Delirium1098
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris Style Negro Moscardón
El mío el 17 de agosto

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, no puedo entrar en la Web de Toyota , ni me funciona la APP, es general o solo me pasa a mi ????
Hola, no puedo entrar en la Web de Toyota , ni me funciona la APP, es general o solo me pasa a mi ????
A mi igual,ahora hace un momento que me ha dejado....debe ser lo ansioso que estamos y petamos la web!!Hola, no puedo entrar en la Web de Toyota , ni me funciona la APP, es general o solo me pasa a mi ????
Que bien!!!, me alegro.... yo acabo de llamar nuevamente a Toyota y no hay manera de que empiece al menos a fabricarse... jejejejeMi pedido es del 17 de Enero, un poco antes que el tuyo. Entró en fábrica el día 13 de junio y salió el 14, según la app. Fecha de entrega según la extensión 27/07
Esperemos que sí!Hoy me tocaba pasar la itv de un coche, aproveché apara pasar por el concesionario está muy cerca.
Sin información al respecto, aparentemente no ha entrado en fabricación para Julio.
Esperemos entre para Agosto.![]()
Yo estoy en misma situación, creo q iran juntitos en el barcoAmanece el día con novedades!! De momento la aplicación y la extensión van al milímetro en actualización de datos y ya tengo número de bastidor. La fecha de entrega sigue siendo la misma. Esperaba que me bajase unos dias, pero me sigue apareciendo el 16 de agosto como desde el principio. Queda un mes y medio que se me va a hacer larguito.
pues con la caida de la pgina de Toyota...efectivamente me ha cambiado todo...del 29 de julio la entrega pasa al 10 de Agosto y la salida de la fabrica ha pasado del 26 de junio a 11 de julio...o sea no lo entiendo..si me dice que esta fabricado como se puede retrasar la salida de fabrica 15 dias mas...es para meterlo en el camion para llevarlo a puerto o que?? alguien sabe??
Hola, por fin se está fabricando mi yaris,acabo de recibir un correo del concesionario notificándolo,según la extensión tenía que ser el lunes 4,osea que Súper contento...ya queda menos!![]()
Yo la fecha de entrega que sale en la extension y en un correo que me mandaron toyota ,si no hay cambios,siempre la he tenido para el 16 de Agosto pedido el 3 de Marzo, que es maso o menos el tiempo que me dijo el comercialcuando se empieza a fabricar cuanto queda para fecha entrega?
Igual que a mi, yo tengo el 17 de agostoYo la fecha de entrega que sale en la extension y en un correo que me mandaron toyota ,si no hay cambios,siempre la he tenido para el 16 de Agosto pedido el 3 de Marzo, que es maso o menos el tiempo que me dijo el comercial