Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Rody Fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H Style pedido
Me suena haber leído algo de huelga de transporte en Francia. Tal vez sea por eso.
que yo sepa no deberia si lo mandan en barco...la fabrica es la de Kolin no la de Francia
 

Lourdesjcg

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris style hybrid
Buenos días, mi coche está en Sagunto desde hace una semana, en la extensión no aparece fecha de salida, alguien sabe cuanto tardan en salir de allí??? Tengo fecha de entrega el 07/07 , pero me da que no va a estar en esa fecha ........
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Buenas, el mío ya está terminado hace 15 días, pero aún no está en tránsito…. Viene desde Kolin, pero no se cuando
 

VLG

Forero Activo
Buenas, el mío ya está terminado hace 15 días, pero aún no está en tránsito…. Viene desde Kolin, pero no se cuando
El mío se supone que salió de fábrica el 14/06 y tampoco está en tránsito, también es de Kolin.... no tiene ningún sentido
 

Cristina

Forero Novato
Vehículo/s
Nissn Juke
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Toyota Yaris.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
Me compré el Yaris Cris gris Ágata el 3 de Enero del 22 y y a los pocos días me enviaron un correo diciendo que gracias por confiar en Toyota y demás... Cada x tiempo el vendedor me envía un mensaje diciendo que mi coche sigue en producción y hace unos días recibí otro email diciendo otra vez gracias y que mi pedido estaba en proceso.
No sé si es que ya van a empezar a fabricarlo o es ahora donde en han puesto a la cola de los pedido... Gracias
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Me compré el Yaris Cris gris Ágata el 3 de Enero del 22 y y a los pocos días me enviaron un correo diciendo que gracias por confiar en Toyota y demás... Cada x tiempo el vendedor me envía un mensaje diciendo que mi coche sigue en producción y hace unos días recibí otro email diciendo otra vez gracias y que mi pedido estaba en proceso.
No sé si es que ya van a empezar a fabricarlo o es ahora donde en han puesto a la cola de los pedido... Gracias
hola el segundo email de toyota, es que ya te han asignado fecha de fabricación, si puedes entrar en la extension ya veras fecha de producción y entrega
 

Fochus

Forero Experto
Me compré el Yaris Cris gris Ágata el 3 de Enero del 22 y y a los pocos días me enviaron un correo diciendo que gracias por confiar en Toyota y demás... Cada x tiempo el vendedor me envía un mensaje diciendo que mi coche sigue en producción y hace unos días recibí otro email diciendo otra vez gracias y que mi pedido estaba en proceso.
No sé si es que ya van a empezar a fabricarlo o es ahora donde en han puesto a la cola de los pedido... Gracias
Desde el segundo correo suele fabricarse entorno a un mes después y luego si no hay huelgas o cosas que trastoquen los planes entre mes y mes y medio en llegar al concesionario.
 

Ness

Forero Activo
Desde el segundo correo suele fabricarse entorno a un mes después y luego si no hay huelgas o cosas que trastoquen los planes entre mes y mes y medio en llegar al concesionario.
Yo tenía entendido eso... Una vez procesado el pedido mes y algo en entrar a fábrica, pero el correo me llegó la semana pasada y pone fecha de fábrica el día 11 de este mes, muy rápido me parece
 

Fochus

Forero Experto
Yo tenía entendido eso... Una vez procesado el pedido mes y algo en entrar a fábrica, pero el correo me llegó la semana pasada y pone fecha de fábrica el día 11 de este mes, muy rápido me parece
Todos sabemos que Toyota y los plazos son aproximados 🤪🤪🤪
 

tiki44

Forero Novato
Vehículo/s
Un alemán cabezón y un japones resultón
Bueno, pues hoy me han llamado del concesionario que ya ha llegado. Cuando lo reservé me dieron el 22 de Julio, hace dos semanas el 8 de Julio y ha llegado hoy.
Esta semana lo recojo.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
El mio se supone que llegaba el 30 de Junio a Zeebrugge y aún sigue en el tren saliendo de fábrica. Deben estar renovando los railes no me jodas.
También podria ser que este en el barco y como tienen de dar toda la vuelta a la península tarda mas dias que si viniera en camion, otros foreros han comentado que en barco a Sagunto 15 dias en camion les ha salido 3 dias
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Por fin en el garaje!!! La espera merece la pena, es una gozada y el tsc mil vueltas al toyota touch. Ánimo a los que os queda poco!!
Enhorabuena. Muy bonito y que lo disfrutes. Yo estoy esperando una igual con fecha estimada de entrega el 31/08/22.
 
Arriba