Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

LuisJC

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro Yaris Active Tech Negro Azabache
Lo flipo mucho con vosotr@s todos. Muchísimas gracias :)
 

VLG

Forero Activo
Pues parece que la cosa se retrasa de nuevo.... Sigo teniendo fecha de entrega 27/07 pero hoy aparece que el coche llega a Sagunto el 07/08.... Como se tire un mes allí como han estado algunos me veo en septiembre sin coche 😭
 

LGM

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE
Bueno, la cosa marcha. Se ha adelantado la fabricación dos Ver el archivo adjunto 1807 días.
No te quiero quitar la ilusión (eso lo tenemos todos con nuestro yaris) pero el mío también entró en producción dos días antes de lo que salia en la extensión, tenía que entrar el lunes 4 julio y entró el sabado 2 julio, de momento aún no me han dicho nada de si ha salido o no.... Eso sí de momento lo que no cambia es la fecha de entrega tanto por la extension como el comercial y el email de toyota cuando entro en producción!! 🤞
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
No te quiero quitar la ilusión (eso lo tenemos todos con nuestro yaris) pero el mío también entró en producción dos días antes de lo que salia en la extensión, tenía que entrar el lunes 4 julio y entró el sabado 2 julio, de momento aún no me han dicho nada de si ha salido o no.... Eso sí de momento lo que no cambia es la fecha de entrega tanto por la extension como el comercial y el email de toyota cuando entro en producción!! 🤞
La ilusión la perdí hace meses ya. Solo quiero que me den el puto coche de una vez.
 
  • Me Gusta
Reacciones: VLG

jl40@

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE PLUS
Por fin en el garaje!!! La espera merece la pena, es una gozada y el tsc mil vueltas al toyota touch. Ánimo a los que os queda poco!!
Felicidades, a disfrutarlo, que envidia. Veo que la pantalla infoentretenimiento es diferente a la del MY21, no lleva los botones a los lados, que tal va?
 

Pinty

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris hybrid Style plus (No cross) 'agata'
Hoy 6 de Julio del 22, sobre las 17:30 por la AP7 en Peñiscola hacia BCN un tráiler cargado de Yaris...
Suerte!!
 

pabvilvi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris
La ilusión la perdí hace meses ya. Solo quiero que me den el puto coche de una vez.
A mi tb me ha entrado hoy (dos dias antes de lo previsto). Pero solo lo pone en la web. En la app aun no se ha actualizado
Edito: Acaba de salirme tb en la app
 
Última edición:

SiorysTuix

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid GR Sport + (2022) Bitono Rojo Emocion
Buenas chicos!
Una preguntilla, la app MyT me notificó el 1 de Julio que mi coche llegaba al Puerto de Sagunto, la entrega seria en Madrid… ¿sabéis cuanto suele tardar en días?

Al final el foro resulta de mas ayuda que mi comercial, es como hablar con una piedra, menudo elemento me ha tocado
 

Xevis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris style plus
Buenas chicos!
Una preguntilla, la app MyT me notificó el 1 de Julio que mi coche llegaba al Puerto de Sagunto, la entrega seria en Madrid… ¿sabéis cuanto suele tardar en días?

Al final el foro resulta de mas ayuda que mi comercial, es como hablar con una piedra, menudo elemento me ha tocado
Eso nos pasa a todos. Yo suerte de la extensión y vosotros pq mi comercial tie e 0 información. No lo entiendo.
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Alguno de los que tenéis fecha de llegada de Kolin al barco en esta semana ¿os a llegado?
A mi me pone llegada a Zeebrugge el día 3/7 y salida 3/7 y todavía no está en el puerto 😥 😥 😥 😥
 

alvaro65

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 120H Style Plusp
Felicidades, a disfrutarlo, que envidia. Veo que la pantalla infoentretenimiento es diferente a la del MY21, no lleva los botones a los lados, que tal va?
Si, es la nueva de tsc. La verdad que es bastante mejor que la otra. Hecho en falta el botón giratorio del volumen la verdad, pero es gusto personal y la mejora lo compensa con creces!
 
Arriba