Plazos entrega Yaris Active Tech

MaGoMo

Forero Activo
Ubicación
Ínsula Barataria
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech
Buenas, yo lo pedí el 18/11 y deberia estar listo para el 28/12. El dia 20/11 ya estaba fabricado.
El tema que es que de active tech hacen mas y suelen tener ciertos colores ya pedidos de meses antes como era mi caso, por lo que todo va bastante mas rapido.
Por lo que le comentó el comercial, mi yaris se habia pedido en octubre.
Espero te ayude!
Saludos
Hola estimado forero, veo que lo pediste tres días antes que yo, el tuyo está en la campa de Sagunto o te lo han entregado ya?
Gracias
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Estáis en el foro del Yaris, no en el del Yaris Cross, por lo que los coches no se producen en las mismas fábricas y los plazos y procedimientos posiblemente sean diferentes y se puede confundir a los que sí estén esperando un Yaris a secas. No es una crítica, solo un dato.
Error, no me di cuenta
 

marijane

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Estáis en el foro del Yaris, no en el del Yaris Cross, por lo que los coches no se producen en las mismas fábricas y los plazos y procedimientos posiblemente sean diferentes y se puede confundir a los que sí estén esperando un Yaris a secas. No es una crítica, solo un dato.
Perdón! 🙏🏻🙏🏻
 

Eroriaburr

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Buenas @MaGoMo!

Un par de dudillas, tu Actve tech es Yaris normal o Yaris Cross? Cuanto tiempo se a tirado tu coche en el Campa del Puerto de Sagunto? El mío llegó el martes y no lo han tocado desde el mismo martes :'(
 
Arriba