Luz interior trasera 130h

• Autor de tema Autor de tema libeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola ,no tiene ningún tipo de grapas ,solo una chapa con una determinada forma ,la habrá doblado para que encaje mejor, pero bueno si eso lo a solucionado , bien esta ,saludos
Hola.yo lo estuve viendo en el video que me enseñó.la verdad que no se ve.nada.sola mente que al meter un destornillador.por los agujeros.del interior del plafón.rendia cualquier.patilla que lleve y ya se queda bien cojido.de echo me dijo que me montará.y que tirará con fuerza para abajo.para ver si se soltaba.y que va se quedaba bien fijo. 👍

Hola ,eso lo sabrás seguro ,cuando andes con el y no se vuelva caer, de todas maneras eso no debería de a verse descolgado nunca ,e tenido unos cuantos coches ,incluso el mas malo ,no se le descolgó nunca nada ,saludos

Hola ,eso lo sabrás seguro ,cuando andes con el y no se vuelva caer, de todas maneras eso no debería de a verse descolgado nunca ,e tenido unos cuantos coches ,incluso el mas malo ,no se le descolgó nunca nada ,saludos
Por supuesto.que no tenía que haberse descolgado.pero hacin todo. a mi las molduras de las puertas cromadas medio despegadas .el volante doblado un poco para la izquierda.pero eso aquí en españa.tires por donde tires ya se acabó.el pararse a hacer las cosas bien .para el dineral que cuesta un vehículo.y encima en el concesionario.tenia la dascam centinela conectada.y hablando pestes del cliente .porque dicen que vamos para pegos serán cabro..............s. 👍 ✋

Por supuesto.que no tenía que haberse descolgado.pero hacin todo. a mi las molduras de las puertas cromadas medio despegadas .el volante doblado un poco para la izquierda.pero eso aquí en españa.tires por donde tires ya se acabó.el pararse a hacer las cosas bien .para el dineral que cuesta un vehículo.y encima en el concesionario.tenia la dascam centinela conectada.y hablando pestes del cliente .porque dicen que vamos para pegos serán cabro..............s. 👍 ✋
Denuncia denuncia

Hola ,al final lo he sujetado con velcro ,para poder viajar y que no este colgando ,en el concesionario me dijeron que me tienen en cuenta ,pero que aun no hay nada ,y que no me preocupe que tengo mucha garantía por delante , no es que este muy contento ,pero es lo que hay ,saludos

Yo la he llevado y me cambiaron la luz ,
en el taller reconoce que es normal que se caiga por que va acoplado a un tubo de hierro que lleva el techo y de las 4 patillas de la luz que ncaja directamente al hierro 2 patillas , no hay ninguna pieza especifica para la luz .
hoy llame a Toyota España y les dije que no he hecho ni 100 kilómetros desde que me la cambiaron y que está colgando otra vez .
según ellos dice que mi caso era el primero que le habían notificado 😂😂
Hasta que alguien no haga un vídeo y lo pase por YouTube. Y tenga repercusión este problema no lo van a arreglar .
me parece injusto que la alegría de estrenar un coche nuevo se empañe por este tipo de detalles y que además es tan relativamente barato de arreglar .
Se supone que deberán hacerle alguna mejora y llamarnos para arreglarlo pero haber cuando .
a mi hasta me da vergüenza enseñar el coche y que se caiga la luz . En fin hay que seguir llamando a Toyota España y quejarse hasta que lo arreglen

Buenos días. Yo al comprar el Yaris normal le puse una dashcam que compré para mi anterior coche. Tuve que quitarle en adhesivo de doble cara que traía para poder desmontarla y para montarla de nuevo le he puesto un trozo de adhesivo 3M GPH160GM que además de pegar con mucha fuerza resiste hasta 230ºC. Se queda como una piedra y desde lo puse ni estando a pleno sol con esta ola de calor se ha caído.

Con respecto al plafón trasero del Cross, ya se eso debería arreglarlo Toyota, que es una chapuza y demás pero desde luego os ahorraréis calentamiento de cabeza, disgustos y tener que ir al concesionario a volver a pedir algo que no habría ni que pedirlo así que por si a alguien le interesa pongo enlace.

Buenos días. Yo al comprar el Yaris normal le puse una dashcam que compré para mi anterior coche. Tuve que quitarle en adhesivo de doble cara que traía para poder desmontarla y para montarla de nuevo le he puesto un trozo de adhesivo 3M GPH160GM que además de pegar con mucha fuerza resiste hasta 230ºC. Se queda como una piedra y desde lo puse ni estando a pleno sol con esta ola de calor se ha caído.

Con respecto al plafón trasero del Cross, ya se eso debería arreglarlo Toyota, que es una chapuza y demás pero desde luego os ahorraréis calentamiento de cabeza, disgustos y tener que ir al concesionario a volver a pedir algo que no habría ni que pedirlo así que por si a alguien le interesa pongo enlace.

Me lo apunto, gracias @Queroxo

Hola .ojo para hacerlo bien ,hay que hacer un invento ,para superar los bordes del plafon ,un trozo de doble capa ,despues una pieza de mas de medio cm de ancha ,en esa pieza un lado del velcro y el otro lado del velcro al tapizado ,poerle algo demasiado fuerte ,puede ser que cuando te den la solucion al sacarlo ,se rompa el tapizado ,saludos

Hola, tengo el 120h ,2021, le instalé la luz en plazas traseras, ya que no traía y sin problemas!! Podéis poner foto de esa luz que lleva el modelo nuevo? Gracias

Acabo de sacar mi coche de concesionario y el chico de taller me ha dicho que Toyota ya lo tiene en conocimiento y que en breve enviaran cartas para que se revisen todas las luces posteriores y se cambien , porque las patillas son cortas y todo lo que hagan serian chapuzas

Acabo de sacar mi coche de concesionario y el chico de taller me ha dicho que Toyota ya lo tiene en conocimiento y que en breve enviaran cartas para que se revisen todas las luces posteriores y se cambien , porque las patillas son cortas y todo lo que hagan serian chapuzas
Gracias por la información

Gracias a todos por la info. A ver si es verdad. Es importante reportar los fallos comunes, para que lo tengan en cuenta y los reparen

A mi también se me cae, lo he puesto varias veces y vuelve a los pocos días a caer, veo que no engancha bien en la ranuras del techo sino en la moqueta que cubre el techo y asi a los pocos días se vuelve a caer.

llevo 6000 km. y en la 1ª revisión lo informaré.
De todas maneras si sabéis de alguna solución compartid...

y porque la moqueta del techo se mueve tanto como si estuviera suelta,es normal en el modelo anterior la he tocado y es mucho mas rigida

nadie ?

Última edición:
Yo tuve este problema y la solución es quitar la tapa exterior de esa luz, encajar las patillas en Elos agujeros del techo, y con un destornillador empujar en dos de los ganchos para que agarren en el agujero, y luego volver a poner la tapa.
Si no lo hacemos así, al poco tiempo se vuelve a soltar y queda colgando del cable.

la luz del YC serviría para el hueco que lleva el yaris 130? ( una tapa )

Volver