Tonterías interior YC

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola. Todos lo accesorios están muy bien excepto(según mi gusto) el protector de la llave. Lo tenia pedido y cuando me lo entregaron, lo devolví en el momento. Es un cacho de silicona, que cubre la gran parte de un lado de la llave y el precio no es el de la pagina de Toyota, me han pedido 18 euros!!! Un saludo.
Como curiosidad/información, hoy a la vuelta del trabajo me he pasado por la Toyota para pagar los accesorios porqué volvía de viaje de empresa y me quedaba en el camino y como mañana también voy un poco justo para la entrega, digo, voy a dejarle pagados los accesorios que ya habían llegado y así mañana tengo mas tiempo para la entrega. Total que como le pedí que me lo montaría todo yo, me ha comentado que el precio es otro porqué cuando lo piden le sale precio + mano de obra. Así que me ha costado todo igual que en la web, 12 la funda, 20 los guardabarros...
Otra cosa a tener en cuenta es que los protectores de la parte baja de la puerta, que són muy chulos con el logo 'hybrid", sólo són los delanteros, traseros no vienen ni los hay originales (por ahora). Yo me los he quedado, lo digo por si alguien los pide que lo sepa.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Bueno, ya tengo el coche y los accesorios. Sinceramente por precio el protector de asientos no es gran cosa, un poco "cutre" pero al tener perros practico creo que será. Los protectores de zona de puerta, pues bonitos són pero la calidad/precio un poco caros... Creo mejor los de Amazon, por precio y calidad aparte que van 4.
Lo del mando es una pegatina pero me gusta, es cara, y los guardabarros bien, es lo único que precio/calidad muy bien (20€ sin montaje).
 

Mar

Forero Experto
Algunas fotos de los accesorios.
También he montado las bombillas interiores led y el cambio merece la pena :ROFLMAO:
Los protectores los imaginaba algo más largos, la verdad.. son chulos pero igual sí son algo caros por lo que comentas.. (pero la verdad es que me encantan..)

A mí una de las cosas que me regalan (la mano de obra también es poner el plástico transparente en el parachoques trasero, en la parte de entrada al maletero.. por mis peques lo pensé.. en el de mi madre lo pusimos y las chiquitinas entran sin miedo a que puedan arañar nada..

Lo del guardabarros me parece una idea genial y el protector de los asientos, también.. aunque igual se han pasado con el precio por lo que comentas..

Pero que nada suene raro eh? Que tengo una envidia descomunal y quiero ponerle lo mismo! Jajajajajajaja
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Los protectores los imaginaba algo más largos, la verdad.. son chulos pero igual sí son algo caros por lo que comentas.. (pero la verdad es que me encantan..)

A mí una de las cosas que me regalan (la mano de obra también es poner el plástico transparente en el parachoques trasero, en la parte de entrada al maletero.. por mis peques lo pensé.. en el de mi madre lo pusimos y las chiquitinas entran sin miedo a que puedan arañar nada..

Lo del guardabarros me parece una idea genial y el protector de los asientos, también.. aunque igual se han pasado con el precio por lo que comentas..

Pero que nada suene raro eh? Que tengo una envidia descomunal y quiero ponerle lo mismo! Jajajajajajaja
No suena raro :ROFLMAO: las protecciones de puerta si lo sé las pido en Amazon, me ofreció el protector de la zona de carga pero lo compré en Aliexpress.
El protector de los asientos traseros, una vez puesto queda bien y creo que va a irme bien pero el precio no corresponde a lo que es, creo que fabricarlo como mucho costará 5€ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, es de goma pero no tiene mucha consistencia.
 

Mar

Forero Experto
No suena raro :ROFLMAO: las protecciones de puerta si lo sé las pido en Amazon, me ofreció el protector de la zona de carga pero lo compré en Aliexpress.
El protector de los asientos traseros, una vez puesto queda bien y creo que va a irme bien pero el precio no corresponde a lo que es, creo que fabricarlo como mucho costará 5€ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, es de goma pero no tiene mucha consistencia.
En cmabio, los protectores parecían de plástico duro en la foto.. si es así, se pasan.. igual que con los pasos de puerta para venir solo 2..

Te regalaron alguna cosilla @Rubén_M ?
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
En cmabio, los protectores parecían de plástico duro en la foto.. si es así, se pasan.. igual que con los pasos de puerta para venir solo 2..

