MyT

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo ni siquiera puedo vincular el coche a MyT ..no tengo nada en servicios conectados y le doy para la descarga y llevo asi desde que medieron el coche hace casi dos meses. El comercial ..nada...dale aqui dale aqui descarga y espera a mañana...o sea lo mismo que hago yo y nada de nada
Ponte en contacto directamente con atención al cliente de Toyota. Probablemente ellos puedan ayudarte en eso.

El contacto que tienen es este:
  • clientes@toyota.es
  • 900 822 002 o si lo prefieres, llámanos al 910 505 000. Horario: laborables de 8:00 a 21:00
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Solo por quejarme un poco: qué mala es la aplicación MyT!!!!!!!!! La idea es buena, pero la verdad que los que hacen los sistemas de Toyota son malísimos, tanto la interface del coche como la del móvil. App tosca, lenta, con errores.... cómo puede ser que no contraten unos expertos en el tema y que hagan algo suave y actualizado al siglo XXI?
En fin... supongo que irán mejorando, pero la app me desespera!!!!

Ayer quité del perfil de la app mi nombre completo (lo habían configurado así incluso con segundo nombre, y no me molaba que aparezca cada vez que me siento en el coche). Pues ni caso, en la app se cambió y en el coche no. Cerré la sesión en el coche.... MADRE MÍA! Estuve como 45min para poder re-conectar la sesión correctamente al coche y que funcionara el Android Auto otra vez....

En fin!!!!!!!!!!!
 

jordi.cat

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Una curiosidad, el otro día me dejé la ventanilla abierta y en MyT me aparecía como "Vehículo en Movimiento". Cuando me di cuenta y la cerré, entonces cambió a "Localización".
 

isaise

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style
Una curiosidad, el otro día me dejé la ventanilla abierta y en MyT me aparecía como "Vehículo en Movimiento". Cuando me di cuenta y la cerré, entonces cambió a "Localización".
Se puede cerrar desde la aplicacion MyT las ventanillas???
 

isaise

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style
Si claro es más.comodo! Pero si se te kdan abiertas a remoto sería genial
 

violeta

Forero Novato
Vehículo/s
toyota
Hola!!! Finalmente me presenté físicamente en l Toyota y me lo volvieron a vincular de 0. Aún así no me funcionaba y pasaron la incidencia a Toyota, al reajustar la app y actualizarla al cabo de 1 semana ya me ha funcionado y se ha vinculado solo
 

Miguel

Forero Habitual
Creo que eso no tiene nada que ver, te lo tienen que configurar en el concesionario. Pregunta ha ver qué te dicen
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Como te dice Miguel te lo tienen que configurar en el taller ,yo lo pedí que lo hicieran antes de entregarme el coche.El mío es Style
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Últimamente me falla bastante el registro de los consumos por viaje.
Yendo al trabajo suelo hacer entre 3 y 3,4 de consumo en 50 km, y en algún viaje me marca 2, con la consiguiente baja de la media que no es real.
A alguien le pasa?
El sábado a mi no me funcionó la aplicación, me daba consumos de 0,2 litros Madrid-Valencia. Ayer ya se normalizó pero los consumos del sábado eran todos erróneos (en el coche 6,2 en la aplicación 0,2 en unos recorridos o 0,8. Y esta mañana me ha dado un consumo excesivamente bajo Madrid-Boadilla (2,5 litros...) lo cual indica que quizá no esté funcionando de nuevo bien (al menos en mi caso)... :oops:
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Últimamente me falla bastante el registro de los consumos por viaje.
Yendo al trabajo suelo hacer entre 3 y 3,4 de consumo en 50 km, y en algún viaje me marca 2, con la consiguiente baja de la media que no es real.
A alguien le pasa?
A mi me está pasando desde el viernes, en el coche me marca el consumo real pero en la aplicación consumos por debajo de 2, que son irreales
 
Arriba