Tonterías interior YC

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Me ha llegado otra de esas tonterías de Aliexpress que pedí hace tiempo, unas tapitas para los tirantes de las puertas, por 1,6€ los cogí y pensé que si no valían pues no era tanto el disgusto. Para mi sorpresa estan hechos para Toyota y llevan unos encajes que encajan a la perfección, osea que por 1,6€ le doy un 10, la verdad 😀

Fotos:
 

Adjuntos

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Me ha llegado otra de esas tonterías de Aliexpress que pedí hace tiempo, unas tapitas para los tirantes de las puertas, por 1,6€ los cogí y pensé que si no valían pues no era tanto el disgusto. Para mi sorpresa estan hechos para Toyota y llevan unos encajes que encajan a la perfección, osea que por 1,6€ le doy un 10, la verdad 😀

Fotos:
Hola Rubén_M, queda muy bien, puedes poner el enlace, gracias
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola Rubén_M, queda muy bien, puedes poner el enlace, gracias
Por supuesto!

€ 1,43 21%OFF | Car Styling Protective Auto Door Lock Stopper Limiting Cover Case For Toyota Corolla Camry RAV4 Yaris Prius C-HR chr Buckle
 

STARGATE

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola. En un mes me llega mi YCS, el caso es que leí en este foro, o estoy casi seguro que lo leí por aquí referente a unas películas protectoras para los tiradores de las puerta para que no rayen la pintura. Alguien los ha puesto?. Si es así agradecería, sino es mucho pedir si puede poner el enlace. He estado buscando en todo el foro pero no lo he encontrado, o no he sabido encontraron.
Por cierto, algunas de las "mariconaditas" (con todo mi cariño) que habéis compartido me van a venir muy bien. Ya he pedido un par. Vamos a ver que tal.
Muchas gracias.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Me ha llegado otra de esas tonterías de Aliexpress que pedí hace tiempo, unas tapitas para los tirantes de las puertas, por 1,6€ los cogí y pensé que si no valían pues no era tanto el disgusto. Para mi sorpresa estan hechos para Toyota y llevan unos encajes que encajan a la perfección, osea que por 1,6€ le doy un 10, la verdad 😀

Fotos:
Lo he pedido para cuando tenga el mío. Está muy bien este detalle.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola. En un mes me llega mi YCS, el caso es que leí en este foro, o estoy casi seguro que lo leí por aquí referente a unas películas protectoras para los tiradores de las puerta para que no rayen la pintura. Alguien los ha puesto?. Si es así agradecería, sino es mucho pedir si puede poner el enlace. He estado buscando en todo el foro pero no lo he encontrado, o no he sabido encontraron.
Por cierto, algunas de las "mariconaditas" (con todo mi cariño) que habéis compartido me van a venir muy bien. Ya he pedido un par. Vamos a ver que tal.
Muchas gracias.
Hola, són unos vinilos que se colocan en la parte interior de la maneta, justo en esa zona es donde se rallan (por las uñas). No he puesto enlace ya que los compré en la Toyota, són originales, no recuerdo el precio pero no són caros. Sí todavía esperas el coche, aprovecha para pedirlos cuando tengan el coche en el conce y que te lo monten ellos
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Lo he pedido para cuando tenga el mío. Está muy bien este detalle.
Sí, coches de gama mas alta lo llevan tapado, almenos queda un poco más protegido y no se ve tan feo y por el precio... Además que llevan sus encajes para Toyota, no són universales.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Bueno, hace un tiempo decidí proteger la tela que hay por debajo de la consola central hasta la altura del pedal, que más que tela es un material reciclado diría, es muy endeble. Hice unas cubiertas de polipiel que tenía por casa pero en marrón cantaba mucho. Pedí la tela de tapizar el sobrecielo de color negro que aparte de lavarse bien, es acolchada, lleva unos 2mm de espuma. Aparte al ser acolchada evitamos tener arrugas. Recorté al igual que la tela que hice anteriormente y le puse velcro (para que se enganche a la tela original sin dañarla ni usar pegamentos ni nada). El resultado final me gusta bastante, una vez sentado parece que sea original, le da un aspecto de mejor acabado y protege esa zona.
Pongo una foto del primer prototipo 😂 y actual.
 

