Tonterías interior YC

Screenshot_20220902-103020_Amazon Shopping.jpg
Hola, aporto otra tontería para nuestros coches que puede ser útil.
Llevo tiempo pensando en empotrar un par de tomas USB en el túnel central para las plazas traseras como llevan la mayoría de coches actuales. En mi caso las plazas traseras se ocupan esporádicamente y creo que esto es una solución para casos iguales o si no se quiere modificar la instalación del coche.

Dejo el enlace:

€ 6,24 29%OFF | 4 Port USB Car Charger Quick Charge QC3.0 5.6ft Extension Cable For iPhone 12 Xiaomi Mobile Phone Driving Recorder Fast Charging
Muy interesante si no te quieres complicar. En mi caso ya que tengo la toma de 12v ocupada con 2 tomas usb con verificador de batería optaré más adelante en sacar corriente de la toma 12v para poner tomas usb integradas en la parte de atrás del apoyabrazos.

Ver el archivo adjunto 2600
Integrados siempre queda mejor y hay opciones que parecen muy OEM. Si te animas, se agradecería un pequeño brico 🙂

Cartagenero

Toyota Yaris cross
Buenas tardes, tengo un Active tech que no trae las anillas de amarre para sujetar la carga del maletero

Toyota Yaris Cross
Los active tech no las llevan???
Yo pensaba que era estandar en todos los modelos. Antes abriría un tema nuevo y lanzas la pregunta a ver si otros propietarios del active tech nos pueden confirmar esto o si simplemente faltan de fabrica.

Noisra

Rav4
Saque el tornillo de plástico y fui a la ferretería con la muestra, pedí cuatro tornillos de acero, con sus correspondientes arandelas y unas argollas, por menos de 10€ las tengo puestas en el coche. Creo que para llevar según que carga en el maletero y que no se desplacen, son necesarias. ( Nota: lar argollas las retoque, solo tenian un modelo.).

Jordi GR

Mataró
Yaris Cross busnies bronce oliva
Hola! Si puedes pon alguna foto de las argollas por favor que siempre va bien ver buenas ideas! Gracias de antemano!!

Sigo con pequeñas tonterías de Aliexpress 😂

-Funda para mando tipo monedero, aparte de las de silicona está también va bien pero no tenemos los botones tan a mano (quizás los he usado 3 veces contadas para probar).

-Protector cierre cinturon silicona. Pensaba que acabaría siendo una chorrada pero se adaptan bien y no molestan ni para poner o quitar el cinturon.

- Protección trasera túnel. Aquí me arriesgue un poco ya que la pedí para un RAV4 pero queda bien y cumple su cometid. Lleva una apertura para las tomas USB del Rav y que he aprovechado para poner la siguiente chorrada.

- Tomas USB con alargo. Por si alguna vez algún pasajero necesita una toma USB, he comprado esta que viene con un clip para ponerla por ejemplo en el bolsillo del asiento trasero. Lleva un cable de 1,5 mts que podemos pasar entre el asiento y túnel central y queda bien diaimulado, luego se conecta en la toma de 12v. Ideal para los que no quieran modificar el túnel trasero.

Adjuntos

No está mal este protector de asientos trasero para proteger la la tapicería si se anclan sillitas infatiles isofix y de los niños.

Screenshot_20220915-222516_AliExpress.jpg