Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te quiero quitar la ilusión (eso lo tenemos todos con nuestro yaris) pero el mío también entró en producción dos días antes de lo que salia en la extensión, tenía que entrar el lunes 4 julio y entró el sabado 2 julio, de momento aún no me han dicho nada de si ha salido o no.... Eso sí de momento lo que no cambia es la fecha de entrega tanto por la extension como el comercial y el email de toyota cuando entro en producción!!Bueno, la cosa marcha. Se ha adelantado la fabricación dos Ver el archivo adjunto 1807 días.
La ilusión la perdí hace meses ya. Solo quiero que me den el puto coche de una vez.No te quiero quitar la ilusión (eso lo tenemos todos con nuestro yaris) pero el mío también entró en producción dos días antes de lo que salia en la extensión, tenía que entrar el lunes 4 julio y entró el sabado 2 julio, de momento aún no me han dicho nada de si ha salido o no.... Eso sí de momento lo que no cambia es la fecha de entrega tanto por la extension como el comercial y el email de toyota cuando entro en producción!!![]()
Felicidades, a disfrutarlo, que envidia. Veo que la pantalla infoentretenimiento es diferente a la del MY21, no lleva los botones a los lados, que tal va?Por fin en el garaje!!! La espera merece la pena, es una gozada y el tsc mil vueltas al toyota touch. Ánimo a los que os queda poco!!
La ilusión la perdí hace meses ya. Solo quiero que me den el puto coche de una vez.
[/QUOTE
Desde luego , si que es cierto que hoy por hoy tardan la ostia, pero yo creo que si todo va bien, en un mes o mes y medio lo tendremos!La ilusión la perdí hace meses ya. Solo quiero que me den el puto coche de una vez.
A mi tb me ha entrado hoy (dos dias antes de lo previsto). Pero solo lo pone en la web. En la app aun no se ha actualizadoLa ilusión la perdí hace meses ya. Solo quiero que me den el puto coche de una vez.
Eso nos pasa a todos. Yo suerte de la extensión y vosotros pq mi comercial tie e 0 información. No lo entiendo.Buenas chicos!
Una preguntilla, la app MyT me notificó el 1 de Julio que mi coche llegaba al Puerto de Sagunto, la entrega seria en Madrid… ¿sabéis cuanto suele tardar en días?
Al final el foro resulta de mas ayuda que mi comercial, es como hablar con una piedra, menudo elemento me ha tocado
Mi Yaris Style Blanco Clasic me ponia llegada a Zeebrugge el 26/6 y salida 26/6. Lo acabo de mirar y sigue igualAlguno de los que tenéis fecha de llegada de Kolin al barco en esta semana ¿os a llegado?
A mi me pone llegada a Zeebrugge el día 3/7 y salida 3/7 y todavía no está en el puerto![]()
![]()
![]()
![]()
Si, es la nueva de tsc. La verdad que es bastante mejor que la otra. Hecho en falta el botón giratorio del volumen la verdad, pero es gusto personal y la mejora lo compensa con creces!Felicidades, a disfrutarlo, que envidia. Veo que la pantalla infoentretenimiento es diferente a la del MY21, no lleva los botones a los lados, que tal va?
Pues si, más que un embarazo!En poco más de un mes lo tienes. Al final nos va a tardar casi 10 meses...