Tonterías interior YC

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Una pregunta: las bombillas son para sustituir la luz azul del Style? son faciles de cambiar? me tiene un poco preocupado eso de la luz azul que le han puesto. Aunque aun me quedan muchos meses, por saber :)
Hola,
No, las azules ambientales van en las manijas delanteras y delante de la palanca, són tenues y quedan bien, sobretodo al abrir las puertas por la noche, se agradece el detalle, aparte que estas no són bombillas normales.
Las bombillas que yo menciono són para substituir las luces de techo y maletero que són extremadamente tenues y por la noche si buscamos algo no se ve nada y menos en el maletero. Són faciles de cambiar, si buscas con el buscador "bombillas interior" hay un post donde explican como cambiarlas.
 

Manutw

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
He pedido unas luces para interior, para la parte trasera. Como normalmente voy solo en el coche o máximo 2, esta opción me sirve pero me gustaría pedir en la Toyota el plástico que tenemos en el YC Style Plus en lugar de la luz para poder montar una luz definitiva conectada a la anterior para que se encienda al abrir el coche.
Estas que he pedido son pequeñas, la idea es poner una a cada lado, funcionan con bateria y van pegadas con un sistema de imán. Sí caben y no molestan, quiero ponerlas en los agarradores superiores de las plazas traseras. Pondré fotos.
Os dejo el link

Compradas y probadas. Van muy bien.
 

YoLuis

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Muy buenas:
Alguien ha comprado en Ali o otro sitio una funda para la llave?
Me gustaría comprar una, pero en AliExpress no llego a estar seguro en ningún caso que sea válida para el Yaris Cross Style Plus.

Agradecería a quien se haya lanzado a comprar una, donde sea, que me de algo de luz.
Gracias !!
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Muy buenas:
Alguien ha comprado en Ali o otro sitio una funda para la llave?
Me gustaría comprar una, pero en AliExpress no llego a estar seguro en ningún caso que sea válida para el Yaris Cross Style Plus.

Agradecería a quien se haya lanzado a comprar una, donde sea, que me de algo de luz.
Gracias !!
Yo la compré en Amazon para tenerla antes,me costó sobre 6€ en Ali la misma, creo que 2,5€
Tienes que fijarte que sea igual que la del Yaris que cambia respecto a otros modelos Toyota.
Adjunto foto.
 

Adjuntos

YoLuis

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Gracias por tu respuesta Ruben, ¿podrías poner al menos la descripción de la tuya en Amazon para identificarla?, porque hay tantas.. y en casi ninguna pone que sea compatible con Yaris Cross...

Esta es la que se parece mas...
screen.jpg

Por favor, confirma si es esta la tuya.

Muchas gracias!!
 
Última edición:

YoLuis

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Podrías poner la descripción de la tuya para orientarme ?
Tiene agujero para que se vea la luz que se enciende cuando pulsas?

Gracias
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Podrías poner la descripción de la tuya para orientarme ?
Tiene agujero para que se vea la luz que se enciende cuando pulsas?

Gracias
Yo creo que esa no te vale porque la luz en la llave está a la derecha.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Esa funda es para otros modelos de Toyota, hay que fijarse en los botones que són más alargados (la foto del mando es la mía original).
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Esta es la que tengo yo de goma

€ 4,65 5%OFF | Soft Tpu 2 3 4 Button Remote Car Key Shell Cover Case for Toyota Chr C-hr Land Cruiser 200 Avensis Auris Corolla Smart Key Chain

Otras opciones:
€ 9,69 49%OFF | Car Key Case Cover For Toyota Yaris Camry Corolla Prado REIZ Crown RAV4 Hilux Auris Avensis Aygo Chr Prius Vitz Land Cruiser

€ 3,05 43%OFF | Car Key Case For Toyota key cover for Chr Rav4 Auris Avensis Prius Aygo Camry Corolla Land Cruiser 200 Prado Crown car key fob


€ 4,13 | silicone rubber key cover case shell protector for Toyota Chr Rav4 Auris Avensis Prius Aygo Camry Land Cruiser 200 Prado Crown
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Foto por favor cuando puedas...
Gracias
Pues hoy las he ido a recoger. No están mal, me gusta que cubre el reposapies y tienen forma de cubeta para que en dias de lluvia no se desplaze el agua hacía la moqueta.
Vienen las 4. El precio es de 46,58+iva (sin descuento). Las fotos són a oscuras y con flash así que no se ven muy bien.
 

Adjuntos

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Pedales específicos para Yaris/ Yaris Cross.
No van tornillados, llevan el encaje igual que las gomas originales.
Haré fotos cuando los monte.
 

Adjuntos

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Comenta también si son cómodos
Sí, són cómodos, la parte donde apoya el pie es de goma al igual que el original, de hecho tiene las mismas dimensiones. Me hubiese gustado sin el logo de "TRD" pero no había la opción al pedirlos, igualmente están bastante bien acabados pasan por originales, la goma lleva las mismas lenguetas de goma que el pedal original y encajan como un guante.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Ponerlos ha sido muy facil. Hay que quitar sólo la goma del pedal de freno, el acelerador no lleva goma, es de plástico 😓. El pedal del acelerador lleva el encaje y unas lenguetas para poder entrarlo y queda perfecto. El de freno, más de lo mismo, lleva el encaje y las lenguetas al igual que el pedal de goma original y encaja exactamente igual.
El resultado es bonito y le dá un toque más original.
 

Adjuntos

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Fundas/cubre asientos. No soy de los que llevan fundas en los asientos, aparte que el coche lo uso para viajar y esporádicamente cuando no puedo usar la moto 🏍, en lugar de fundas, lo que hago es poner un cubre asiento (sólo conductor) tipo jarapa, cuando lo uso para ir al trabajo o moverme por el pueblo.
He pedido estos cubre asientos de Amazon, la pena es que no hay en color café.
No sé que tal quedaran pero por reseñas me parecían buena opción.
 

Adjuntos

razgriz

Forero Habitual
Fundas/cubre asientos. No soy de los que llevan fundas en los asientos, aparte que el coche lo uso para viajar y esporádicamente cuando no puedo usar la moto 🏍, en lugar de fundas, lo que hago es poner un cubre asiento (sólo conductor) tipo jarapa, cuando lo uso para ir al trabajo o moverme por el pueblo.
He pedido estos cubre asientos de Amazon, la pena es que no hay en color café.
No sé que tal quedaran pero por reseñas me parecían buena opción.
@Rubén_M ⚠⚠⚠

no se te ocurra poner esas fundas en los asientos delanteros de tu yaris/Yaris cross sin asegurarte que no tapan los airbags centrales de ambos asientos.

si las fundas no están homologadas para ese tipo de airbag, puedes ocasionarte graves lesiones a ti y a tu pasajero
 
Arriba