Follow me home - Iluminación interior

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Exacto, no es por precio, es otra cosa, y me gustaría saber cuál es ..
Quizás tema de seguridad?… evitar destellos de luz mientras se conduce, en caso de que se necesite encender las luces mientras se conduce… no se, lo digo por elucubrar algo
 

José ga

Forero Activo
Quizás tema de seguridad?… evitar destellos de luz mientras se conduce, en caso de que se necesite encender las luces mientras se conduce… no se, lo digo por elucubrar algo
Pero son todas, guantera, maletero...he buscado información por internet y no encontré nada pero estoy seguro que tendrá una explicación
 

Javigabu

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross style
Lo de las luces de cortesía deberían funcionar, Tu modelo y el mío son idénticos TYCSPlus, si bien tus luces de cortesía son "analógicas" e iluminan muy poco, yo las cambie por LED e iluminan "un montón". Por eso, fíjate si se te encienden, desde fuera, sin abrir el coche, mira hacia el DOMO a ver si está iluminado (con tus llaves en el bolso), pero sin abrir el coche ... Se deberían encender durante unos 20 segundos, si no, a apuntar en tu lista y a reclamar al concesionario ...
Buenas , donde compraste las luces led , gracias compañero
 

esteruka

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Resultado de la instalación de las luces led en el Yaris Cross con acabado Active Tech... Pedidas en Aliexpress (20 euros las cuatro, en vez de 20 euros cada una que piden en Toyota):
Son fáciles de instalar?? No tengo mucha idea de electricidad pero si veo (cuando me lo entreguen) que no alumbran bien, las cambiaré 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Son fáciles de instalar?? No tengo mucha idea de electricidad pero si veo (cuando me lo entreguen) que no alumbran bien, las cambiaré 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Es super sencillo. Yo no es que sea muy manitas y tuve 0 problemas. Únicamente hay que ser algo cuidadoso, ya que las pestañas que aguantan los paneles parecen muy endebles. Por lo demás, es plug&play, es decir, se ponen las luces leds en los conectores, se ubican todo en el espacio que ya hay habilitado y se vuelven a poner los paneles. Sencillísimo.
 

esteruka

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Es super sencillo. Yo no es que sea muy manitas y tuve 0 problemas. Únicamente hay que ser algo cuidadoso, ya que las pestañas que aguantan los paneles parecen muy endebles. Por lo demás, es plug&play, es decir, se ponen las luces leds en los conectores, se ubican todo en el espacio que ya hay habilitado y se vuelven a poner los paneles. Sencillísimo.
Gracias!!! Cuando lo tenga las intentaré poner 😊😊😊
 
Arriba