Plazo de entrega

Desarvorado

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style 2024
Buenas tardes, en relación a una pregunta en mi presentación: compré el coche el 23/02 en Logroño (YC 130 Style) y ésta madrugada ha llegado a Sagunto.
Ya tengo el Vin y acceso al seguimiento y estado.
La 1ª fecha fue el 30/05 pero se ha adelantado 1 mes...

Hola.yo tengo pedido 22 marzo lo mismo que el tuyo.de donde te viene de francia

Que lo comprates. financiado o al contado.

Correcto, los fabrican en Francia en Onnaing y luego vienen en barco desde Bélgica con parada en Vigo.

Financiado, para pagar las 4 primeras cuotas y luego cancelarlo

Y por cuanto te a salido.si me lo puedes decir.es por si me a cobrado mas.mi comercial.para sacarle algo. :D 👍

En Comluve.toyota Córdoba.lo único que trae de extra es la pintura metalizada y el mantenimiento de 4 años.y un año más de garantía.

Como lo voy a pagar al contado.el mantenimiento gratis.es el CARE.PLUZ.

Que adsesorios.le as pedido.y de que color es .tu Maquina.

Quedamos en que me ponía el protector del maletero, el cenicero (estoy dejando de fumar, pero...) y los derivabrisas de las ventanillas, que no salen en el catálogo, pero

Antes de pagarle.le diré que por lo menos que me ponga.lo del derivabrizas.y intentaré sacarle algo más.haber si cuela. :D 👍

Los derivabrisas son los del anterior, para éste no están en catálogo y hay que ver si valen por el nuevo grosor de los cristales.
Pero en ppio sin problema

Bueno ya me contarás si en el tuyo se los an podido poner.

4 revisiones cada 15.mil km.o 4 años gratuitos más 1 años de garantía ampliable.y otras cosas.

Pero el CARE.PLUZ.tengo entendido que es para pagos al contado.habria que informarse.

Volver