Tonterías interior YC

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Sí.. voy a mirar las referencias que puso @Scuba que también tiene el SP :)

Gracias!
Compré las dos que puse y quedan muy bien, son más baratas pero si es cierto que tardan un poco más en enviarlas por Aliexpress.
Mar... Todavía no tienes fecha de entrega del coche?? :oops: La verdad es que lo que ha ocurrido con los SP es de juzgado de guardia... Cuando me entregaron el mí es cierto que a los meses que estaba previsto le sumaron dos más por la cara pero las fechas de entrega ahora de ese modelo está en fechas muy por encima de los demás modelos. A ver si te lo entregan pronto (y)(y)
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola, hoy he ido a buscar el protector de capó original, cuesta 103€ sin montaje. Yo quería el deflector que sí se vende en otros mercados (por ej. Australia) pero aquí venden el film que se pega en la parte más expuesta del capó. Ya conocía esta opción de otras marcas (por ejemplo en el Mazda MX-5 sé de conocidos que lo han montado también original para protegerlo). Desde que me saltó una piedra en la autopista me tenía mosca, por suerte no llegó a saltar la pintura y es casi imperceptible pero para evitar otra picada más vale prevenir. En mi anterior coche, no sé si por la forma o qué del capo, siempre saltaban las piedras en el capó y al final lo llevé para pintar el capó entero. No voy nunca pegado al coche de delante, que conste 😂

Pondré fotos de como queda cuando lo monte.
 

Mar

Forero Experto
Hola, hoy he ido a buscar el protector de capó original, cuesta 103€ sin montaje. Yo quería el deflector que sí se vende en otros mercados (por ej. Australia) pero aquí venden el film que se pega en la parte más expuesta del capó. Ya conocía esta opción de otras marcas (por ejemplo en el Mazda MX-5 sé de conocidos que lo han montado también original para protegerlo). Desde que me saltó una piedra en la autopista me tenía mosca, por suerte no llegó a saltar la pintura y es casi imperceptible pero para evitar otra picada más vale prevenir. En mi anterior coche, no sé si por la forma o qué del capo, siempre saltaban las piedras en el capó y al final lo llevé para pintar el capó entero. No voy nunca pegado al coche de delante, que conste 😂

Pondré fotos de como queda cuando lo monte.
Yo pongo el de entrada maletero.. ya nos enseñas cómo queda!!


Compré las dos que puse y quedan muy bien, son más baratas pero si es cierto que tardan un poco más en enviarlas por Aliexpress.
Mar... Todavía no tienes fecha de entrega del coche?? :oops: La verdad es que lo que ha ocurrido con los SP es de juzgado de guardia... Cuando me entregaron el mí es cierto que a los meses que estaba previsto le sumaron dos más por la cara pero las fechas de entrega ahora de ese modelo está en fechas muy por encima de los demás modelos. A ver si te lo entregan pronto (y)(y)
@Scuba ahora ya está matriculado, hoy mismo! El sábado voy a por él!! Me ha dicho no tendré los regalos .. y le digo ya iré a buscarlos..

En 8 meses no le ha dado tiempo de pedirlos.. pa mear y no echar gota..

Les he dicho que no quiero el portamatrículas con publicidad.. que me lo pongan liso.. menuda decepción, la verdad!!

Pero bueno, ahora ya está.. ya casi está :)
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Yo pongo el de entrada maletero.. ya nos enseñas cómo queda!!



@Scuba ahora ya está matriculado, hoy mismo! El sábado voy a por él!! Me ha dicho no tendré los regalos .. y le digo ya iré a buscarlos..

En 8 meses no le ha dado tiempo de pedirlos.. pa mear y no echar gota..

Les he dicho que no quiero el portamatrículas con publicidad.. que me lo pongan liso.. menuda decepción, la verdad!!

Pero bueno, ahora ya está.. ya casi está :)
Enhorabuena!!!! Vaya espera... 🙄 Espero que todo vaya conforme a lo previsto y el sábado disfrutes ya a tope del "peque" 👍🏻👍🏻👍🏻
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Tengo ganas ya 😊 pero me da cosilla lo del cambio.. a ver cómo me defiendo 😅
Si nunca has llevado un coche automático quizá te cueste un par de días acostumbrarte al 100%... A partir de ese momento nunca volverás a un coche manual 😊
 

Mar

Forero Experto
Más tonterías
Me he fijado que en los tiradores externos de las puertas, tal como són (por cierto, un poco raros, estoy acostumbrado a otros coches en los que apoyas el dedo en la parte fija y aquí se desplaza toda la maneta) va a tardar poco en rallarse la parte interior con las uñas. Compré unos de Ali que han durado un suspiro, se han despegado 😓
Así que pedí los originales, la única pega es que no van los 4, van sólo 2, tendré que pedir otro juego. Cuestan 9€, aún no los he puesto, esperaré a lavar el coche primero.
@Rubén_M he visto el documento de instrucciones que adjuntó el compi pero pa mí es como un puzzle sin foto 🤦🏻‍♀️😅

