MyT

Andres

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Tienes pantalla Toyota Smart Connect ? Tiene algo que ver la pantalla para tener este servicio?
Si, Toyota Samart Connect, es un Yaris Cross Style. pero es desde la aplicacion del movil donde tiene que hacer todo ese proceso
 

Spmrbrs3

Forero Activo
Buenas, yo tengo un toyota yaris gr sport (sin plus), mire la myt del móvil y en centro de servicios conectados, en la pestaña de disponibles no me sale nada.
Solo se donde esta mi coche desde la app de myt, nada más.
Vitz tu tienes un yaris como el mío, sin plus?
Te sale lo mismo que a mi?
Yo es que creo que es por eso...
Le pregunté a mi comercial, (se entera menos que yo) me dijo que me diría algo, estará de vacaciones, en septiembre le volveré a recordar
 

Adjuntos

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas, yo tengo un toyota yaris gr sport (sin plus), mire la myt del móvil y en centro de servicios conectados, en la pestaña de disponibles no me sale nada.
Solo se donde esta mi coche desde la app de myt, nada más.
Vitz tu tienes un yaris como el mío, sin plus?
Te sale lo mismo que a mi?
Yo es que creo que es por eso...
Le pregunté a mi comercial, (se entera menos que yo) me dijo que me diría algo, estará de vacaciones, en septiembre le volveré a recordar
Sí, tengo lo mismo. Creo que tiene algo que ver con nuestra pantalla Touch 2.
 

Spmrbrs3

Forero Activo
Sí, tengo lo mismo. Creo que tiene algo que ver con nuestra pantalla Touch 2.
Lei otro tema, el de encender clima desde myt en remoto, y nada, solo me queda probar borrar datos y cache, o borrar y volver a instalar la app myt, lo mismo sera... Mañana probaré y te digo
 

Andres

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenas, pues nada que no sale el aspa del ventilador en la app de myt, probé con el coche arrancado las indicaciones de la captura de la foto, y también borre datos de la app de myt, y claro luego tienes que volver a poner usuario y contraseña, nada!
Buenas tardes, yo el que tengo es el toyota yaris cross style, (sin plus) con al pantalla de 9" Smart connect. Lo que me pasó fué que al recoger el coche cuando me lo entregaron, el comercial, configuró la aplicacion MYT como invitado, y tenia las opciones de encender el aire, mas cerrar el coche desde la aplicacion. Bueno, al ir trasteando me cree un perfil mio y borre el de invitado, y al configurar la aplicacion ya no me salia lo de abrir o poner el aire desde la aplicacion, y siguiendo los pasos de otro forero que le habia pasado igual, lo solucionamos haciendo el proceso que os he indicado, pero ya os digo es un toyota Yaris Cross Style. no se si con los demas se podra hacer igual o no.
Un saludo.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Yo diría que tiene que ver con el smart connect...
Me refería a que con la nuestra no se puede. La verdad es que si se pudiera activar ok, pero no es una de mis prioridades. Lo único que necesito realmente es el cierre automatico de puertas al iniciar la marcha.
 

Spmrbrs3

Forero Activo
Buenas tardes, yo el que tengo es el toyota yaris cross style, (sin plus) con al pantalla de 9" Smart connect. Lo que me pasó fué que al recoger el coche cuando me lo entregaron, el comercial, configuró la aplicacion MYT como invitado, y tenia las opciones de encender el aire, mas cerrar el coche desde la aplicacion. Bueno, al ir trasteando me cree un perfil mio y borre el de invitado, y al configurar la aplicacion ya no me salia lo de abrir o poner el aire desde la aplicacion, y siguiendo los pasos de otro forero que le habia pasado igual, lo solucionamos haciendo el proceso que os he indicado, pero ya os digo es un toyota Yaris Cross Style. no se si con los demas se podra hacer igual o no.
Un saludo.
Yo sigo diciendo que no puedo por no tener en el coche smart connect.
 

