Iluminación Interior GR Sport 2024

josearan

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Buenas a todos,

Estoy a la espera de mi Yaris GR Sport y me surge alguna duda en cuanto a la iluminación interior.

¿Viene con luces de ambiente azules en los pies y tiradores de puerta?

¿El tapasol tiene luz junto al espejo?

Muchas gracias!

te lo diré la semana que viene que me lo entregan. No se si es lo mismo en el normal gr sport y el plus

Hola. No tiene ninguna de las dos cosas que has preguntado, eso era en el modelo anterior
Vale… entiendo que el Style tampoco ¿no? Justo andaba entre los 2 y por muy poco me fui por el GR Sport. Según el comercial lo único que no trae el GR que si el Style es el plegable automático de retrovisores y el cargador inalámbrico. Ademas, también es lo que pone la toyota, pero por desgracia en ningún sitio veo la iluminación interior.

Vale… entiendo que el Style tampoco ¿no? Justo andaba entre los 2 y por muy poco me fui por el GR Sport. Según el comercial lo único que no trae el GR que si el Style es el plegable automático de retrovisores y el cargador inalámbrico. Ademas, también es lo que pone la toyota, pero por desgracia en ningún sitio veo la iluminación interior.
si, la iluminación es igual. Para tener esas cosillas y algo más debes coger el sport plus

si, la iluminación es igual. Para tener esas cosillas y algo más debes coger el sport plus
[/QUOTE
como ya lo tengo, te puedo comentar lo que lleva el plus. No he mirado guantera ni maletero aún.
luz en los pies. Un led de poca intensidad. Espejos en los parasoles, no lleva nada. iluminado el cargador de móvil. Los tiradores de puerta también.
los interruptores elevalunas no.
0b8066be-db09-4351-8a97-aa5b573f1101.jpg

86c89513-0e2c-4082-a80f-66a04c13a44e.jpg

fbfe096e-58f7-4dcd-8706-6671170b17f5.jpg

luz dirigida a los pies.

8f61a7c0-2aec-4f23-b19e-d32a9f814329.jpg

fefa9b6a-7943-466a-8c60-8bf9ebb5e466.jpg

tirador puerta.

Así es, yo también tengo un plus.
En guantera 0, en el maletero un plafon con incandescente...

Gracias por la información detallada a todos.

Me parece un poco increible el tema de comerciales, al final pregunto y aparte de las malas maneras no conocen la información. Le pregunte mientras estaba este hilo abierto y me dijo que las luces ambiente solo vienen en el modelo anterior, no en el 2024 ni en plus ni en el normal. Lo que es raro porque si que las trae.

En la web toyota lo mismo, me dicen que me fie de la camara 360 (que si las trae para ambos modelos), pero que no pueden asegurarlo porque no lo tienen en manual.

Os agradezco a todos el tiempo!

Gracias por la información detallada a todos.

Me parece un poco increible el tema de comerciales, al final pregunto y aparte de las malas maneras no conocen la información. Le pregunte mientras estaba este hilo abierto y me dijo que las luces ambiente solo vienen en el modelo anterior, no en el 2024 ni en plus ni en el normal. Lo que es raro porque si que las trae.

En la web toyota lo mismo, me dicen que me fie de la camara 360 (que si las trae para ambos modelos), pero que no pueden asegurarlo porque no lo tienen en manual.

Os agradezco a todos el tiempo!
La cámara 360 es en los cross.
El normal máximo lleva cámara trasera y sensores 360

Tengo el Sport Plus... y no tiene luz ni en la guantera, ni el parte trasera del coche (asientos), ni en el espejo de cortesía, y la luz del maletero es testimonial (la he cambiado por una led, y además he puesto otra luz led al otro lado del maletero). :rolleyes:

Está claro que el Yaris es un coche con "pocas luces" 😁 al menos en el interior.
Yo hecho de menos luz techo pasajeros atrás, facilitaría ponerse cinturones.
Y el brico de maletero @Jrvalle666 es un puntazo! 👏🏼👏🏼

Está claro que el Yaris es un coche con "pocas luces" 😁 al menos en el interior.
Yo hecho de menos luz techo pasajeros atrás, facilitaría ponerse cinturones.
Y el brico de maletero @Jrvalle666 es un puntazo! 👏🏼👏🏼
el otro día lo enseñaba a unos amigos en el parquing de un restaurante y con la linterna del móvil.

Última edición:
Hay hilos que hablaN sobre este tema ampliamente tratado desde el 2022, haz una biusqueda en el foro

Tengo el Sport Plus... y no tiene luz ni en la guantera, ni el parte trasera del coche (asientos), ni en el espejo de cortesía, y la luz del maletero es testimonial (la he cambiado por una led, y además he puesto otra luz led al otro lado del maletero). :rolleyes:

podrias poner el modelo de bombilla o un enlace a donde la as comprado es para ir adelantando estoy a la espera de que me lo entreguen en octubre

podrias poner el modelo de bombilla o un enlace a donde la as comprado es para ir adelantando estoy a la espera de que me lo entreguen en octubre
Perdón por la tardanza en contestar (he estado totalmente desconectado).
Como dice ccavalles son bombillas T10 de led.

Volver