MyT

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Buenos días,

Os explico mi caso. En su momento, al hacer el pedido, se ve que el comercial no puso el correo o lo hizo mal. Por ello, nunca he podido hacer el seguimiento del estado del pedido. Una vez entregado el coche, sí que lo añadí con el número de bastidor y hasta ayer, tenía una información "limitada". Me explico, no me aparecía el Hybrid Coach, la información de los recorridos no aportaba mucha información (p.e. no indicaba el tiempo en eléctrico, el nivel de combustible, etc.). Por todo ello, y ante el comentario de algún forero con respecto a poder abrir y cerrar el coche en remoto y conectar el a.a., escribí un correo a Toyota España exponiendo la situación. Y de momento, sin noticias. Pero ayer, de golpe, recibo un correo de Toyota España indicando que han anulado mi coche de la aplicación porque han podido verificar que otra persona ha identificado correctamente mi coche. Ante la sorpresa, escribo al comercial que nos vendió el coche y la respuesta es que "he sido yo". Me da nueva dirección de correo y contraseña, entro en MyT y "voilá", tengo la aplicación mucho más completa. Aunque he perdido el "historial" anterior, me aparece todo en la aplicación: estado del coche, nivel de combustible, Hybrid Coach, tiempo y distancia en eléctrico, etc. Lo único que no me aparece es lo de poder conectar el aire acondicionado, pero eso igual es problema del acabado (Cross Active Tech).
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
What the f***?

Estas usando una cuenta creada por tu comercial?

Espero que al menos hayas cambiado la contraseña y el email.

Flipo con que “otra persona” sean sus propios empleados.
Pues eso... a cuadros me quedé yo. Sí, de momento si quiero seguir usando la aplicación no tengo más remedio que hacerlo con la cuenta (de gmail) creada por el comercial. Con respecto a la cuenta de correo y contraseña, sí, fue lo primero que hice. La única solución que me dió es que como la próxima semana o la otra tengo que pasar por el concesionario a recoger la bandeja inferior del maletero, que ya "lo arreglaremos". En fin, suma de despropósitos.
 

Fochus

Forero Experto
Buenos días,

Os explico mi caso. En su momento, al hacer el pedido, se ve que el comercial no puso el correo o lo hizo mal. Por ello, nunca he podido hacer el seguimiento del estado del pedido. Una vez entregado el coche, sí que lo añadí con el número de bastidor y hasta ayer, tenía una información "limitada". Me explico, no me aparecía el Hybrid Coach, la información de los recorridos no aportaba mucha información (p.e. no indicaba el tiempo en eléctrico, el nivel de combustible, etc.). Por todo ello, y ante el comentario de algún forero con respecto a poder abrir y cerrar el coche en remoto y conectar el a.a., escribí un correo a Toyota España exponiendo la situación. Y de momento, sin noticias. Pero ayer, de golpe, recibo un correo de Toyota España indicando que han anulado mi coche de la aplicación porque han podido verificar que otra persona ha identificado correctamente mi coche. Ante la sorpresa, escribo al comercial que nos vendió el coche y la respuesta es que "he sido yo". Me da nueva dirección de correo y contraseña, entro en MyT y "voilá", tengo la aplicación mucho más completa. Aunque he perdido el "historial" anterior, me aparece todo en la aplicación: estado del coche, nivel de combustible, Hybrid Coach, tiempo y distancia en eléctrico, etc. Lo único que no me aparece es lo de poder conectar el aire acondicionado, pero eso igual es problema del acabado (Cross Active Tech).
Madre mía tu comercial y los correos
 

Andres

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Hola! No sé si os ha pasado pero el fin de semana borré el coche de mi cuenta de usuario y le volví a poner (para probar si guardaba los trayectos) y ahora en la App no me sale ni si quiera la opción de abrir el coche ni de poner el aire… a alguien más le ha pasado? Gracias