Adjuntos

Mar

Forero Experto
Bueno, hace un tiempo decidí proteger la tela que hay por debajo de la consola central hasta la altura del pedal, que más que tela es un material reciclado diría, es muy endeble. Hice unas cubiertas de polipiel que tenía por casa pero en marrón cantaba mucho. Pedí la tela de tapizar el sobrecielo de color negro que aparte de lavarse bien, es acolchada, lleva unos 2mm de espuma. Aparte al ser acolchada evitamos tener arrugas. Recorté al igual que la tela que hice anteriormente y le puse velcro (para que se enganche a la tela original sin dañarla ni usar pegamentos ni nada). El resultado final me gusta bastante, una vez sentado parece que sea original, le da un aspecto de mejor acabado y protege esa zona.
Pongo una foto del primer prototipo 😂 y actual.
Me ha encantado!!!
 

STARGATE

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola, són unos vinilos que se colocan en la parte interior de la maneta, justo en esa zona es donde se rallan (por las uñas). No he puesto enlace ya que los compré en la Toyota, són originales, no recuerdo el precio pero no són caros. Sí todavía esperas el coche, aprovecha para pedirlos cuando tengan el coche en el conce y que te lo monten ellos
Los he encontrado, por la referencia de la marca en AliExpress y seguramente los pida ahí. En el conce se columpian mogollón con el precio de taller.
Muchas gracias.
 

Mar

Forero Experto
Los he encontrado, por la referencia de la marca en AliExpress y seguramente los pida ahí. En el conce se columpian mogollón con el precio de taller.
Muchas gracias.
Yo he comprado solo el accesorio y la mano de obra para mí.. 89eurazos por poner las 4.. una barbaridad!!

Los paquetes son de 2 y valen 9€ cada uno..

Yo descarté comprarlos en otro sitio porque creo que fue @Rubén_M quién probó otros y no tardaron mucho en levantarse..
 

STARGATE

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yo he comprado solo el accesorio y la mano de obra para mí.. 89eurazos por poner las 4.. una barbaridad!!

Los paquetes son de 2 y valen 9€ cada uno..

Yo descarté comprarlos en otro sitio porque creo que fue @Rubén_M quién probó otros y no tardaron mucho en levantarse..
Pues no se me había ocurrido comprarlos directamente a Toyota. Haré lo mismo. Me dijo el comercial que cobran 70€ + IVA por la mano de obra. Está claro que me he equivocado de vocación. Estoy pensando en hacer lo ismo con las faldillas de los guardabarros lo que no se si es complicado montarlos pero 200€urazos por montarlos cuando cuestan unos 20€ sueltos pues como que no mola.
 

Mar

Forero Experto
Pues no se me había ocurrido comprarlos directamente a Toyota. Haré lo mismo. Me dijo el comercial que cobran 70€ + IVA por la mano de obra. Está claro que me he equivocado de vocación. Estoy pensando en hacer lo ismo con las faldillas de los guardabarros lo que no se si es complicado montarlos pero 200€urazos por montarlos cuando cuestan unos 20€ sueltos pues como que no mola.
A mí las faldillas, delanteras y traseras y mano de obra, 120€.. la verdad es que en tu conce se pasan (mucho más que en el mío jajaja)

44 con algo cobran por la mano de obra de cada juego de vinilos para las manetas.. una barbaridad.. pagar eso por el vinilo del capó, vale.. pero con las manetas se pasan bastante..