Te regalaron alguna cosilla @Rubén_M ?
Lo típico, alfombrillas, triangulos, la baliza esta nueva, el welcome pack, medio deposito lleno (esto es política de Toyota), la alfombra de maletero y los antirrobo de las llantas + el descuento de empleado, creo que no me puedo quejar... Ahora le iré sacando pegas al coche, y aparte del tema luz interior (delante no digo nada porqué la solución es rapida) parasoles,la luz plazas traseras en el YC Style Plus inexistentes, hay cosillas que dejan que desear pero luego al conducirlo se te olvidan :ROFLMAO: porqué realmente va bien, he probado otros nuevos de la misma categoria, y quizás de interior están mucho mejor pero luego el funcionamiento no es tan bueno. Lo que me gusta es que en los badenes no es excesivamente duro, más bien blando pero a la vez el paso por curva es muy agradable.
Otra cosa que no me convence es el asistente de carril, supongo que será falta de costumbre, el tiempo dirá. Luces automaticas y control de crucero adaptativo, le doy buena nota. Poco a poco... De hecho probé un Captur y un Kia, creo que Stonic o Niro, y no me arrepiento de haber elegido Toyota, también probé el Hiunday i30 y muy cerca del YC pero no es lo mismo.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Nueva mejora. Luces de matrícula led, aparte de dar un aspecto más moderno y complementar el hecho de que a excepción de estas luces todas las demás son full led, otra ventaja es la mejora de la visión de la camara trasera por la noche ya que esta está situada muy cerca.

Hay la opción de cambiar las bombillas o montar toda la luz led, yo he optado por la segunda, la proxima semana me llegan y cuelgo alguna foto.
 

Adjuntos

Mar

Forero Experto
Lo típico, alfombrillas, triangulos, la baliza esta nueva, el welcome pack, medio deposito lleno (esto es política de Toyota), la alfombra de maletero y los antirrobo de las llantas + el descuento de empleado, creo que no me puedo quejar... Ahora le iré sacando pegas al coche, y aparte del tema luz interior (delante no digo nada porqué la solución es rapida) parasoles,la luz plazas traseras en el YC Style Plus inexistentes, hay cosillas que dejan que desear pero luego al conducirlo se te olvidan :ROFLMAO: porqué realmente va bien, he probado otros nuevos de la misma categoria, y quizás de interior están mucho mejor pero luego el funcionamiento no es tan bueno. Lo que me gusta es que en los badenes no es excesivamente duro, más bien blando pero a la vez el paso por curva es muy agradable.
Otra cosa que no me convence es el asistente de carril, supongo que será falta de costumbre, el tiempo dirá. Luces automaticas y control de crucero adaptativo, le doy buena nota. Poco a poco... De hecho probé un Captur y un Kia, creo que Stonic o Niro, y no me arrepiento de haber elegido Toyota, también probé el Hiunday i30 y muy cerca del YC pero no es lo mismo.
Ahora ya sé que tengo que pedir los tornillos yo.. lo intentaría con el descuento del trabajador pero creo que ese no será jajajajja

Qué otras cosillas son las que dejan que desear? He leído en fb (creo) que hay partes que están como bufadas (debajo asientos o pies alfombra/ maletero) y acabados un tanto chapucerillos por los pedales..

A mí me va bien saber esas cosillas porque intento (solo intento) bajar las expectativas de algo que llevo tantos meses esperando..

Nueva mejora. Luces de matrícula led, aparte de dar un aspecto más moderno y complementar el hecho de que a excepción de estas luces todas las demás son full led, otra ventaja es la mejora de la visión de la camara trasera por la noche ya que esta está situada muy cerca.

Hay la opción de cambiar las bombillas o montar toda la luz led, yo he optado por la segunda, la proxima semana me llegan y cuelgo alguna foto.
Otra cosa que deberían haber hecho.. porque todo led y el interior y matrícula no.. 😅
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Ahora ya sé que tengo que pedir los tornillos yo.. lo intentaría con el descuento del trabajador pero creo que ese no será jajajajja

Qué otras cosillas son las que dejan que desear? He leído en fb (creo) que hay partes que están como bufadas (debajo asientos o pies alfombra/ maletero) y acabados un tanto chapucerillos por los pedales..

A mí me va bien saber esas cosillas porque intento (solo intento) bajar las expectativas de algo que llevo tantos meses esperando..



Otra cosa que deberían haber hecho.. porque todo led y el interior y matrícula no.. 😅
Lo de tapicería bufada, es cierto, si sacas las alfombrillas, se ve pero en el Auris de mi padre igual y lo he visto también en otras marcas.
Creo que abriré un hilo con las cosillas a mejorar y otro con sus virtudes :unsure:
Los pedales ya podrían ser de aluminio :ROFLMAO:
En el Honda los tenía de serie pero Honda en acabados está un poco, no mucho, por encima.
En general a todos los coches se le encuentra algo pero los plasticos almenos aunque plasticosos están bien ajustados. Coger un 308 nuevo y ver que aunque muy bonit, se mueve hasta la consola central, no mola nada...
En general estoy seguro que no te arrepentirás por la espera, te va a gustar con sus defectillos y todo :)
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
He pedido unas luces para interior, para la parte trasera. Como normalmente voy solo en el coche o máximo 2, esta opción me sirve pero me gustaría pedir en la Toyota el plástico que tenemos en el YC Style Plus en lugar de la luz para poder montar una luz definitiva conectada a la anterior para que se encienda al abrir el coche.
Estas que he pedido son pequeñas, la idea es poner una a cada lado, funcionan con bateria y van pegadas con un sistema de imán. Sí caben y no molestan, quiero ponerlas en los agarradores superiores de las plazas traseras. Pondré fotos.
Os dejo el link

 

Adjuntos

Mar

Forero Experto
Rubén las tienes las mismas a 1,45€ la unidad
Eso iba a decirle yo que en algún sitio las había visto más económicas.. pero igual no llegan tan pronto, no?

