Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Delirium1098

Mérida-BCN
Yaris Style Negro Moscardón
Pues según veo en esa web, mínimo hasta el 18 no llega ningún barco mas de vehículos. El mío se supone que llegaba para coger el barco el 3/7 y este salió el 30/6 😭😭😭😭😭😭😭

razgriz

el capricornus leader estuvo hasta el 1 de julio en zeebrugge y hasta el 4 de julio en otro puerto de Bélgica.

pero de verdad, no os volváis locos traqueando barcos, no merece la pena. Al contrario, os generará más estrés y disfrutaréis menos de la entrega del coche

charito

Toyota Yaris style azul cobalto
Mi Yaris style azul cobalto ha llegado hoy a Sagunto, a ver cuanto tarda en llegar a Madrid

ecastef

Yaris Cross Style
Bueno, mi coche ya está en Zebrugge (o como coño se escriba). A ver lo que tarda a Sagunto…Segun la extensión la entrega se ha adelantado al 19 de Agosto.
Hoy en foro del Yaris, ha comentado que habia llegado a Sagunto un barco de toyotas desde zebrugge, lo he mirado en la web de los barcos para ver lo que tardaba, desde que llega el barco a zebrugge cargan y sale a Sagunto pasan doce dias, este barco de hoy llego el 27/6/22 a zebrugge y a llegado hoy a Sagunto, ahora lo que tarden en descargar todos los autos que llevan. Despues que pasen los controles que dicen de Toyota y enviarlo al concesionario

alvaro65

Yaris 120H Style Plusp
Buenas! Aunque ya se comentó hace unos meses os lo comento para que no os pase como a mi. Cuando os vayan a matricular el coche, aseguraros de que os colocan bien la matricula trasera!!! Tiene dos puntos para anclarla la carrocería, pero algunos concesionarios (como el mio) la ponen anclándolas donde les va en gana (en este caso en los extremos) y quedan combadas y raras. Es una chorrada pero cuando estas encantado con tu esperado coche y ves que no esta perfecto matarías a ese mecánico que a agujereado tu coche donde no debe.

Adjuntos

Xevis

Toyota yaris style plus
Entinces en el yaris dónde va la matrícula? No entiwndo la segunda foto

vitz

Lo comenté en su día y lo tengo pendiente para advertirlo al comercial cuando me matriculen el mío. Pero lo peor es que agujerean el metal del portón y a la larga podría entrar humedad o agua con el peligro del óxido aunque no se vería. No protegen el agujero porque lo hacen con un atornillador directamente.

Entinces en el yaris dónde va la matrícula? No entiwndo la segunda foto
Debe ir colocado en los agujeros que incorpora el portón previstos para la matrícula. Pongo un ejemplo de un portón de un Lexus pero la ubicación y distancia entre ellos es la misma que en Toyota.

Captura de pantalla 2022-07-09 a las 16.59.37.png

vitz

Queda muy mal y además uno está más alto que otro. Me he fijado bastante en los Mercedes, que siempre llevan 4 tornillos y los respetan en todos los casos. Aun no he visto ninguno que hayan puesto la matrícula de forma chapucera.

IsaMar

Pues yo creo q iran junto al mio!! Ayer a las 22 me llego un mail de Toyota que ya salia en barco!! Y se actualizó la app y ya lo vi en el puerto de Belgica👏👏👏

Sabeis cuanto tarda el barco en llegar a Sagunto??

Adjuntos

IsaMar