Tonterías interior YC

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola. Todos lo accesorios están muy bien excepto(según mi gusto) el protector de la llave. Lo tenia pedido y cuando me lo entregaron, lo devolví en el momento. Es un cacho de silicona, que cubre la gran parte de un lado de la llave y el precio no es el de la pagina de Toyota, me han pedido 18 euros!!! Un saludo.
Osea, casi mejor coger un protector de Amazon o Aliexpress...
Yo almenos quiero algo para no rallarlo igual que tengo para la moto,
 

Adjuntos

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Osea, casi mejor coger un protector de Amazon o Aliexpress...
Yo almenos quiero algo para no rallarlo igual que tengo para la moto,
Hola. Pues si. Yo compre una de silicona por Aliexpress. No es una gran cosa, pero por 2,80 euros va a proteger la llave.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Osea, casi mejor coger un protector de Amazon o Aliexpress...
Yo almenos quiero algo para no rallarlo igual que tengo para la moto,
Lo tengo pedido en Rojo 2.83€ 44% de DESCUENTO|Funda de llave de coche para Toyota, cubierta de llave para Chr Rav4, Auris, Avensis, Prius, Aygo, Camry, Corolla, Land Cruiser 200, Prado Crown|Carcasa de llave para coche| - AliExpress Creo que si encaja. En Aliexpress hay mil pero no tantos que le sirvan al Yaris Cross. Este en principio si... O eso espero :) 🚗
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Lo único (que no es nada grave),es que el hueco donde se ve el logo de Toyota, no coincide perfectamente. Saludos.
Para el Style Plus no valdría porque no tiene acceso a la apertura del maletero. Yo solo he encontrado esta: 2.81€ 44% de DESCUENTO|Funda de llave de coche para Toyota, cubierta de llave para Chr Rav4, Auris, Avensis, Prius, Aygo, Camry, Corolla, Land Cruiser 200, Prado Crown|Carcasa de llave para coche| - AliExpress
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Esta la has probado @Scuba o la estás esperando? Gracias!
Esperando que llegue, pero en principio es el correcto para la llave. Hay mil modelos en AliExpress pero muy pocos que encajen en la llave del Style plus (y en general en todos los Cross, lo de el Style plus lo digo por el tercer botón, el de apertura del maletero). Cuando me llegue cuelgo una foto 👍
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Ambas tienen la opción de 2 o 3 botones, el mando de la foto que ponen corresponde con el del coche, almenos el otro día lo tuve en la mano y era igual :ROFLMAO:
La llave del Yaris Cross Style plus son las dos tachadas... Al menos la del mio
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Arriba