Tiempo de espera Toyota Yaris hybrid 1.5 120H Active Tech

Edu08

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hybrid
Hola. Reserve un Toyota Yaris el 18 de agosto. Ahora esta en fabricación. Llegada estimada el 3 de diciembre. Alguien que esté pendiente de entrega y que pueda decirme si realmente se adelanta la entrega? entiendo que el problema de los microchips ya está solventado con lo que la entrega debería ser mas rápida que hace unos meses. Un saludo
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola. Reserve un Toyota Yaris el 18 de agosto. Ahora esta en fabricación. Llegada estimada el 3 de diciembre. Alguien que esté pendiente de entrega y que pueda decirme si realmente se adelanta la entrega? entiendo que el problema de los microchips ya está solventado con lo que la entrega debería ser mas rápida que hace unos meses. Un saludo
Con esos plazos que te han dado la entrega ya es más rápida que hace unos meses. El mío lo tengo desde junio y el plazo de espera fue de 9 meses
 

Edu08

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hybrid
Estoy leyendo por el foro que algunos lo tienen en dos meses y otros en cinco.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola y bienvenido,los plazos dependen del modelo, o del equipamiento que lleve el coche.
Por lo general los actives, suelen tardar menos.
 

cristobal

Forero Novato
Ubicación
altea
Vehículo/s
Toyota avensis
Hola. Yo lo pedí el 1 septiembre y el concesionario me dijo que para enero. Yaris Cross Active tech.
 

Arkantos

Forero Novato
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Vehículo/s
Tenía una volkswagen transporter pero la vendimos hace 2 seman
Hola, nosotros hemos reservado un Toyota Yaris Active Tech el 8 de septiembre y nos han dado como fecha de entrega el 3 de noviembre.
Esperando con muchas ganas que se cumpla el plazo que nos han dado y temiendo que se retrase.
Todos los días miramos la aplicación MyT a ver si cambia de reserva a fabricación. 😅
 

Edu08

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hybrid
Dos meses solo?
Hola, nosotros hemos reservado un Toyota Yaris Active Tech el 8 de septiembre y nos han dado como fecha de entrega el 3 de noviembre.
Esperando con muchas ganas que se cumpla el plazo que nos han dado y temiendo que se retrase.
Todos los días miramos la aplicación MyT a ver si cambia de reserva a fabricación. 😅
 

SergiPC

Forero Novato
yo si sirve de algo...

pedi presupuesto de un active tech gris grafito en Julio... me dijeron 15-20 dias ...

lo aprobé el dia 1 de agosto... me dijeron finales de septiembre, primeros de octubre... ahora ya me han dicho, final de octubre... primeros de noviembre...
 

Arkantos

Forero Novato
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Vehículo/s
Tenía una volkswagen transporter pero la vendimos hace 2 seman
yo si sirve de algo...

pedi presupuesto de un active tech gris grafito en Julio... me dijeron 15-20 dias ...

lo aprobé el dia 1 de agosto... me dijeron finales de septiembre, primeros de octubre... ahora ya me han dicho, final de octubre... primeros de noviembre...
Espero que no sea nuestro caso, porque ya vendimos el que teníamos y estamos sin coche. 😅
 

JAUL

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS
Yo pedí un active tech bronce oliva el 2 de octubre y tengo fecha para la entrega el 17/11. A principio nos dijeron a finales de enero, unos días después el 22/12 y ahora ayer me dijeron que el 17/11. Todo esto en el concesionario.
 

Arkantos

Forero Novato
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Vehículo/s
Tenía una volkswagen transporter pero la vendimos hace 2 seman
Espero que no sea nuestro caso, porque ya vendimos el que teníamos y estamos sin coche. 😅
Hola, como no había cambios en la App MyT, he llamado a Toyota para ver si se mantenía la fecha de entrega ( pedido el 8/9 y con fecha de entrega el 3/11).
Me han dicho que les aparece ahora el 21/12 como fecha probable pero no descartan que pueda ser antes...o después 😪.
Si es que después de lo leído de otros foreros era demasiado poco tiempo de espera en comparación. 🤗
A ver si me pasa lo mismo que a @JAUL
 

eddie

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Se acaba la espera.
Viernes 20/10 es la entrega.
Pedido hecho el 28/06/2023 Yaris Cross Style Plus negro.
 

Edu08

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hybrid
Hola. Reserve un Toyota Yaris el 18 de agosto. Ahora esta en fabricación. Llegada estimada el 3 de diciembre. Alguien que esté pendiente de entrega y que pueda decirme si realmente se adelanta la entrega? entiendo que el problema de los microchips ya está solventado con lo que la entrega debería ser mas rápida que hace unos meses. Un saludo
Acaba de llegarme el mensaje de que sale de fabrica. Me dieron nueva fecha de entrega..30 de noviembre...pero aún así supongo que llegará antes.
 

Arkantos

Forero Novato
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Vehículo/s
Tenía una volkswagen transporter pero la vendimos hace 2 seman
Hola, nosotros hemos reservado un Toyota Yaris Active Tech el 8 de septiembre y nos han dado como fecha de entrega el 3 de noviembre.
Esperando con muchas ganas que se cumpla el plazo que nos han dado y temiendo que se retrase.
Todos los días miramos la aplicación MyT a ver si cambia de reserva a fabricación. 😅
Hola, hoy por fin nos han mandado el correo que dice que ha entrado en fábrica. También nos aparece en la app.
Ya está más cerca...😅
 
Arriba