Luz interior trasera 130h

• Autor de tema Autor de tema libeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola indiana59. Y demás compis con el mismo problema.ya estoy en el carro.y efectivamente.te sientas atrás y con la dos manos empujas para arriba el plafón.y se tiene que sentir.un clas.y ya está todo encajado el mío se a quedado perfecto.un problema menos. 😁 (y)
Acabo de estar hablando con mi comercial de eso y dice que el lunes van a reportar el problema.

El mío si tiene luz detrás, ya que me he encargado de que tenga una que da buena luz. Cuelgue o no cuelgue, 🤣.
Pues el mío se a quedado. de pu.......a madre.como si viniera.de fabrica . :ROFLMAO: ✋(y)

Hola indiana59. Y demás compis con el mismo problema.ya estoy en el carro.y efectivamente.te sientas atrás y con la dos manos empujas para arriba el plafón.y se tiene que sentir.un clas.y ya está todo encajado el mío se a quedado perfecto.un problema menos. 😁 (y)
Gracias por la información

Acabo de estar hablando con mi comercial de eso y dice que el lunes van a reportar el problema.
Yo haré lo mismo allí con el comercial cuando me lo entreguen
Que por cierto tenían uno de exposición un premiere
Y no veas si tenía rallados en los marcos
Pero con el enfado que llevaba no mire lo de la luz
Cuando me lo entreguen miraré el mío y el de exposición

Compis cuidado con las presiones.de las ruedas.que en el conseccionario.ni las miran.yo salgo de viaje mañana me a dado por mirarlas.casi 3 bares.una pasada.llevan como máximo.2.3. Y traseras 2.2.se las e puesto se lo e reseteado y averiguado.

Hola ,esa es la sensación que da ,mientras vallas por sitios bien planos y no lo toque nadie ,el que a diseñado eso ,lo a hecho con el culo ,:mad:

Hola ,en este viaje ,por fin e averiguado porque en automático ,enfriaba muy lento ,envés de que ponga eco le das al botón y que ponga fast y no veas ahora si enfría rápido, igual que el que tenia antes , no te acostaras sin saber una cosa mas ,saludos

Compis cuidado con las presiones.de las ruedas.que en el conseccionario.ni las miran.yo salgo de viaje mañana me a dado por mirarlas.casi 3 bares.una pasada.llevan como máximo.2.3. Y traseras 2.2.se las e puesto se lo e reseteado y averiguado.
Hola ,gracias por la informacion ,que tengas buen viaje , saludos

Hay que ser bu
Hola ,gracias por la informacion ,que tengas buen viaje , saludos
Gracias (y)

A mí se me sale todos los días unas 6-7 veces. Al principio encajaba el plafón y aguantaba, pero ya da igual como lo encaje que al mínimo resalte se cae. Mañana he pedido cita en Toyota para que me lo vean. Ya os comentaré.

La verdad es que lleva un buen rodaje, en mes y pico le he hecho unos 6000 km. Quitando esa cutrada de la luz trasera, propia de un ñapas, muy contento.

Hola ,como de colocarlo varias veces se haya roto alguna patilla encima van a decir que es culpa tuya ,a las malas que entren en el foro y vean que no eres el único ,suerte

Nada, todas las patillas han llegado en su sitio. Milagro me parece después de la tralla que le he metido para encajarlo.

Les he dicho que hay por ahí unos cuantos 130h con el mismo problema. Lo han vuelto a colocar y si falla me cambiarán el plafón. Del taller a casa, que está al lado, el plafón ha aguantado sin hacer el numerito del puenting 😅. A ver si estos días aguanta...

Hola ,a durado en caerse igual que la anterior ,lo que me pone varias dudas ,una de ellas ,que el técnico la a probado ,y a pensado encaja bien ,y no la a cambiado ,otra que si la cambio al ser iguales ,pues el problema sigue ,lo que voy a hacer es volver a llamar y que solución dan , algo tendré que hacer ,para saber si me la cambian o no ,saludos

Hola ,a durado en caerse igual que la anterior ,lo que me pone varias dudas ,una de ellas ,que el técnico la a probado ,y a pensado encaja bien ,y no la a cambiado ,otra que si la cambio al ser iguales ,pues el problema sigue ,lo que voy a hacer es volver a llamar y que solución dan , algo tendré que hacer ,para saber si me la cambian o no ,saludos
Volver a llevarlo y ver que te dicen, o llamar, ya nos contarás

Indiana59.e llevado el coche al taller.y delante mía an quitado la pasta del plafón y an metido con un destornillador.las grapas.del plafón y se a quedado perfecto.dicelo a tu concesionario.

Indiana59.e llevado el coche al taller.y delante mía an quitado la pasta del plafón y an metido con un destornillador.las grapas.del plafón y se a quedado perfecto.dicelo a tu concesionario.
Es de vergüenza.que desde fuera tengan que decirle.como arreglar las cosas mal echas.y mal montadas de fábrica.pero que se puede esperar.de los franceses. :ROFLMAO: ✋

Hola ,no tiene ningún tipo de grapas ,solo una chapa con una determinada forma ,la habrá doblado para que encaje mejor, pero bueno si eso lo a solucionado , bien esta ,saludos

Volver