Ver el archivo adjunto 1830
A mi me ha pasado exactamente igual, os comento, me dieron el coche el dia 20 de Julio, y me configuraron MYT con un perfil de invitado. Bueno pues luego digo voya cambiar lo de invitado y voy a poner mi perfil. y hize exactamente igual que tu, y correcto lo pude cambiar, ahora si aparece mi perfil, pero me ha pasado exactamente igual que a ti, me pone solo lo kms, y nada de poder poner el aire ni abrir el coche, ademas si entras en servicios, aparece Datos de conduccion, y si te pone el trayecto que has recorrido, pero antes te reflejaba lo que habias hecho mal y como lo tenias que haber hecho, y tambien ha desaparecido.
He intentado todo, volver a instalar la aplicacion, reiniciar el smart connect, intentar volver a reinstalar el vehiculo, etc. etc. y nada.
Asi que a ver si por aqui nos informan de que hacer, o ire al concesionario a preguntar a ver si saben darle solucion a esto.
uN SALUDO
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Vaya líos que montan los comerciales de los concesionarios. Una formación en IT sobre MyT y gestión de cuentas no les vendría mal por parte de Toyota España.
 

Andres

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Solucionado el problema de no aparecer en la aplicacion de MyT el abrir el coche en remoto y poner el aire.
Seguí las indicaciones de Adrian.Rufo, y lo que hice fue desenlazar el vehiculo de la aplicacion y volver a enlazarlo de nuevo, y ya apareció de nuevo el poder abrir el coche, poner el aire, y la informacion mas extendida del consumo y tiempo en hibrido.
Muchas gracias.
Un saludo
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Solucionado el problema de no aparecer en la aplicacion de MyT el abrir el coche en remoto y poner el aire.
Seguí las indicaciones de Adrian.Rufo, y lo que hice fue desenlazar el vehiculo de la aplicacion y volver a enlazarlo de nuevo, y ya apareció de nuevo el poder abrir el coche, poner el aire, y la informacion mas extendida del consumo y tiempo en hibrido.
Muchas gracias.
Un saludo
Me alegro un montón!! Siempre hay que probar todo, ya si no funciona está el contacto de Toyota… 😂
 

foneris75

Forero Novato
Vehículo/s
yaris hibrido 2021style premier
Solucionado el problema de no aparecer en la aplicacion de MyT el abrir el coche en remoto y poner el aire.
Seguí las indicaciones de Adrian.Rufo, y lo que hice fue desenlazar el vehiculo de la aplicacion y volver a enlazarlo de nuevo, y ya apareció de nuevo el poder abrir el coche, poner el aire, y la informacion mas extendida del consumo y tiempo en hibrido.
Muchas gracias.
Un saludo
Podrías poner paso a paso lo que hiciste , gracias cuando dices desenlazar te refieres a desactivar sevicicios conectados de la aplicación y después conectarlos de nuevo ?
Gracias un saludo !
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
No hay manera que se active , eliminando perfil desde el coche, desactivando servicios inteligentes y conectados al menos 4 veces , tampoco cerrando sesión , desinstalando app etc

Lo que me he dado cuenta en la app del teléfono en servicios conectados activados tengo dos:
- Servicios inteligentes Toyota
- Servicios conectados (accede remotamente)

Sin embargo en la Toyota Smart Connect solo tengo activados
- Servicios inteligentes Toyota
 

Adjuntos

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
No hay manera que se active , eliminando perfil desde el coche, desactivando servicios inteligentes y conectados al menos 4 veces , tampoco cerrando sesión , desinstalando app etc

Lo que me he dado cuenta en la app del teléfono en servicios conectados activados tengo dos:
- Servicios inteligentes Toyota
- Servicios conectados (accede remotamente)

Sin embargo en la Toyota Smart Connect solo tengo activados
- Servicios inteligentes Toyota
Yo lo que hice que veo que no hacéis es meterme en la web de Toyota y quitas el coche de tu cuenta, lo desvinculas completamente.

Tendrás que volver a meter otra vez el VIN del coche y demás, pero vamos, no pierdes los datos… o al menos yo nunca los he perdido
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Yo lo que hice que veo que no hacéis es meterme en la web de Toyota y quitas el coche de tu cuenta, lo desvinculas completamente.