Si los pusiste, me puedes hacer un resumen para dummies? Gracias 🙏🏼
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
@Rubén_M he visto el documento de instrucciones que adjuntó el compi pero pa mí es como un puzzle sin foto 🤦🏻‍♀️😅

Si los pusiste, me puedes hacer un resumen para dummies? Gracias 🙏🏼
Mar, hay que ponerlos con una solución de agua y jabón, se trata de un vinilo. Luego buscaré vídeos en youtube o así, se pone fácil pero hay que tener paciencia para quitar las burbujas
 

Mar

Forero Experto
Mar, hay que ponerlos con una solución de agua y jabón, se trata de un vinilo. Luego buscaré vídeos en youtube o así, se pone fácil pero hay que tener paciencia para quitar las burbujas
Gracias @Rubén_M los protectores los pedí donde compré el coche porque me hacían descuento y los ponía yo.. si te digo que por los 2 juegos y si me los ponían ellos me pedían 107€ .. cómo te quedas? 😅

Las faldillas las pondré en el tuyo pero ya me espero al mes que viene que este con el seguro y demás ya me quedé un poco temblando.. 😶🌫
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Gracias @Rubén_M los protectores los pedí donde compré el coche porque me hacían descuento y los ponía yo.. si te digo que por los 2 juegos y si me los ponían ellos me pedían 107€ .. cómo te quedas? 😅

Las faldillas las pondré en el tuyo pero ya me espero al mes que viene que este con el seguro y demás ya me quedé un poco temblando.. 😶🌫
Por cierto, ya recogiste el coche?

Edito:
Veo que sí, muy bonito, ý el color me gusta mucho!
Yo no pude elegir el color, por suerte lo quería blanco o el dorado del Premier 😂
Y al final blanco perlado, ya lo sabes, que es muy bonito pero miedo me dá si un día hay que pintar algo porqué es un color difícil de igualar. Yo hubiese preferido blanco normal para el mío...
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
Por cierto, ya recogiste el coche?

Edito:
Veo que sí, muy bonito, ý el color me gusta mucho!
Yo no pude elegir el color, por suerte lo quería blanco o el dorado del Premier 😂
Y al final blanco perlado, ya lo sabes, que es muy bonito pero miedo me dá si un día hay que pintar algo porqué es un color difícil de igualar. Yo hubiese preferido blanco normal para el mío...
Quizá será difícil de igualar, aunque espero que no tengas que igualar nunca nada!! 🙏🏼🤞🏼 El blanco perlado del tuyo, es precioso!
 

Mar

Forero Experto
Alguien puso un protector de pantalla, verdad? No logro encontrarlo.. y aunque pensaba no ponerlo.. mis manos son demasiado grasas y voy dejando señales.. demasiadas señales.. 🤦🏻‍♀️
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Alguien puso un protector de pantalla, verdad? No logro encontrarlo.. y aunque pensaba no ponerlo.. mis manos son demasiado grasas y voy dejando señales.. demasiadas señales.. 🤦🏻‍♀️
Aquí tienes enlaces de Amazon del protector para el navegador del SP:


🚗
 

Mar

Forero Experto
Aquí tienes enlaces de Amazon del protector para el navegador del SP:


🚗
Gracias @Scuba ! Tú tienes alguno de ellos? Cogería el primero por lo de antirreflejo.. pero me dejó orientar si has probado alguno y se sabe seguro que está bien 😊

Gracias!!!
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Gracias @Scuba ! Tú tienes alguno de ellos? Cogería el primero por lo de antirreflejo.. pero me dejó orientar si has probado alguno y se sabe seguro que está bien 😊

Gracias!!!
No, no lo tengo, los busque en Amazon pero no lo he llegado a comprar, es cierto que la pantalls se pone guarrisima de los dedos 😕
 

Mar

Forero Experto
No, no lo tengo, los busque en Amazon pero no lo he llegado a comprar, es cierto que la pantalls se pone guarrisima de los dedos 😕
Compraré el primero a ver qué tal.. os cuento :)

La pantalla es horrible y eso que la toco lo mínimo.. pero tengo la piel más grasa de lo normal (yo creo) y dejó unos dedillos por ahí que pa qué 🙈
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Compraré el primero a ver qué tal.. os cuento :)

La pantalla es horrible y eso que la toco lo mínimo.. pero tengo la piel más grasa de lo normal (yo creo) y dejó unos dedillos por ahí que pa qué 🙈
Hola @Mar, creo que @Ruben_M, si que compro, el protector de pantalla.
Edito: en el primer post de este hilo @Ruben_M, pone varias compras y una de ellas es el protector de pantalla
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo compré el de Amazon el mismo del enlace. Van dos, puse el primero y me quedaron dos burbujitas 😭😂 pero así se queda, tengo el segundo por si acaso. Lo bueno es que no quedan las marcas de los dedos. No recuerdo si es antireflectante o no pero nunca me ha llegado a molestar la luz del sol.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar
Arriba