Rubén_M
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Yaris Cross
Hola,Una pregunta: las bombillas son para sustituir la luz azul del Style? son faciles de cambiar? me tiene un poco preocupado eso de la luz azul que le han puesto. Aunque aun me quedan muchos meses, por saber![]()
No, las azules ambientales van en las manijas delanteras y delante de la palanca, són tenues y quedan bien, sobretodo al abrir las puertas por la noche, se agradece el detalle, aparte que estas no són bombillas normales.
Las bombillas que yo menciono són para substituir las luces de techo y maletero que són extremadamente tenues y por la noche si buscamos algo no se ve nada y menos en el maletero. Són faciles de cambiar, si buscas con el buscador "bombillas interior" hay un post donde explican como cambiarlas.