Tonterías interior YC

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
@Rubén_M ⚠⚠⚠

no se te ocurra poner esas fundas en los asientos delanteros de tu yaris/Yaris cross sin asegurarte que no tapan los airbags centrales de ambos asientos.

si las fundas no están homologadas para ese tipo de airbag, puedes ocasionarte graves lesiones a ti y a tu pasajero
Como comentaba, no me gustan las fundas 😂
Són cubre asientos, no van por los laterales, sólo en el centro. No cubre la zona del airbag.
En estas fotos se ve mejor, sólo cubre la zona central del asiento y el culo.
 

Adjuntos

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Como comentaba, no me gustan las fundas 😂
Són cubre asientos, no van por los laterales, sólo en el centro. No cubre la zona del airbag.
En estas fotos se ve mejor, sólo cubre la zona central del asiento y el culo.
Ok, esto mejor, si así lo deseas. Si tienes asientos calefactables, no se como se comportarán cuando se active.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Ok, esto mejor, si así lo deseas. Si tienes asientos calefactables, no se como se comportarán cuando se active.
Los cubre asientos sólo los uso para trayectos cortos, cuando viajo no los pongo. De todas maneras en mi anterior coche llevaba asientos calefactables y sinceramente, si los ponía dos veces al año ya era mucho 😂
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Bueno, cubre puesto, es muy sencillo ponerlo, lleva dos ganchitos en la parte baja que se ponen facilmente en una de las tiras metalicas debajo del asiento y luego va sujeto al cabezal con una goma y cierre rápido. Se pone en menos de un minuto y para quitar igual, practicamente va por encima, de hecho sólo con poner la goma por el cabezal es suficiente ya que la funda no se desliza, la parte interna es antideslizante.
Se puede apreciar que sólo cubren la parte del culo y central, donde apoya la espalda y no afecta ni llega a la zona lateral de los airbags. Por eso le llamo cubre mas que funda ya que sólo protege la tela marrón central. La lástima es que no hagan la opción de color café ya que los hay en beige y gris con lo cual pensé que almenos en negro no cantaría tanto.
La calidad es muy aceptable, són de piel sintética al igual que la tapicería original del YC.
Es una pena que ni siquiera el Premier edition lleve cuero auténtico... Pero el diseño es muy bonito por parte de Toyota.
Resultado:
 

Adjuntos

Última edición:

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Muy buenas:
Alguien ha comprado en Ali o otro sitio una funda para la llave?
Me gustaría comprar una, pero en AliExpress no llego a estar seguro en ningún caso que sea válida para el Yaris Cross Style Plus.

Agradecería a quien se haya lanzado a comprar una, donde sea, que me de algo de luz.
Gracias !!
Te paso dos enlaces de Aliexpres. Las dos quedan muy bien y funcionan en n
Muy buenas:
Alguien ha comprado en Ali o otro sitio una funda para la llave?
Me gustaría comprar una, pero en AliExpress no llego a estar seguro en ningún caso que sea válida para el Yaris Cross Style Plus.

Agradecería a quien se haya lanzado a comprar una, donde sea, que me de algo de luz.
Gracias !!
Hola

Te paso dos enlaces de Aliexpres. Las dos quedan muy bien y funcionan perfectamente en la llave del Yaris Cross 👍


