Tonterías interior YC

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Otra tontería:
Una cosa que no me gusta nada es el hecho de que en muchos coches actuales las hebillas de los cinturones tocan con zonas de plástico (recuerdo en otros coches que tuve que o bien quedaban lejos o había una zona mullida para el reposo de la hebilla) , es un detalle tonto pero para los maniáticos a los ruidos es un poco tocanarices, cuando voy sólo escucho el del copiloto golpear, los traseros como van inclinados ya quedan apollados pero también que decir cuando sube alguien y lo deja ir de golpe acaban rallando la zona de plástico. En su día puse unas protecciones de goma de Aliexpress pero no me convencen ya que a veces la propia goma traba la hebilla en el momento de recoger el carrete. Encontré unas fundas que se cosen en Aliexpress y viendo que en realidad es muy sencillo y como tenía cuero sintético por casa decidí hacerlas yo mismo tomando las medidas de la hebilla. Lástima que el cuero que tenía por casa no era negro.
Aquí dejo la foto de lo que se vende en Aliexpress y el resultado de hacer
 

Adjuntos

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Otra tontería:
Una cosa que no me gusta nada es el hecho de que en muchos coches actuales las hebillas de los cinturones tocan con zonas de plástico (recuerdo en otros coches que tuve que o bien quedaban lejos o había una zona mullida para el reposo de la hebilla) , es un detalle tonto pero para los maniáticos a los ruidos es un poco tocanarices, cuando voy sólo escucho el del copiloto golpear, los traseros como van inclinados ya quedan apollados pero también que decir cuando sube alguien y lo deja ir de golpe acaban rallando la zona de plástico. En su día puse unas protecciones de goma de Aliexpress pero no me convencen ya que a veces la propia goma traba la hebilla en el momento de recoger el carrete. Encontré unas fundas que se cosen en Aliexpress y viendo que en realidad es muy sencillo y como tenía cuero sintético por casa decidí hacerlas yo mismo tomando las medidas de la hebilla. Lástima que el cuero que tenía por casa no era negro.
Aquí dejo la foto de lo que se vende en Aliexpress y el resultado de hacer
Me pasa lo mismo en mi Yaris. La verdad es que es molesto. Muy buena solución.

El de Aliexpress que probaste era como éste?

 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Otra tontería:
Una cosa que no me gusta nada es el hecho de que en muchos coches actuales las hebillas de los cinturones tocan con zonas de plástico (recuerdo en otros coches que tuve que o bien quedaban lejos o había una zona mullida para el reposo de la hebilla) , es un detalle tonto pero para los maniáticos a los ruidos es un poco tocanarices, cuando voy sólo escucho el del copiloto golpear, los traseros como van inclinados ya quedan apollados pero también que decir cuando sube alguien y lo deja ir de golpe acaban rallando la zona de plástico. En su día puse unas protecciones de goma de Aliexpress pero no me convencen ya que a veces la propia goma traba la hebilla en el momento de recoger el carrete. Encontré unas fundas que se cosen en Aliexpress y viendo que en realidad es muy sencillo y como tenía cuero sintético por casa decidí hacerlas yo mismo tomando las medidas de la hebilla. Lástima que el cuero que tenía por casa no era negro.
Aquí dejo la foto de lo que se vende en Aliexpress y el resultado de hacer
Qué manitas estás hecho … Ole, @Rubén_M
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
¿Alguna idea para aprovechar el espacio que hay debajo del reposabrazos?

Estoy buscando algo por ali que se adapte al hueco y no encuentro nada, algo estoy a esto.

€ 34,23 48%de DESCUENTO | Reposabrazos para Toyota Yaris, Interior con caja de almacenamiento USB LED, piezas de reacondicionamiento, para coche híbrido, 2020, 2019, 2015-2021
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
¿Alguna idea para aprovechar el espacio que hay debajo del reposabrazos?

Estoy buscando algo por ali que se adapte al hueco y no encuentro nada, algo estoy a esto.

