Tonterías interior YC

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Alguien ha colocado esto? El que me interesa es el que va en el reposabrazos y no se si está incluido.
Gracias.
El que va por dentro del reposabrazos (en el mini hueco)?
Yo pedí uno igual que sólo llevaba los posavasos y huecos de las puertas y el hueco del reposabrazos puse esa moqueta de goma que venden en los chinos para que no se muevan las llaves del garaje etc.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Protectores asientos (parte trasera) puestos y también he comprado una cinta para cubrir los plásticos de la zona de entrada, primero compré uno invisible pero no pegaba nada y se veían todas las huellas 😓, este imita la fibra de carbono pero lo hubiese preferido negro y ya. Lo bueno es que se adhiere bien y al quitarlo no deja residuos. Como va un rollo bastante grande siempre se puede ir cambiando a medida que se afee o ralle.
 

Adjuntos

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Ya me ha llegado la luz para la guantera y la ambiental sobre salpicadero del CH-R. Los conectores són los mismos que en el Yaris. La tira sobre el salpicadero es más un experimento, probé una que tenía por aquí y quedaba bastante bien lo único que sólo puede esconderse en la zona del copiloto y no quiero la luz por encima del tablero. Una vez me lié con todo intentaré hacer un tutorial. Me faltan las luces ambientales traseras que todavía están en camino.
 

Adjuntos

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hasta que no tenga tiempo no me liaré con la iluminación pero he hecho una prueba conectando la tira y la luz para la guantera. Los conectores encajan a la perfección, para mi es lo más importante porqué no quiero empalmar cables. Se intercalan entre las luces de ambiente y listo.
Así quedaría la tira en el salpicadero, y la luz de guantera:
 

Adjuntos

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
Hasta que no tenga tiempo no me liaré con la iluminación pero he hecho una prueba conectando la tira y la luz para la guantera. Los conectores encajan a la perfección, para mi es lo más importante porqué no quiero empalmar cables. Se intercalan entre las luces de ambiente y listo.
Así quedaría la tira en el salpicadero, y la luz de guantera:
Puedes poner el enlace?? es valido para Yaris GR?

Gracias!!
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hasta que no tenga tiempo no me liaré con la iluminación pero he hecho una prueba conectando la tira y la luz para la guantera. Los conectores encajan a la perfección, para mi es lo más importante porqué no quiero empalmar cables. Se intercalan entre las luces de ambiente y listo.
Así quedaría la tira en el salpicadero, y la luz de guantera:
Tienes que hacer un tutorial completo @Rubén_M . sería interesante para todos. Buen trabajo. Gracias
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Estoy pensando que cuando me acerque a la Toyota, voy a preguntar si podría pedirme la luz interior trasera de cortesía que llevan los que no tienen techo, ya he mirado otras opciones y por ahora llevo una de AliExpress que va con batería como llevan otros usuarios pero si no es muy difícil conseguir conectores originales, creo que me liaré la manta a la cabeza y la pondré. Las de los parasoles, bueno... puedo vivir sin ellas pero la trasera de noche nadie ve nada y lo que no me cabe en la cabeza es que por llevar techo no lleve ni las de los parasoles ni la trasera ya que el techo no es eléctrico y aún así suelen llevar luces otros modelos con techo panorámico (por ejemplo Kia) creo que más bien es una forma de abaratar costes porqué espacio hay y no afecta a las cortinillas del techo. En fin, 😂 tocará investigar tipo de conectores para pedirlos.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Veo que la versión alemana no lleva tampoco luz interior trasera y para más gozo ni agarraderas, sólo delante, lleva los típicos ganchitos a lo Citroen Cactus 😂😂😂
 

Adjuntos

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Podrias poner el link? Supongo que son de Aliexpress, no?

