MyT

Mar

Forero Experto
Buenos días compis!

Una pregunta.. en dos ocasiones el coche no me ha marcado los viajes de vuelta.. la primera vez al salir del conce que pensé que igual era porque me lo pusieron en la máquina para activar lo de las ventanillas (aunque no tendría porqué haber fallado). La otra ayer que fui a Barcelona, me sale la ida, a qué hora llegué y lo aparqué pero no el trayecto de vuelta..

Sabéis por qué puede ocurrir?

Gracias!!
 

Roscharch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo ayer cogí el coche y tampoco me aparecen los viajes en la aplicación. Alguna vez pasa que durante unos días no sale y luego suele aparecer.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
La aplicación suele fallar bastante, desgraciadamente😔
 
  • Triste
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
Yo ayer cogí el coche y tampoco me aparecen los viajes en la aplicación. Alguna vez pasa que durante unos días no sale y luego suele aparecer.
A mí a veces me sale la ida y la vuelta no.. pero en cambio me detecta perfectamente dónde lo dejé y a qué hora.. 🤦🏻‍♀️
El coche está de vuelta en casa pero sin hacer el viaje jajajaa

La aplicación suele fallar bastante, desgraciadamente😔
Al final es una pena porque hay bastantes cositas que se van viendo que van fallando.. 😩
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Están aplicando modificaciones en el servidor de MyT y hay un "carajal" importante. Ahora empiezan a salir los viajes, aunque algunos con errores. Tienen que pulir todavía bastante la APP y la captura de datos ... No van finos. Le queda mucho que aprender de otros fabricantes, Japón, en IT ha perdido mucha, muchisima "comba" con respecto a Corea, China y otros países que ya les dan mil vueltas en esto a los "Japos" (se les ha pasado el arroz, Jajaja)
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
En Japón siguen trabajando con la filosofía monolítica y unas directrices de interfaz de otra época, sus aplicaciones suelen ser complejas de mantener, y con un aspecto raruno porque además de las peculiaridades culturales tienden a hacer las interfaces como viejunas.

Si visitáis una web japonesa (pero japonesa de verdad, no de una empresa japonesa en su versión para extranjeros) a veces es como volver a principios de los 2000

Se libran un poco las multinacionales pero no mucho.
 

STARGATE

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola. Tengo el coche desde el jueves pasado. A mi lo que me falla mucho es el de abrir y cerrar puertas, da error de conexión. No es que sea un problema ya que esto solo lo utilizo para vacilar con los colegas pero es un engorro.
Saludos.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
El MyT cada vez peor. Últimamente el registro de viajes esta totalmente "esquizofrenico". Marca rutas y trazados que no se han hecho. Vueltas que no se ha dado. Tiempos falsos. Vamos un desastre. ¿San "costipao" los servidores de los "Japos"?¿les ha entrado un bicho o una "pájara"?. Estos de Toyota cada vez peor.
 

Fochus

Forero Experto
El MyT cada vez peor. Últimamente el registro de viajes esta totalmente "esquizofrenico". Marca rutas y trazados que no se han hecho. Vueltas que no se ha dado. Tiempos falsos. Vamos un desastre. ¿San "costipao" los servidores de los "Japos"?¿les ha entrado un bicho o una "pájara"?. Estos de Toyota cada vez peor.
Si, a mí me sale a veces que he pasado por encima de edificios dando una vuelta como si me hubiese dado un arrebato
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Yo tuve problemas al principio, pero ahora va bien, la verdad es que son todo rutas abiertas sin mucho tunel, ni puente gordo ni edificios super altos, lo digo porque eso que contáis suena a fallos de gps
 

Rayito

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid, muy al sur....
Vehículo/s
Yaris 120h e-CVT active tech
El MyT cada vez peor. Últimamente el registro de viajes esta totalmente "esquizofrenico". Marca rutas y trazados que no se han hecho. Vueltas que no se ha dado. Tiempos falsos. Vamos un desastre. ¿San "costipao" los servidores de los "Japos"?¿les ha entrado un bicho o una "pájara"?. Estos de Toyota cada vez peor.
Cierto, en lo de que se inventa recorridos.
Una pregunta, solo guarda o puedes ver las rutas en que has tenido el móvil conectado?
En mi caso con cable. O da igual si le conectas como si no?
 

Fochus

Forero Experto
Cierto, en lo de que se inventa recorridos.
Una pregunta, solo guarda o puedes ver las rutas en que has tenido el móvil conectado?
En mi caso con cable. O da igual si le conectas como si no?
Da igual si conectas el móvil. Yo tengo trayectos de antes de que me entregasen el coche y me avisaba de que el coche está a abierto y las llaves dentro
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Hola! No sé si os ha pasado pero el fin de semana borré el coche de mi cuenta de usuario y le volví a poner (para probar si guardaba los trayectos) y ahora en la App no me sale ni si quiera la opción de abrir el coche ni de poner el aire… a alguien más le ha pasado? Gracias

33FAEE3B-4592-4231-821F-4AC1EB614AA0.jpeg
 

mr.burpee

Forero Activo
Una pregunta, que funciones son las que podeis hacer desde la app de forma remota? tenia entendido que se podía incluso programar y encender el clima de forma remota para cuando entres al coche que ya este aclimatado, pero ahora leyendo creo que solo esta disponible esa opción en el rav4 enchufable. yo tengo un yaris gr 22 y solo veo los km que tiene el coche y nada más y en el mapa, el último recorrido y donde ha quedado aparcado. nada de abrir y cerrar ni mucho menos manipular el clima.
 

davidwell

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
Una pregunta, que funciones son las que podeis hacer desde la app de forma remota? tenia entendido que se podía incluso programar y encender el clima de forma remota para cuando entres al coche que ya este aclimatado, pero ahora leyendo creo que solo esta disponible esa opción en el rav4 enchufable. yo tengo un yaris gr 22 y solo veo los km que tiene el coche y nada más y en el mapa, el último recorrido y donde ha quedado aparcado. nada de abrir y cerrar ni mucho menos manipular el clima.
Yo no tengo ni idea de como funciona, pero quizás esto te puede ayudar: MyT: App de Servicios Conectados | Toyota España
 

razgriz

Forero Habitual
A los que tienen la opción de abrir/cerrar las puertas desde la app

os da sensación de ser un método fiable? Es rápido o tarda medio minuto hasta que le llega la orden?
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Una pregunta, que funciones son las que podeis hacer desde la app de forma remota? tenia entendido que se podía incluso programar y encender el clima de forma remota para cuando entres al coche que ya este aclimatado, pero ahora leyendo creo que solo esta disponible esa opción en el rav4 enchufable. yo tengo un yaris gr 22 y solo veo los km que tiene el coche y nada más y en el mapa, el último recorrido y donde ha quedado aparcado. nada de abrir y cerrar ni mucho menos manipular el clima.
En el yaris cross se puede encender el aire acondicionado de forma remota y también se puede abrir y cerrar el coche; además de ver detalles de cada recorrido.
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
A los que tienen la opción de abrir/cerrar las puertas desde la app

os da sensación de ser un método fiable? Es rápido o tarda medio minuto hasta que le llega la orden?
Solo la he usado una vez para mostrarle el coche a unos amigos del trabajo (yo tenia la llave en la oficina) y logre abrir y cerrar el coche sin problemas; me pareció fiable (no te deja encender el coche sin la llave)
 
Arriba