€ 34,23 48%de DESCUENTO | Reposabrazos para Toyota Yaris, Interior con caja de almacenamiento USB LED, piezas de reacondicionamiento, para coche híbrido, 2020, 2019, 2015-2021
No se si este valdría, ando un poco pez todavía con el YC, lo tengo solo hace dos dias días (2 de febrero)

€ 18,60 51%de DESCUENTO | Reposabrazos central con luz LED USB para coche, caja de almacenamiento, piezas interiores, reacondicionamiento, Toyota Yaris Cross, 2020, 2021, 2022
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Más tonterías .... pero le dan un toque «chulo».
Embellecedor volante en Rojo Cereza ultra brillante y Cubre Perilla palanca de cambios en el mismo color y tonalidad.
Da un toque deportivo y diferente, entre tanto negro.

Ambos productos de AliExpress. Van pegados con una cinta 3M de doble cara fina. Quedan muy bien.
 

Adjuntos

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Más tonterías .... pero le dan un toque «chulo».
Embellecedor volante en Rojo Cereza ultra brillante y Cubre Perilla palanca de cambios en el mismo color y tonalidad.
Da un toque deportivo y diferente, entre tanto negro.

Ambos productos de AliExpress. Van pegados con una cinta 3M de doble cara fina. Quedan muy bien.
Estuve tentado de comprar el del volante pero me daba cosa que quedase cutrillo pero parece que queda muy bien 😀
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Más tonterías .... pero le dan un toque «chulo».
Embellecedor volante en Rojo Cereza ultra brillante y Cubre Perilla palanca de cambios en el mismo color y tonalidad.
Da un toque deportivo y diferente, entre tanto negro.

Ambos productos de AliExpress. Van pegados con una cinta 3M de doble cara fina. Quedan muy bien.
La pieza del pomo la pegas con 3m al cuero directamente?
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
La pieza del pomo la pegas con 3m al cuero directamente?
Sí, viene con unas tiras muy finas de cinta 3M de doble cara en el interior y refuerzo con gel de montaje, sujeto con unas bridas durante 24 horas, hasta que se seca y se queda firme y luego quito las bridas de presión y listo. Las tiras de 3M tienen un grosor de 0,3 mm, es muy fino. Ojo, el fabricante recomienda usar una pistola de montaje de calor para calentar el interior durante un minuto más o menos para reblandecer el adhesivo y que el ajuste quede perfecto. Así lo hice.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Sí, viene con unas tiras muy finas de cinta 3M de doble cara en el interior y refuerzo con gel de montaje, sujeto con unas bridas durante 24 horas, hasta que se seca y se queda firme y luego quito las bridas de presión y listo. Las tiras de 3M tienen un grosor de 0,3 mm, es muy fino. Ojo, el fabricante recomienda usar una pistola de montaje de calor para calentar el interior durante un minuto más o menos para reblandecer el adhesivo y que el ajuste quede perfecto. Así lo hice.
Más que nada para que lo puedas dejar de serie sin problemas el día que lo vendas ;)
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Más tonterías .... pero le dan un toque «chulo».
Embellecedor volante en Rojo Cereza ultra brillante y Cubre Perilla palanca de cambios en el mismo color y tonalidad.
Da un toque deportivo y diferente, entre tanto negro.

Ambos productos de AliExpress. Van pegados con una cinta 3M de doble cara fina. Quedan muy bien.
Te ha quedado genial!!
Y yo, como soy muy cotilla, veo algo por ahí… qué es?? 🤭🤭
 

Adjuntos

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Sí, viene con unas tiras muy finas de cinta 3M de doble cara en el interior y refuerzo con gel de montaje, sujeto con unas bridas durante 24 horas, hasta que se seca y se queda firme y luego quito las bridas de presión y listo. Las tiras de 3M tienen un grosor de 0,3 mm, es muy fino. Ojo, el fabricante recomienda usar una pistola de montaje de calor para calentar el interior durante un minuto más o menos para reblandecer el adhesivo y que el ajuste quede perfecto. Así lo hice.
Tienes una ferretería en casa?? Pistola de montaje y todo!! Vaya crack, te sumo a mi lista de ídolos @Cap.SadWing
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Te ha quedado genial!!
Y yo, como soy muy cotilla, veo algo por ahí… qué es?? 🤭🤭
Si te refieres al termómetro, es ya un montaje «antiguo» que me ha ido muy, muy bien, hice un "tutto" en su tiempo, con el montaje en el foro. Siempre me ha dado rabia saber que temperatura hace fuera, pero no hay nada que indique que temperatura hace en el interior y por eso me «invente» este brico de junio del 22. Medidor temperatura interior; Termometro
 
Arriba