Yo he hecho un cambio de coche grande y potente a otro pequeño y de motor contenido, por lo que seguramente voy condicionado por ello.
Es por esto que a mi se me queda un poco corto, pero estoy contento: no recupera muy rápido ni es una bala cuando vas a adelantar, pero hay que ser justos con él... es un tricilíndrico de poco más de 100CV y no se le pueden pedir peras al olmo.
A mi me va estupendo ya que me obliga a otro tipo de conducción, más acorde a lo que se lleva hoy en día. Incluso intento pisar poco para ver si apuro el uso del eléctrico, aunque la app todavía me avisa que no soy suficientemente eficiente conduciéndo. Mi hija, siempre saca valoraciones por encima de 90 y yo tengo algunas de 60 y 70

.
Otra razón de no darle caña, es que me da la sensación que va a explotar por lo que revoluciona. Definitivamente es un coche para ir tranquilo y dejar los impulsos en casa.
Pero no quiero dar una impresión errónea, ya que estoy muy contento con la compra. Lo único que me marea un poco todavía, es tanta opción en el salpicadero y la pantalla TFT...
Por cierto, muy bien el radar+control de crucero en autopista... casi te puedes olvidar de conducir ya que él lo hace todo.
Iré contando más a medida que lo conozca!