Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Cristina

Forero Novato
Vehículo/s
Nissn Juke
hola el segundo email de toyota, es que ya te han asignado fecha de fabricación, si puedes entrar en la extension ya veras fecha de producción y entrega
Hola, gracias por tu respuesta, pero no sé donde tengo que entrar yo solo tengo la aplicación y ahí no sale nada.
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Hola, gracias por tu respuesta, pero no sé donde tengo que entrar yo solo tengo la aplicación y ahí no sale nada.
Mira esto
 

LuisJC

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro Yaris Active Tech Negro Azabache
Pregunta tonta... ¿Dónde véis el asunto del barco? Sé que hay gente que ha mirado cuándo embarcaba y por dónde va el barco, yo conozco el tema con aviones pero no de la naviera...
Gracias!
 

razgriz

Forero Habitual
Pregunta tonta... ¿Dónde véis el asunto del barco? Sé que hay gente que ha mirado cuándo embarcaba y por dónde va el barco, yo conozco el tema con aviones pero no de la naviera...
Gracias!
no hay información 100% segura pero puedes correlacionar lo que sale en la extensión/app/web de toyota con los barcos de zeebrugge a Sagunto, desde VesselFinder.com
 

razgriz

Forero Habitual
Toyota tiene un contrato con NYK lines para un servicio quincenal de una ruta que incluye los puertos de zeebrugge y Sagunto.

históricamente los barcos involucrados en esta ruta han sido:



Pero como se puede observar, actualmente están lejos de la ruta y seguramente este barco les esté sustituyendo


Emerald leader Vía @charito

EDIT: una versión anterior de este post listaba barcos que no trabajan actualmente con toyota y ha sido corregido/eliminado
 
Última edición:

Rayito

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid, muy al sur....
Vehículo/s
Yaris 120h e-CVT active tech
Toyota tiene un contrato con NYK lines para un servicio quincenal de una ruta que incluye los puertos de zeebrugge y Sagunto.

históricamente los barcos involucrados en esta ruta han sido:



Pero como se puede observar, actualmente están lejos de la ruta y seguramente este barco les esté sustituyendo


EDIT: una versión anterior de este post listaba barcos que no trabajan actualmente con toyota y ha sido corregido/eliminado
Eres un enciclopedia
 

jl40@

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE PLUS
Desde el segundo correo suele fabricarse entorno a un mes después y luego si no hay huelgas o cosas que trastoquen los planes entre mes y mes y medio en llegar al concesionario.
Yo solo he recivido un correo, y la extension me dice fabricacion 15 de julio y entrega 1 septiembre. Hoy me ha llamado mi comercial para decirme entrega primera semana de septiembre. Si lo que dices es asi, imposible septiembre, se iria octubre, pero aun no se esta fabricando. Asi la fecha de fabricacion de la extension no es correcra, hasta que llegue el segundo mail?
 

nachovlc

Forero Activo
Vehículo/s
scirocco 184cv DSG
El mio Gr híbrido ya está en Sagunto…… ahora a esperar que lo traigan a Valencia 🥳🥳🥳
 

IsaMar

Forero Activo
Toyota tiene un contrato con NYK lines para un servicio quincenal de una ruta que incluye los puertos de zeebrugge y Sagunto.

históricamente los barcos involucrados en esta ruta han sido:



Pero como se puede observar, actualmente están lejos de la ruta y seguramente este barco les esté sustituyendo


EDIT: una versión anterior de este post listaba barcos que no trabajan actualmente con toyota y ha sido corregido/eliminado
Me has dejado alucinada😅
 

IsaMar

Forero Activo
Hoy he hablado con el concesionario y la entrega se ha adelantado unos dias. Fecha prevista el 12/8… ya va quedando menos… vamos, q ni me lo creo desde el 23/10 del año pasado q lo pedi😅
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Hoy he hablado con el concesionario y la entrega se ha adelantado unos dias. Fecha prevista el 12/8… ya va quedando menos… vamos, q ni me lo creo desde el 23/10 del año pasado q lo pedi😅
En poco más de un mes lo tienes. Al final nos va a tardar casi 10 meses...
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Acabo de entrar en la web y parece que ya han subido los precios. 24500 el style plus cuando ayer estaba a 23500
 

Golfillo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Toyota tiene un contrato con NYK lines para un servicio quincenal de una ruta que incluye los puertos de zeebrugge y Sagunto.

históricamente los barcos involucrados en esta ruta han sido:



Pero como se puede observar, actualmente están lejos de la ruta y seguramente este barco les esté sustituyendo


EDIT: una versión anterior de este post listaba barcos que no trabajan actualmente con toyota y ha sido corregido/eliminado
Eso sí que es información.(y)
 
Arriba