Tendrás que volver a meter otra vez el VIN del coche y demás, pero vamos, no pierdes los datos… o al menos yo nunca los he perdido

Ostras estaba viendo eso está misma tarde pero como indica que luego es necesario ir al concesionario pues me daba pereza , ahora mismo lo pruebo
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Ostras estaba viendo eso está misma tarde pero como indica que luego es necesario ir al concesionario pues me daba pereza , ahora mismo lo pruebo
Al concesionario? Yo lo eliminaba y desaparece de tu correo. Luego en la App vuelves a poner el VIN, te va a pedir el kilometraje del coche y que lo arranques y lo apagues y esperes no sé cuánto tiempo y ya, vamos, como la primera vez
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Ostras estaba viendo eso está misma tarde pero como indica que luego es necesario ir al concesionario pues me daba pereza , ahora mismo lo pruebo
Tan fácil como meterte desde la web en el coche, dar a unos 3 puntos que salen arriba a la derecha y dar a la opción de quitar vehiculo

A71B2A6B-38D4-4EF8-9CFF-F93F6B54345F.png
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Pues acabo de hacerlo y nada , la primera vez desde el pc y viendo que seguía igual lo he hecho también desde la app "eliminar vehículo" no se que hacer ya.
Toyota me confirmó que no Gr Sport Plus si es compatible con el acceso remoto
 

foneris75

Forero Novato
Vehículo/s
yaris hibrido 2021style premier
Acabo de hablar de nuevo con toyota al respecto y me indican que aún están tratando de resolver desde MyT app respuesta a esta incidencia !
Por otra parte he preguntado de que año My y me dicen que es versión my22 , no lo comprendo ya que fue comprando en abril de 2021 a lo que me contestan que mi yaris style premiere edition está preparado para las posibles modificaciones del siguiente my en este caso del my22 en futuras actualizaciones o modificación alguna ! Os ha sucedido alguno de vosotros algo similar ya sea el model que sea de yaris !
Saludos
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Lo que me mosquea , es que a unos les funcione y otros no, si todos estamos usando la misma app
 

Andres

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Podrías poner paso a paso lo que hiciste , gracias cuando dices desenlazar te refieres a desactivar sevicicios conectados de la aplicación y después conectarlos de nuevo ?
Gracias un saludo !
Buenas tartdes. Te comento, lo que hice fué abrir la aplicacion MYT del movil y clikee donde pone centro de servicios conectados, te salen dos pestañas en la primera pone activados, la segunda Disponibles. entre en servicios conectados y le dí a desconectar, cuando se desconeco de los servicios, fui a Servicios inteligentes y tambien los desactive. todo esto dentro del coche y arrancado.
A continuacion salí de la aplicacion, y volvi a entrar, volví a darle a Centro de servicios conectados y en la pestaña de Disponible aparecian de nuevo Servicios inteligentes, y Servicios conectados, pues volví a activar primero los servicios conectados,( no se si da igual uno primero que otro, yo lo hice asi) y seguí el proceso de conexion, cuando finalizo, volví a Servicios inteligentes y tambien los activé,. igualmente siguiendo el proceso, ya te digo en el coche y te solicita que este arrancado en un momento determinado. y ya está
Sali de nuevo de la aplicacion y al volver a entrar ya tenia la opcion de abrir/cerrar desde la aplicacion, mas conectar el aire acondicionado. etrc etc.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas tartdes. Te comento, lo que hice fué abrir la aplicacion MYT del movil y clikee donde pone centro de servicios conectados, te salen dos pestañas en la primera pone activados, la segunda Disponibles. entre en servicios conectados y le dí a desconectar, cuando se desconeco de los servicios, fui a Servicios inteligentes y tambien los desactive. todo esto dentro del coche y arrancado.
A continuacion salí de la aplicacion, y volvi a entrar, volví a darle a Centro de servicios conectados y en la pestaña de Disponible aparecian de nuevo Servicios inteligentes, y Servicios conectados, pues volví a activar primero los servicios conectados,( no se si da igual uno primero que otro, yo lo hice asi) y seguí el proceso de conexion, cuando finalizo, volví a Servicios inteligentes y tambien los activé,. igualmente siguiendo el proceso, ya te digo en el coche y te solicita que este arrancado en un momento determinado. y ya está
Sali de nuevo de la aplicacion y al volver a entrar ya tenia la opcion de abrir/cerrar desde la aplicacion, mas conectar el aire acondicionado. etrc etc.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Tienes pantalla Toyota Smart Connect ? Tiene algo que ver la pantalla para tener este servicio?
 
Arriba