Si se te levantan (que espero que no) siempre tienes la opción de probar con los originales.. :)
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Soporte para guardar las gafas de sol en Yaris Cross

Como la guantera del YC es bastante pequeña he buscado un soporte para guardar las gafas de sol ya que siempre me gusta dejar unas solo para el coche y si las dejo en la guantera, entre las instrucciones y las gafas, no cabe nada :( Había visto en Aliexpress varios modelos (más económicos que el que he comprado) pero, aunque seguro que alguno valía perfectamente, no me quería arriesgar y he pedido uno que he encontrado en Amazon "exclusivamente" para el Yaris Cross, para no tener problemas a la hora de montarlo. Es muy muy fácil de instalar (lo he colocado yo...), ya digo que es más caro que en Aliexpress pero si lo queréis recibir en un día y montarlo en 2 minutos os dejo el enlace y una foto de el montado https://www.amazon.es/gp/product/B09FK2FWGF/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&th=1 (en una de las fotos del enlace del producto viene como se monta... Es muy fácil) 🕶


IMG_20220617_160145.jpg
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Es una buena solución @Scuba. Yo dejé unas gafas en una guantera superior de un Auris (el Auris hybrid tiene dos guanteras) al sol, durante una mañana y una tarde que no moví el coche del parking y cuando lo recogí al dia siguiente para ir a casa y cogí las gafas (unas Ray-Ban ORIGINAL WAYFARER CLASSIC) se había derretido la película protectora del filtro de color de los cristales y tuve que poner cristales nuevos (una pasta) por esa regla, ya no dejo gafas en el coche nunca y en ningún sito. En el verano las temperaturas en interior son altísimas .... una vez peco de primo, dos, no ... Pero es buena idea.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Es una buena solución @Scuba. Yo dejé unas gafas en una guantera superior de un Auris (el Auris hybrid tiene dos guanteras) al sol, durante una mañana y una tarde que no moví el coche del parking y cuando lo recogí al dia siguiente para ir a casa y cogí las gafas (unas Ray-Ban ORIGINAL WAYFARER CLASSIC) se había derretido la película protectora del filtro de color de los cristales y tuve que poner cristales nuevos (una pasta) por esa regla, ya no dejo gafas en el coche nunca y en ningún sito. En el verano las temperaturas en interior son altísimas .... una vez peco de primo, dos, no ... Pero es buena idea.
Vaya... Espero que en la guantera del nuestro, al estar mas baja, no se acumule tanto calor, es la nuestra si que llevo las "gafas de vista" que solo las utilizo por la noche, pero claro, las llevo en la guantera... El poner el invento este quitando el tirador de la puerta es por lo que comentaba del espacio, ya hay unas gafas y las instrucciones en la guantera y como bien sabes, cabe poco más :confused:

Muchas gracias Cap.SadWing por el dato de las wayfarer porque el próximo día que deje el coche al sol miraré como están las mías de vista que además esas si valen pasta. 👍👍
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Vaya... Espero que en la guantera del nuestro, al estar mas baja, no se acumule tanto calor, es la nuestra si que llevo las "gafas de vista" que solo las utilizo por la noche, pero claro, las llevo en la guantera... El poner el invento este quitando el tirador de la puerta es por lo que comentaba del espacio, ya hay unas gafas y las instrucciones en la guantera y como bien sabes, cabe poco más :confused:

Muchas gracias Cap.SadWing por el dato de las wayfarer porque el próximo día que deje el coche al sol miraré como están las mías de vista que además esas si valen pasta. 👍👍
(y)
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Más tonterías de AliExpress pedidas 😂

Dejo los enlaces;

Embellecedor cromado zona posavasos

€ 26,47 30%OFF | For Toyota 2022 Yaris Cross MXPB1# MXPJ1# Center Console Cup Drink Holder Cover Trim Interior Panel Car Styling Accessories 1Pcs

Soporte cinturones

€ 0,95 | Strong Car Safety Belt Protection Clip Plastic Seat Belt Clamp Buckle Adjustment Lock Fastener

Protección parte trasera asientos

€ 6,04 36%OFF | Anti Kick Pad PU Leather Waterproof Universal Car Kick Cover Protector Auto Anti Scratch Mat For Child Pet Storage Holder Bag

Protector para el sol salpicadero


€ 22,17 50%OFF | Dashboard Protect Cover Pad for Toyota Yaris Cross XP210 2021 2022 2023 Rug Car Inner Anti-sun Anti-Slip Mat Sticker Accessorie


Guarnecido volante

€ 15,14 39%OFF | for Toyota Yaris Cross 2020 2021 ABS Car Interior Steering Wheel Cover Trim

A medida que lleguen iré poniendo fotos 😃
 
Arriba