Solo tienes que decirles que no deben hacer agujeros en el portón porque ya los lleva hechos. Y la matrícula que la anclen en dichos agujeros.
Genial!! Muchas gracias!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo tienes que decirles que no deben hacer agujeros en el portón porque ya los lleva hechos. Y la matrícula que la anclen en dichos agujeros.
Llevarlos no los lleva. Solo lleva dos recuadros que sobresalen que es donde deben montarse. Pero el acabado sería mucho mejor de haberlos usado.Solo tienes que decirles que no deben hacer agujeros en el portón porque ya los lleva hechos. Y la matrícula que la anclen en dichos agujeros.
Madre de dios que borregosBuenas! Aunque ya se comentó hace unos meses os lo comento para que no os pase como a mi. Cuando os vayan a matricular el coche, aseguraros de que os colocan bien la matricula trasera!!! Tiene dos puntos para anclarla la carrocería, pero algunos concesionarios (como el mio) la ponen anclándolas donde les va en gana (en este caso en los extremos) y quedan combadas y raras. Es una chorrada pero cuando estas encantado con tu esperado coche y ves que no esta perfecto matarías a ese mecánico que a agujereado tu coche donde no debe.
A mi me tardo 30 dias justosPues yo creo q iran junto al mio!! Ayer a las 22 me llego un mail de Toyota que ya salia en barco!! Y se actualizó la app y ya lo vi en el puerto de Belgica
Sabeis cuanto tarda el barco en llegar a Sagunto??
Me parece de coña que no sepan colocar las matrículas en sus propios cochesDebe ir colocado en los agujeros que incorpora el portón previstos para la matrícula. Pongo un ejemplo de un portón de un Lexus pero la ubicación y distancia entre ellos es la misma que en Toyota.
Ver el archivo adjunto 1861
a mí igualHoy miré la extensión y me han retrasado la fecha de fabricación al 20/07, antes era el 11/07, pero la fecha de entrega se sigue manteniendo
por cierto este es nuestro naranja, por fin en realHoy miré la extensión y me han retrasado la fecha de fabricación al 20/07, antes era el 11/07, pero la fecha de entrega se sigue manteniendo
Bonito en Naranjapor cierto este es nuestro naranja, por fin en real
Me aluciflipa!!! Por fin podemos verlo.por cierto este es nuestro naranja, por fin en real
Muchas ganas de ver uno en persona, muy bonito.por cierto este es nuestro naranja, por fin en real
Wooooooooow!!!!!!por cierto este es nuestro naranja, por fin en real
El mio salió de fabrica el viernes y la fecha de entrega se ha adelantado 3 diasHoy miré la extensión y me han retrasado la fecha de fabricación al 20/07, antes era el 11/07, pero la fecha de entrega se sigue manteniendo
El Suzuki Swift también tiene un naranja similar y está muy bonito. En el yaris aún no lo he visto en persona.por cierto este es nuestro naranja, por fin en real
Yo ya lo había visto es los CHR que es el mismo color, pero no me lo imaginaba en el YarisEl Suzuki Swift también tiene un naranja similar y está muy bonito. En el yaris aún no lo he visto en persona.
Cuanto tiempo tarda en fabricarse un yaris style plus ?? Por que me viene bien unos meses (por el tema de ahorrar dinero) pero no quiero tener q pasarle la ITV a mi coche nuevamente en junio del año que viene.
Pues yo creo q iran junto al mio!! Ayer a las 22 me llego un mail de Toyota que ya salia en barco!! Y se actualizó la app y ya lo vi en el puerto de Belgica
Sabeis cuanto tarda el barco en llegar a Sagunto??