Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
El mío el 17 de agosto (y) (y) (y)
 

Lourdesjcg

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris style hybrid
Hola, no puedo entrar en la Web de Toyota , ni me funciona la APP, es general o solo me pasa a mi ????
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Ahora es cuando se actualizan los estados de los pedidos y nos los ponen todos para Diciembre..... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

TOY TOYOTA

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style
Mi pedido es del 17 de Enero, un poco antes que el tuyo. Entró en fábrica el día 13 de junio y salió el 14, según la app. Fecha de entrega según la extensión 27/07
Que bien!!!, me alegro.... yo acabo de llamar nuevamente a Toyota y no hay manera de que empiece al menos a fabricarse... jejejeje
 

SiorysTuix

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid GR Sport + (2022) Bitono Rojo Emocion
Bueno tras un mes de espera mi GR se encuentra en el Puerto de Sagunto… a ver si no tarda otro mes en llegar a Madrid
 

Rody Fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H Style pedido
pues con la caida de la pgina de Toyota...efectivamente me ha cambiado todo...del 29 de julio la entrega pasa al 10 de Agosto y la salida de la fabrica ha pasado del 26 de junio a 11 de julio...o sea no lo entiendo..si me dice que esta fabricado como se puede retrasar la salida de fabrica 15 dias mas...es para meterlo en el camion para llevarlo a puerto o que?? alguien sabe??
 

Golfillo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hoy me tocaba pasar la itv de un coche, aproveché apara pasar por el concesionario está muy cerca.
Sin información al respecto, aparentemente no ha entrado en fabricación para Julio.
Esperemos entre para Agosto.:confused:
 

IsaMar

Forero Activo
Amanece el día con novedades!! De momento la aplicación y la extensión van al milímetro en actualización de datos y ya tengo número de bastidor. La fecha de entrega sigue siendo la misma. Esperaba que me bajase unos dias, pero me sigue apareciendo el 16 de agosto como desde el principio. Queda un mes y medio que se me va a hacer larguito.
Yo estoy en misma situación, creo q iran juntitos en el barco 😉
 

Fochus

Forero Experto
pues con la caida de la pgina de Toyota...efectivamente me ha cambiado todo...del 29 de julio la entrega pasa al 10 de Agosto y la salida de la fabrica ha pasado del 26 de junio a 11 de julio...o sea no lo entiendo..si me dice que esta fabricado como se puede retrasar la salida de fabrica 15 dias mas...es para meterlo en el camion para llevarlo a puerto o que?? alguien sabe??
Me suena haber leído algo de huelga de transporte en Francia. Tal vez sea por eso.
 

LGM

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE
Hola, por fin se está fabricando mi yaris,acabo de recibir un correo del concesionario notificándolo,según la extensión tenía que ser el lunes 4,osea que Súper contento...ya queda menos!😅
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Hola, por fin se está fabricando mi yaris,acabo de recibir un correo del concesionario notificándolo,según la extensión tenía que ser el lunes 4,osea que Súper contento...ya queda menos!😅
cuando se empieza a fabricar cuanto queda para fecha entrega?
 

LGM

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE
cuando se empieza a fabricar cuanto queda para fecha entrega?
Yo la fecha de entrega que sale en la extension y en un correo que me mandaron toyota ,si no hay cambios,siempre la he tenido para el 16 de Agosto pedido el 3 de Marzo, que es maso o menos el tiempo que me dijo el comercial
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Yo la fecha de entrega que sale en la extension y en un correo que me mandaron toyota ,si no hay cambios,siempre la he tenido para el 16 de Agosto pedido el 3 de Marzo, que es maso o menos el tiempo que me dijo el comercial
Igual que a mi, yo tengo el 17 de agosto
 
  • Me Gusta
Reacciones: LGM

sdhoang

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Active tech
Pedido el 10Feb Active Tech, ha entrado en producción según predicción de la extensión, 30Junio.

Estimado de entrega según lo acordado en su tiempo... 24 Agosto
 
  • Me Gusta
Reacciones: LGM
Arriba