Traigo una novedad que podría interesar a más de uno
Estuve indagando un poco y los CH-R (desconozco si tanto europeos como americanos) llevan una luz ambiental para la guantera con lo cual cuando abrimos el coche y luego una vez en marcha queda iluminada la guantera. Investigué un poco más y descubrí que la mayoría de modelos llevan el mismo tipo de conector pero diferentes tipos de anclaje para la bombilla LED (forma de esta pero misma potencia). De momento he pedido el kit completo que viene con la cablería "plug & play" para montar las luces ambientales bajo los asientos y tener iluminación en la zona de pies trasera. La cablería se intercala, se desconecta una de las luces de cortesía de los pies o de la consola central y hay que llevar el cableado hasta atrás.
Como són los mismos conectores no hay que hacer ninguna modificación en los originales.
He pedido el kit de luces traseras ambientales para el Camry. La idea ahora es poder iluminar las plazas traseras y si funciona, pedire uno más para poder iluminar la guantera que habrá que ver como sujetar la luz ya que el CH-R sí lleva un hueco para poner la bombilla.
Así que cuando me llegue el kit, primero haré los asientos y si queda bien, me liaré con la guantera. Tendré que fabricar algún soporte para poder poner la bombilla sin dañar nada original ya que en el Camry las bombillas van instaladas en la consola central en la parte final enfocadas a la zona de pies trasera. Por suerte en el trabajo tenemos torno y fabricamos piezas de plástico para embarcaciones así que creo que algo se podrá hacer una vez me lleguen. Pasar la instalación ya he visto que no es ningún problema ya que existen unos canales por donde van todos los cables y como escribo es una instalación plug & play con los conectores originales intercalados con la propia instalación.
Para el CH-R existe también la posibilidad de montar una tira de led en la zona de salpicadero igual, con conexión original y que podría ser interesante para nuestros YC ya que también se intercala con las luces ambientales de los pies.
Espero que lleguen pronto y poder hacer un tutorial
Kit trasero Camry
€ 30,25 18%OFF | Car Interior Lights LED Decorative Atmosphere Floor Light for Toyota Camry 2019 2020 2021 Neon Wire Strip Blue Ambient Lamp
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
a.aliexpress.com
Luz central bajo consola y guantera
€ 8,04 46%OFF | Car Interior Central Control Storage Box Atmosphere Ambient Light Ice Blue for Toyota Camry 2018-2021
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
a.aliexpress.com
Luz ambiental salpicadero CH R con conexión original
€ 15,73 37%OFF | Car Interior LED Dashboard Frame Light Instrument Panel Trim Atmosphere Light for Toyota C-HR 2017 2018 2019 2020