Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Espero que te cogiera el teléfono el del concesionario al final yo también lo pago al contado mi coche sigue en puerto Sagunto desde día 2 según la app. A ver cuánto te tardan en matricular yo también lo pago al contado.pedido el 7 de abril salida de fábrica 11, cargado en Bélgica 15, en puerto Sagunto 2 de mayo al concesionario en Tarragona dios dirá cuando llegara
Hola, siguen sin contestarme. Como sabes que esta en Sagunto todavía?
A mi me dijeron en el chat que ya estaba en el concesionario. Pregunta wn el chat

Espero que te cogiera el teléfono el del concesionario al final yo también lo pago al contado mi coche sigue en puerto Sagunto desde día 2 según la app. A ver cuánto te tardan en matricular yo también lo pago al contado.pedido el 7 de abril salida de fábrica 11, cargado en Bélgica 15, en puerto Sagunto 2 de mayo al concesionario en Tarragona dios dirá cuando llegara
De todas formas si lo pediste el 7 de abril ja llegado a España prontísimo, ojalá lo tengas en breve.

A mí en el cjat me dijeron que el 13 llegaba al concesionario y bongo! El 13 por la mañana me avisaron! Fui a verlo, formalizar documentación y me lo Dan el martes de la semana que viene como tarde. Y de paso el comercial me ha llevado a haver otro test Drive con GT. Así que ya en la ecta final...

IMG_5303.jpegEsto para los que habéis recibido esque ya está en el camión camino concesionario? Asi me a salido ahora en la web en la app sigue en el puerto y esta mañana en el chat estaba en el puerto ya no sé qué pensar

Ver el archivo adjunto 8324Esto para los que habéis recibido esque ya está en el camión camino concesionario? Asi me a salido ahora en la web en la app sigue en el puerto y esta mañana en el chat estaba en el puerto ya no sé qué pensar
El mio está así y el coche por fin me ha contestado el del concesionario que ya lo tienen en la campa. Mañana le paso transferencia y la semana que viene me lo Dan el viernes ya matriculado

Yo lo pedí el 7/03 pero, según la app está pedido el 17/03
Salió de fábrica el 2/04 y llegó a sagunto el 2/05
Ga llegado al concesionario el 15/05 y me lo entregan el 23/05

Volver