Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

IsaMar

Forero Activo
Solo tienes que decirles que no deben hacer agujeros en el portón porque ya los lleva hechos. Y la matrícula que la anclen en dichos agujeros.
Genial!! Muchas gracias!!
 

alvaro65

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 120H Style Plusp
Solo tienes que decirles que no deben hacer agujeros en el portón porque ya los lleva hechos. Y la matrícula que la anclen en dichos agujeros.
Llevarlos no los lleva. Solo lleva dos recuadros que sobresalen que es donde deben montarse. Pero el acabado sería mucho mejor de haberlos usado.
 

SiorysTuix

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid GR Sport + (2022) Bitono Rojo Emocion
Buenas! Aunque ya se comentó hace unos meses os lo comento para que no os pase como a mi. Cuando os vayan a matricular el coche, aseguraros de que os colocan bien la matricula trasera!!! Tiene dos puntos para anclarla la carrocería, pero algunos concesionarios (como el mio) la ponen anclándolas donde les va en gana (en este caso en los extremos) y quedan combadas y raras. Es una chorrada pero cuando estas encantado con tu esperado coche y ves que no esta perfecto matarías a ese mecánico que a agujereado tu coche donde no debe.
Madre de dios que borregos
 

SiorysTuix

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid GR Sport + (2022) Bitono Rojo Emocion
Pues yo creo q iran junto al mio!! Ayer a las 22 me llego un mail de Toyota que ya salia en barco!! Y se actualizó la app y ya lo vi en el puerto de Belgica👏👏👏

Sabeis cuanto tarda el barco en llegar a Sagunto??
A mi me tardo 30 dias justos
 

Ness

Forero Activo
Hoy miré la extensión y me han retrasado la fecha de fabricación al 20/07, antes era el 11/07, pero la fecha de entrega se sigue manteniendo
 

su.

Forero Activo
A mi me han retrasado la fecha de fabricación solo un día, pero la fecha de entrega no ha cambiado. Hasta que no empiecen a fabricarlo no me lo voy a creer, después de tanto esperar.
 

579464

Forero Novato
Cuanto tiempo tarda en fabricarse un yaris style plus ?? Por que me viene bien unos meses (por el tema de ahorrar dinero) pero no quiero tener q pasarle la ITV a mi coche nuevamente en junio del año que viene.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Cuanto tiempo tarda en fabricarse un yaris style plus ?? Por que me viene bien unos meses (por el tema de ahorrar dinero) pero no quiero tener q pasarle la ITV a mi coche nuevamente en junio del año que viene.
Por aquí hay gente que lo pidió en octubre del año pasado y aun no lo tienen.
 

jl40@

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE PLUS
Buenas, parece que las fechas se respetan, el mio ayer entro en fabricacion, por fiiinnn. Desde pedido procesado hasta entrarven fabricacion 12 dias, parece que van rapidos
 
Arriba