@Rubén_M en principio se puede hacer (lo de conectar la trasera a la delantera..) un compi lo hizo en otro taller.. yo se lo pasé a los de mi conce, más que nada por si hay algún fallo con la delantera no se acojan a pérdida de garantía por la modificación en un taller no oficial.. pero por poderse, se puede hacer :)
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Eso iba a decirle yo que en algún sitio las había visto más económicas.. pero igual no llegan tan pronto, no?

@Rubén_M en principio se puede hacer (lo de conectar la trasera a la delantera..) un compi lo hizo en otro taller.. yo se lo pasé a los de mi conce, más que nada por si hay algún fallo con la delantera no se acojan a pérdida de garantía por la modificación en un taller no oficial.. pero por poderse, se puede hacer :)
Sí, se puede hacer. La cosa es que quiero pedir primero el plástico para no romper el original pero de aquí a que tenga tiempo... Ahora empezará la temporada de barcos y tiempo tendré poco :cry:
Por cierto, las luces ambientales, que aunque no sea una tira me parece un detalle ý mas las de la maneta que a oscuras puedes ver donde está, pues detrás... nada de nada... Ya que no hay luz de cortesía podrían haber puesto las ambientales también en las manecillas traseras, sería todo un detalle para encontrar la maneta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Guau
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
Sí, se puede hacer. La cosa es que quiero pedir primero el plástico para no romper el original pero de aquí a que tenga tiempo... Ahora empezará la temporada de barcos y tiempo tendré poco :cry:
Por cierto, las luces ambientales, que aunque no sea una tira me parece un detalle ý mas las de la maneta que a oscuras puedes ver donde está, pues detrás... nada de nada... Ya que no hay luz de cortesía podrían haber puesto las ambientales también en las manecillas traseras, sería todo un detalle para encontrar la maneta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo pensaba que las manecillas sí tenían luz.. las de los espejos de cortesía las han justificado con el espacio por el techo panorámico (viéndose claramente que ambos podían convivir 🤦🏻‍♀️).. no sé qué excusa habrán buscado para las manecillas.. 😫

Respecto a la luz de cortesía trasera, si lo hacemos nosotros fuera de toyota y hay algún problema con la luz del domi central, no podrían agarrarse a que tú has puesto las traseras sin pasar por ellos y hacer que no te cubra la garantía? O, por ejemplo, si a los 4 años quieres cambiarlo que te digan que así no te lo cogen?

Pregunto por puro desconocimiento pero al ser añadidos, no sé si podrían acogerse a ese tipo de excusas simples..
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Más tonterías
Me he fijado que en los tiradores externos de las puertas, tal como són (por cierto, un poco raros, estoy acostumbrado a otros coches en los que apoyas el dedo en la parte fija y aquí se desplaza toda la maneta) va a tardar poco en rallarse la parte interior con las uñas. Compré unos de Ali que han durado un suspiro, se han despegado 😓
Así que pedí los originales, la única pega es que no van los 4, van sólo 2, tendré que pedir otro juego. Cuestan 9€, aún no los he puesto, esperaré a lavar el coche primero.
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Otra cosa que se me olvidaba, la zona de "tela" que queda entre la consola central y la alfombra, es una zona que tiende a ensuciarse al tener cerca el pedal del acelerador, ya que muchos apoyamos el pie allí. En mi anterior Honda, esa zona estaba muy bien rematada incluso con un cojín acolchado en la parte alta donde podías apoyar la rodilla. En el YC es como de una tela reciclada muy pobre. He cogido unos retales que tenía por casa de tapizar mi otro coche y los he puesto con belcro para no estropear el tapizado original. Creo que lo haré mas adelante en negro pero por ahora almenos queda protegido.
Luego cuelgo fotos.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Así queda, en foto con el flash se ve muy cutre 😂 pero a vista normal,no queda mal, en negro creo que será mejor, no va pegado, solo lleva belcro y con eso se aguanta, queda un trozo por debajo de la alfombrilla.
Almenos queda protegida esa zona porqué no es moqueta, otros coches llevan moqueta, es un material reciclado muy muy pobre. Los que venimos de japoneses ya sabemos que el tema acabados deja un poco que desear, también depende de la marca, Honda se esmera un poco más pero también tienen otros precios.
 

Adjuntos

Arriba