Gracias!!!
Hola, son estos

€ 27,06 32%OFF | 2Pcs Aluminium Alloy Car AT Brake Pedals Accelerator Pedal Cover Fit for Toyota Yaris Cross 2020 2021 Accessories
 

pabvilvi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris
Hola, son estos

€ 27,06 32%OFF | 2Pcs Aluminium Alloy Car AT Brake Pedals Accelerator Pedal Cover Fit for Toyota Yaris Cross 2020 2021 Accessories
Muchas gracias Rubén. Creo que voy a pillarmelos también
 

peroco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
Me ha llegado la red de carga, muy útil por cierto para que no se muevan los objetos del maletero.
También los guardabarros traseros (monté los delanteros) y estoy a la espera de las alfombrillas de goma.
Todo es original Toyota, lo único que no me gusta es que para poner los guardabarros traseros hay que perforar el aletin por la parte interior, los delanteros no, sólo había que quitar los tornillos originales y substituirlos por unos más largos que venían con el kit.
De momento no los he puesto pero días atrás llovió y salpica mucho por esa zona así que acabaré montando los traseros.
Buenas tardes Rubén
Hablas de la Red de carga para el maletero. Donde la compraste?, en Toyota me piden 43 euros pero ni se la medida que tiene que tener (lógicamente he medido las anillas del maletero, pero no sé la elasticidad admitida) y por Ali o Amazon no veo redes con medidas que valgan. Te agradecería mucho la información.
Saludos
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas tardes Rubén
Hablas de la Red de carga para el maletero. Donde la compraste?, en Toyota me piden 43 euros pero ni se la medida que tiene que tener (lógicamente he medido las anillas del maletero, pero no sé la elasticidad admitida) y por Ali o Amazon no veo redes con medidas que valgan. Te agradecería mucho la información.
Saludos
Hola, la compré en la Toyota, primero probé una que tenía del anterior coche comprada en internet y no era lo suficientemente fuerte. La de Toyota no es barata pero tiene las medidas exactas y aunque muchos accesorios de Toyota són un poco caros para lo que realmente són, debo admitir que la red vale la pena ya que se ajusta a la perfección y es fuerte.
Un saludo
 

peroco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
Hola, la compré en la Toyota, primero probé una que tenía del anterior coche comprada en internet y no era lo suficientemente fuerte. La de Toyota no es barata pero tiene las medidas exactas y aunque muchos accesorios de Toyota són un poco caros para lo que realmente són, debo admitir que la red vale la pena ya que se ajusta a la perfección y es fuerte.
Un saludo
Muchas gracias Ruben_M me aclaras las dudas porque al final si la compro por ahí no va a quedar bien y picaria con otra para al final comprar la de Toyota.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas noches, me ha llegado la moqueta del salpicadero. No está mal pero hay un problema con los que llevan HUD que no está el corte hecho, lo he tenido que recortar y lo llevaré al tapicero que me haga el bordado igual.
Pensaba que sería un poco mejor, la calidad no es mala pero no cubre por completo el salpicadero. Por suerte el sensor que hay en el salpicadero y los aireadores si que llevan los cortes correctos.
Dejo el enlace.
Haré fotos.

€ 22,87 50%OFF | Dashboard Protect Cover Pad for Toyota Yaris Cross XP210 2021 2022 2023 Rug Car Inner Anti-sun Anti-Slip Mat Sticker Accessorie
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas noches, me ha llegado la moqueta del salpicadero. No está mal pero hay un problema con los que llevan HUD que no está el corte hecho, lo he tenido que recortar y lo llevaré al tapicero que me haga el bordado igual.
Pensaba que sería un poco mejor, la calidad no es mala pero no cubre por completo el salpicadero. Por suerte el sensor que hay en el salpicadero y los aireadores si que llevan los cortes correctos.
Dejo el enlace.
Haré fotos.

€ 22,87 50%OFF | Dashboard Protect Cover Pad for Toyota Yaris Cross XP210 2021 2022 2023 Rug Car Inner Anti-sun Anti-Slip Mat Sticker Accessorie
Aquí el resultado, perdonad la calidad de las fotos.
 

Adjuntos

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola, aporto otra tontería para nuestros coches que puede ser útil.
Llevo tiempo pensando en empotrar un par de tomas USB en el túnel central para las plazas traseras como llevan la mayoría de coches actuales. En mi caso las plazas traseras se ocupan esporádicamente y creo que esto es una solución para casos iguales o si no se quiere modificar la instalación del coche.

Dejo el enlace:

€ 6,24 29%OFF | 4 Port USB Car Charger Quick Charge QC3.0 5.6ft Extension Cable For iPhone 12 Xiaomi Mobile Phone Driving Recorder Fast Charging
 
Arriba