Tonterías interior YC

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
De hecho, aunque ya tuviera sus años, el interior de mi Civic estaba mucho mejor acabado...
 

Adjuntos

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Más tonterías
Me he fijado que en los tiradores externos de las puertas, tal como són (por cierto, un poco raros, estoy acostumbrado a otros coches en los que apoyas el dedo en la parte fija y aquí se desplaza toda la maneta) va a tardar poco en rallarse la parte interior con las uñas. Compré unos de Ali que han durado un suspiro, se han despegado 😓
Así que pedí los originales, la única pega es que no van los 4, van sólo 2, tendré que pedir otro juego. Cuestan 9€, aún no los he puesto, esperaré a lavar el coche primero.
Por si no te vienen las instrucciones de montaje.
 

Mar

Forero Experto
Así queda, en foto con el flash se ve muy cutre 😂 pero a vista normal,no queda mal, en negro creo que será mejor, no va pegado, solo lleva belcro y con eso se aguanta, queda un trozo por debajo de la alfombrilla.
Almenos queda protegida esa zona porqué no es moqueta, otros coches llevan moqueta, es un material reciclado muy muy pobre. Los que venimos de japoneses ya sabemos que el tema acabados deja un poco que desear, también depende de la marca, Honda se esmera un poco más pero también tienen otros precios.
Sin la tela añadida que queda, como la foto que ha colgado Jose con las alfombras? Igual yo también voy a buscar un trozo más tipo moqueta y lo pongo como tú :)

La verdad es que en cuanto acabados,... queda mucho pendiente..
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Sin la tela añadida que queda, como la foto que ha colgado Jose con las alfombras? Igual yo también voy a buscar un trozo más tipo moqueta y lo pongo como tú :)

La verdad es que en cuanto acabados,... queda mucho pendiente..
Pero no entiendo el tapar ese lateral si no lo tocas.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Pero no entiendo el tapar ese lateral si no lo tocas.
Jose, yo no sé si por altura o qué siempre tiendo a apoyar el pie en esa zona y la rodilla en el plástico. En mi anterior coche esa zona era de fabrica enmoquetada y a la altura de la rodilla acolchada con lo cual estaba ya preparado para el roce pero aquí hay como una tela muy sencilla y endeble.
Las alfombrillas de goma las compraste universales?
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Jose, yo no sé si por altura o qué siempre tiendo a apoyar el pie en esa zona y la rodilla en el plástico. En mi anterior coche esa zona era de fabrica enmoquetada y a la altura de la rodilla acolchada con lo cual estaba ya preparado para el roce pero aquí hay como una tela muy sencilla y endeble.
Las alfombrillas de goma las compraste universales?
Las compré aquí Entra o regístrate para verlo específicas para el Yaris Cross.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Me ha llegado la red de carga, muy útil por cierto para que no se muevan los objetos del maletero.
También los guardabarros traseros (monté los delanteros) y estoy a la espera de las alfombrillas de goma.
Todo es original Toyota, lo único que no me gusta es que para poner los guardabarros traseros hay que perforar el aletin por la parte interior, los delanteros no, sólo había que quitar los tornillos originales y substituirlos por unos más largos que venían con el kit.
De momento no los he puesto pero días atrás llovió y salpica mucho por esa zona así que acabaré montando los traseros.
 

jordi.cat

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Me ha llegado la red de carga, muy útil por cierto para que no se muevan los objetos del maletero.
También los guardabarros traseros (monté los delanteros) y estoy a la espera de las alfombrillas de goma.
Todo es original Toyota, lo único que no me gusta es que para poner los guardabarros traseros hay que perforar el aletin por la parte interior, los delanteros no, sólo había que quitar los tornillos originales y substituirlos por unos más largos que venían con el kit.
De momento no los he puesto pero días atrás llovió y salpica mucho por esa zona así que acabaré montando los traseros.
Rubén, donde has comprado los guardabarros?
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Buenas, por si a alguien le gustan estas chorradas, como a mí, he comprado varias cositas para nuestro YC. A la espera de recibir el coche, haré fotos cuando lo tenga instalado.
-Lo primero un protector de pantalla,me parece bastante útil.
-Bombillas interior T10 5W5 para mejorar la pobre luz que lleva.
-Funda para gafas,ya que la guantera no es muy grande ni el espacio bajo el apoyabrazos, como el tirador de techo del conductor nunca lo he usado,instalaré una funda ya que siempre estoy buscando las gafas. Me parece un accesorio práctico conservando la originalidad.
-Protectores goma cinturones traseros. Al igual que en mi anterior Honda, las hebillas de los cinturones traseros se apoyan en el plástico interior y con el tiempo o del uso, hay quien se los quita y los deja ir, se acaba rallando, he comprado estas gomas. Los traseros me fije que rozan el plástico, los delanteros no recuerdo, si no, pediré un juego más.
- Como último están estos protectores de puertas (zona baja de acceso) se ven muy bien pero voy a pedir los originales de Toyota.
Todo pedido en Amazon pero están también en Aliexpress.
Una pregunta: las bombillas son para sustituir la luz azul del Style? son faciles de cambiar? me tiene un poco preocupado eso de la luz azul que le han puesto. Aunque aun me quedan muchos meses, por saber :)
 
Arriba