Spmrbrs3

Forero Activo
Buenas de nuevo, acabo de desvincular el coche desde la web de toyota, luego al volver a vincularlo te pide número vin del coche, y que vayas al coche, que lo enciendas y lo pares unas 2 veces para ponerle los kms en la web de toyota, desde la app también se puede hacer, pero leí que era mejor desde la web. Y nada seguimos sin aspas del ventilador en la app de myt😅. Me rindo! El que lo tenga que lo disfrute!😉
 

Spmrbrs3

Forero Activo
Me refería a que con la nuestra no se puede. La verdad es que si se pudiera activar ok, pero no es una de mis prioridades. Lo único que necesito realmente es el cierre automatico de puertas al iniciar la marcha.
Eso otra cosa, pero tiene más fácil solución, cinturones y botón de candado 😅, mi scenic de 2009 eso lo lleva de serie, como es familiar... En fin!
 

foneris75

Forero Novato
Vehículo/s
yaris hibrido 2021style premier
Buenas tartdes. Te comento, lo que hice fué abrir la aplicacion MYT del movil y clikee donde pone centro de servicios conectados, te salen dos pestañas en la primera pone activados, la segunda Disponibles. entre en servicios conectados y le dí a desconectar, cuando se desconeco de los servicios, fui a Servicios inteligentes y tambien los desactive. todo esto dentro del coche y arrancado.
A continuacion salí de la aplicacion, y volvi a entrar, volví a darle a Centro de servicios conectados y en la pestaña de Disponible aparecian de nuevo Servicios inteligentes, y Servicios conectados, pues volví a activar primero los servicios conectados,( no se si da igual uno primero que otro, yo lo hice asi) y seguí el proceso de conexion, cuando finalizo, volví a Servicios inteligentes y tambien los activé,. igualmente siguiendo el proceso, ya te digo en el coche y te solicita que este arrancado en un momento determinado. y ya está
Sali de nuevo de la aplicacion y al volver a entrar ya tenia la opcion de abrir/cerrar desde la aplicacion, mas conectar el aire acondicionado. etrc etc.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Nada que no me da la opción de servios inteligentes sólo de servicios conectados !
Y además ahora me dice cuando le envío un viaje al coche a través de la app que hay problemas y no se puede enviar el trayecto al coche !
me dice que me ponga en contacto con el concesionario y al Indira el proceso de solicitud de cita me dice que hay problemas y que lo intente en otro momento !
 

Ness

Forero Activo
Estoy leyendo un poco el hilo, ya que pronto tendré el coche y... En resumidas cuentas solo existe la opción para los acabados Style Plus?
 

violeta

Forero Novato
Vehículo/s
toyota
Hola a todos, hoy me han entregado mi yaris cross style plus, resulta que l comercial que no se enteraba de mucho me ha intentado configurar la aplicación de my t. Y a mi no me sale nada en la aplicación, de hecho me da la sensación que ni si quiera lo ha activado. No sabía ni qué a través de la aplicación podías ver un resumen de los trayectos… me dice que tardan unas 24 h en confirmar los servicios conectados.. no me cuadra mucho porque debería ser inmediato pero no sé… así que me da que no me lo ha hecho bien, que me recomendáis que haga?
 

Adjuntos

Fochus

Forero Experto
Hola a todos, hoy me han entregado mi yaris cross style plus, resulta que l comercial que no se enteraba de mucho me ha intentado configurar la aplicación de my t. Y a mi no me sale nada en la aplicación, de hecho me da la sensación que ni si quiera lo ha activado. No sabía ni qué a través de la aplicación podías ver un resumen de los trayectos… me dice que tardan unas 24 h en confirmar los servicios conectados.. no me cuadra mucho porque debería ser inmediato pero no sé… así que me da que no me lo ha hecho bien, que me recomendáis que haga?
Yo en el YSP lo tuve antes de tener el coche.e salía estando aún en el concesionario
 

violeta

Forero Novato
Vehículo/s
toyota
Gracias por contestar, pues no tengo ni idea porque me es imposible activar los servicios conectados sólo los inteligentes
 

Rody Fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H Style pedido
Yo ni siquiera puedo vincular el coche a MyT ..no tengo nada en servicios conectados y le doy para la descarga y llevo asi desde que medieron el coche hace casi dos meses. El comercial ..nada...dale aqui dale aqui descarga y espera a mañana...o sea lo mismo que hago yo y nada de nada
 
Arriba