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El sonido de claxon, no tiene para nada fácil solución. Tiene muy mala solución. El cambio, aún, que yo sepa, no se ha conseguido.Buenas noches , estoy muy de acuerdo con los foreros que dicen que es muy ruidoso sobre todo cuando sube alguna pendiente ,es una pena y creo que no es una solución aumentar el volumen de la radio, otro pequeño detalle sería el sonido del claxon, que tiene fácil arreglo , bueno yo le llamo el pito del patinete que en vez de avisar de un peligro de algún accidente o advertir a los peatones se ríen.
¿Tenéis video dónde se escuche el claxon?El sonido de claxon, no tiene para nada fácil solución. Tiene muy mala solución. El cambio, aún, que yo sepa, no se ha conseguido.
Basta con escuchar cualquier Honda o Toyota europeo en Youtube, es lo mismo¿Tenéis video dónde se escuche el claxon?
Estoy intrigado...![]()
Pues es un claxon amable, para que no te peguen por pitarlesBasta con escuchar cualquier Honda o Toyota europeo en Youtube, es lo mismo
Pues es un claxon amable, para que no te peguen por pitarles
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Jajajajajaja me parto!!! Me va dar la risa cuando tenga que tocarlo, acostumbrada a los pitos de Ford, que son bastante potentes... Menudas risas me voy a pegar yo sola en el cocheBasta con escuchar cualquier Honda o Toyota europeo en Youtube, es lo mismo
Si, es ruidoso, le falta aislante, esto se puede comprobarSaludos. He estado viendo varios videos y dicen que cuando pasas de 100 aumenta mucho el ruido en el interior del coche. No lo he podido escuchar. En enero tengo la prueba. Hay videos que le ponen cantidad de planchas amortiguadoras de sonido y no se si es para tanto. Pero me tiene preocupado. El ruido del cambio CVT lo temgo asumido y segun dicen funciona mejor que los anteriores.
El confort en carretera se debe a la insonorización al sonido de rodadura, no a la transmisión cvt...
autonocion dijo:Salvo en autopista o adelantamientos rápidos, resulta complicado echar en falta más potencia, lo que se complementa con un buen aislamiento de la mecánica, que además suena más natural.
Sigue siendo perceptible en aceleraciones fuertes, pero no resulta tan molesto su sonido y queda mejor disimulado.
A velocidades de crucero, apenas lo notarás.
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Ilumínanos. ¿cómo?A la respuesta de que el sonido del claxon tiene facil solucion , me referia que solo tienes que quitar una tuerca y cambiarlo x otro mas potente.
Y eso por que?Buffff… ains, ahora que ya queda nada para tenerlo, ¿me tengo que arrepentir??
Naaa, por el ruido!Y eso por que?
Si lo dices por a gráfica de arriba es a 120 dB no 120 km/hA 120 el ruido es como de un coche de gama baja los 90 xD.¿Insonorizarlo afecta a la garantía?
En la garantía legal se cubren los defectos de fábrica o las averías –mecánicas, eléctricas o electrónicas- que no estén provocadas por el desgaste o la falta de mantenimiento (tanto piezas como mano de obra) así como el desgaste de alguna pieza si se produce de manera irregular como consecuencia de un defecto del vehículo o claramente prematuro. No se incluyen cristales, neumáticos, pastillas de freno, discos de freno, aceite o los filtros, elementos todos ellos sometidos a un lógico desgaste o deterioro por el uso del vehículo. También está fuera de la garantía cualquier daño provocado por una negligencia del conductor.
- Cobertura de la garantía legal
En el caso de defectos de fábrica, el propietario tendrá dos años desde la entrega del coche para reclamarlos y que el vendedor se haga cargo, pasado ese tiempo tendrá que demostrar que el defecto es de origen mediante un informe pericial –cuyos gastos correrán por su cuenta-. (Hasta la modificación de la normativa este plazo era de seis meses).
Todas las reparaciones o averías tienen una garantía adicional de un año desde el momento de la entrega del coche reparado (hasta el 31 de diciembre era de seis meses). Es importante saber que cada vez que el coche entra en el taller por un problema cubierto por la garantía, ésta se interrumpe los días que el coche permanezca en el taller, de manera que si, por ejemplo, el vehículo sufre una inmovilización de dos semanas, esas dos semanas se añaden al final de la garantía.
No olvidéis nunca solicitar un resguardo con la fecha de entrega y de devolución del vehículo y un informe detallado con las reparaciones realizadas y piezas afectadas. El propietario de un coche en garantía deberá siempre reclamar al vendedor pero si a éste le resulta imposible hacerse cargo de la reparación, se podrá reclamar directamente al fabricante.
La garantía comercial es una extensión de la garantía legal, durante el tiempo y con las condiciones que establezca el propio concesionario o vendedor. Por lo general son las mismas que en la garantía legal, pero también pueden añadir servicios o componentes.
- Cobertura de la garantía comercial
En muchos casos, las marcas ofrecen una extensión de garantía que se paga al comprar el coche y que es interesante para aquellas personas que suelen hacer muchos kilómetros. Lo ideal es ampliar la garantía durante el tiempo que tengamos pensado tener el coche, siempre que no exceda, lógicamente, del tiempo máximo que ofrece la marca y que suele ser de hasta cinco años en aquellas que sólo ofrecen la garantía obligatoria.
Algunas marcas ofrecen garantías comerciales de 5 e incluso 7 años. En estos casos, lo que cubre la garantía se especifica en el contrato de la misma que se firma en el momento de adquirir el vehículo. Desde aquí os recomendamos una lectura cuidadosa de este tipo de garantías ya que hay algunas coberturas que se excluyen. Hay que tener en cuenta que, aún en el caso de que existan limitaciones de kilometraje, los tres primeros años siempre están cubiertos por completo y sin límite de kilometraje por la garantía obligatoria. La garantía comercial puede ampliar o completar la obligatoria pero nunca sustituirla con coberturas de rango inferior.
Si el vehículo está fuera de la garantía legal o comercial, las reparaciones y piezas quedarán garantizadas durante tres meses o 2.000 kilómetros por el taller. Podrás reclamar con la factura.
Lexus UX 300e: 62 dB(A)
[*]Mazda MX-30: 63 dB(A)
[*]Suzuki Across: 64 dB(A)