Mi coche es rojo y las he comprado las dos en rojo 🚗
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Ponerlos ha sido muy facil. Hay que quitar sólo la goma del pedal de freno, el acelerador no lleva goma, es de plástico 😓. El pedal del acelerador lleva el encaje y unas lenguetas para poder entrarlo y queda perfecto. El de freno, más de lo mismo, lleva el encaje y las lenguetas al igual que el pedal de goma original y encaja exactamente igual.
El resultado es bonito y le dá un toque más original.
Yo los cambié también y aunque me costaron un poco ponerlos (la goma costó un poco más de lo que pensaba) son "cómodos" pero vamos, las cosas como son... los compré porque me gustaban tampoco noté una comodidad bestial :) Encontré un protector para el apoya pies (que no es para nuestro coche y no queda perfecto) y también cambié las alfombrillas porque las de fábrica de moqueta están muy bien, son muy cómodas pero siempre están sucias, de las de goma las que más me gustaron fueron las de Alfombrillas de Coche Personalizadas | RACSTARS vi un par de opciones un poco más baratas y estas no se que resultado darán con el tiempo (el material es goma EVA) pero no se nota la suciedad y las puedes personalizar (que tampoco te lleva a ningún sitio pero creo que quedan mas chulas)
IMG_20220506_182812.jpg
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Yo los cambié también y aunque me costaron un poco ponerlos (la goma costó un poco más de lo que pensaba) son "cómodos" pero vamos, las cosas como son... los compré porque me gustaban tampoco noté una comodidad bestial :) Encontré un protector para el apoya pies (que no es para nuestro coche y no queda perfecto) y también cambié las alfombrillas porque las de fábrica de moqueta están muy bien, son muy cómodas pero siempre están sucias, de las de goma las que más me gustaron fueron las de Alfombrillas de Coche Personalizadas | RACSTARS vi un par de opciones un poco más baratas y estas no se que resultado darán con el tiempo (el material es goma EVA) pero no se nota la suciedad y las puedes personalizar (que tampoco te lleva a ningún sitio pero creo que quedan mas chulas)
Ver el archivo adjunto 1181
Yo tengo las mismas alfombrillas y de momento genial.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Yo tengo las mismas alfombrillas y de momento genial.
Vi dos o tres modelos en "goma" de fabricantes distintos, vi el tuyo también y me decidí por él porqué quedaba muy bien en tu coche que también es rojo 👍🏻 de momento estoy contento, el " tacto" me gusta igual que el de moqueta y la sensación de no estar siempre sucias lo cumple (me da mucha rabia y eso con las de moqueta negra es inevitable). A ver a medio plazo que resultado dan las del conductor con este material 👍🏻👍🏻
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Simplemente són para no rallar el plástico/guarnecido entre la puerta trasera y el asiento. En coches de gama más alta el cinturón se apoya en el propio asiento con lo cual no existe tal problema, en el YC al igual que otros coches más sencillos, la hebilla va rozando continuente el plástico ý acaba dejando marcas, para muchos no tendrá más importancia porqué apenas se ve pero a mi me gusta tener sumo cuidado de mis coches ya que no me los cambio cada 3 o 4 años y me gusta cuidar los pequeños detalles :ROFLMAO: soy bastante maniático con el aspecto/limpieza interior, incluso con el coche de empresa. Són pijotadas la verdad pero bueno.
hola @Rubén_M , compraste el protector de cinturon, va bien? si lo compraste donde.
gracias
 

YoLuis

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Te paso dos enlaces de Aliexpres. Las dos quedan muy bien y funcionan en n


Hola

Te paso dos enlaces de Aliexpres. Las dos quedan muy bien y funcionan perfectamente en la llave del Yaris Cross 👍


Mi coche es rojo y las he comprado las dos en rojo 🚗
Muchas gracias, al final he pedido una de silicona para que cubra toda la llave, ya que la llevo en el bolsillo con otras llaves de casa, y se termina rallando. Cuando llegue, ya veremos que tal.

 
Última edición:

YoLuis

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
hola @Rubén_M , compraste el protector de cinturon, va bien? si lo compraste donde.
gracias
Yo pedí primero dos, y después otras dos protectores de las hebillas le los cinturones. Protegen bien y se mantienen correctamente en su sitio. Pongo el enlace por si os gusta. Yo estoy muy satisfecho,


Saludos
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Grasiah!! Eso pedía, xi! 🙈🙈

Graciaaaas!!

Edito: deben haber vendido muchas ya que cuestan el doble de lo que comentaste jajaja 🙈
Sí, ya me dí cuenta, y en Aliexpress también han subido, tardan más en llegar pero vale la mitad 😆
 
  • Jaja
Reacciones: Mar
Arriba