hasta que le llega la orden?
@razgriz , tienes razón en lo segundo que comentas, tarda muchísimo en llegar la orden al coche... mucho, mucho. Esto lo tienen que mejorar. En cuanto a si es seguro, opino que si, ya he utilizado el encendido del aire acondicionado y el motor se enciende y el AA funciona OK y el coche está cerrado, me he acercado sin llaves y todo está bloqueado, motor encendido y AA Ok. Te acercas con llaves, pones la mano en el tirador, el coche se abre y todo se apaga. Todo OK. En cuanto al tema del cierre o apertura, la orden desde MyT tarda en llegar, si se requiere un cierre de vehículo rápido, pues no va a poder ser ...
 

Fochus

Forero Experto
@razgriz , tienes razón en lo segundo que comentas, tarda muchísimo en llegar la orden al coche... mucho, mucho. Esto lo tienen que mejorar. En cuanto a si es seguro, opino que si, ya he utilizado el encendido del aire acondicionado y el motor se enciende y el AA funciona OK y el coche está cerrado, me he acercado sin llaves y todo está bloqueado, motor encendido y AA Ok. Te acercas con llaves, pones la mano en el tirador, el coche se abre y todo se apaga. Todo OK. En cuanto al tema del cierre o apertura, la orden desde MyT tarda en llegar, si se requiere un cierre de vehículo rápido, pues no va a poder ser ...
Lo de poner el climatizador a distancia es el mayor invento de la humanidad desde la rueda. Después de 8 horas el coche al sol, llegar y que no esté a más de 3 millones de grados es una maravilla.
 

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Lo de poner el climatizador a distancia es el mayor invento de la humanidad desde la rueda. Después de 8 horas el coche al sol, llegar y que no esté a más de 3 millones de grados es una maravilla.
Disculpar la pregunta, pero finalmente tambien tiene esa opcion el Yaris normal, no solo el cross, o solo unos modelos de los Yaris, como el YSP
Es que he visto varios comentarios de compañeros que no ven esa opcion
Mil gracias
 

Fochus

Forero Experto
Disculpar la pregunta, pero finalmente tambien tiene esa opcion el Yaris normal, no solo el cross, o solo unos modelos de los Yaris, como el YSP
Es que he visto varios comentarios de compañeros que no ven esa opcion
Mil gracias
El mío es YSP y si lo tiene. Algún compañero creo que sí le funciona sin ser YSP pero no te lo puedo asegurar al 100%
 

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
El mío es YSP y si lo tiene. Algún compañero creo que sí le funciona sin ser YSP pero no te lo puedo asegurar al 100%
ok gracias, espero tb un YSP, asi que me alegro pq lo veo una maravilla esa opcion.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Disculpar la pregunta, pero finalmente tambien tiene esa opcion el Yaris normal, no solo el cross, o solo unos modelos de los Yaris, como el YSP
Es que he visto varios comentarios de compañeros que no ven esa opcion
Mil gracias
En el Yaris Cross Active Tech con pack confort de momento no me aparece en la aplicación. Ayer escribí a Atención al Cliente y estoy pendiente de respuesta... Ya os diré.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Solo falta que no venga un guardia civil y nos multe por “encender” el motor a distancia

Solo faltaba que los "trogloditas" de la DGT pongan puertas al campo. En el resto de países avanzando y aquí volviendo a la edad de bronce. Pues ya verás, cuando lleguen los vehículos autónomos de nivel 3 y 4, los fabricantes en España van a conseguir permiso para usar la tecnologia en el año 2134, si piensan en recibir autorización de los amigos del Sr. Pere Navarro y demás … Pobres Teslas y los chinos, que llevan mas avanzado esto. "Spain is diferent". Ay Dios ... Que país.
 

foneris75

Forero Novato
Vehículo/s
yaris hibrido 2021style premier
ok gracias, espero tb un YSP, asi que me alegro pq lo veo una maravilla esa opcion.
Hola compañero , que versión tienes del yaris? entiendo también que el software que tienes es el de la pantalla de 7 pulgadas yo tengo un yaris style premier del 2021 , te pregunto porque la aplicación de MyT que yo tengo no me aparece la opción de encendido de a/c , cuando puedas me dices , muchísimas gracias !
 

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Hola compañero , que versión tienes del yaris? entiendo también que el software que tienes es el de la pantalla de 7 pulgadas yo tengo un yaris style premier del 2021 , te pregunto porque la aplicación de MyT que yo tengo no me aparece la opción de encendido de a/c , cuando puedas me dices , muchísimas gracias !
Hola, yo todavía no lo tengo, es un futuro Yaris Style plus y vendrá con la pantalla de 9 pulgadas y en principio , por lo que veo en otros compañeros el MYT si traerá esa opción
 

foneris75

Forero Novato
Vehículo/s
yaris hibrido 2021style premier
Hola Buenas he podido ponerme en contacto con toyota España y me han comunicado que los que no tenemos esta opción aún después de mirar características y modelo de coche a partir de los style plus se irán reactivando en la app mediante actualización y que en breve estará disponible lo achacan a un problema a nivell europeo de toyota y en breve estará corregido y disponible!
😜
 

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
A cada uno le dicen una cosa...con respecto al climatizador a distancia :

A mi me preguntaron por la matrícula de mi coche para saber la fecha de fabricación y antes de que le saliera nada en el ordenador .. Ya me estaba diciendo.. "ahí, ahí va a estar" y le pregunte que... A que se refería con eso de "ahí ahí"... Y me contesta que mi coche es uno de los primeros Yaris GR Sport y que esos no salieron con ese "módulo" que hace que se pueda poner el clima a distancia... Eso sí.. Que desde hace una semana no me salía el Hybrid coach y el nivel de combustible y mis recorridos en eléctrico.. Y eso si que era por un problema a nivel europeo y que estaban en ello para solucionarlo.
En fin.. Esperemos a ver que pasa..
 
Arriba