Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Hola! Desde el momento en que llega al concesionario, cuánto tiempo suelen tardar en entregarlo?
El mío finalmente llegó hoy a Santiago. Pedido el 30/11… Terminó viniendo en camión y es un MY22, rojo coral 😃. Y si, rojo coral MY22

Hola! Desde el momento en que llega al concesionario, cuánto tiempo suelen tardar en entregarlo?
El mío finalmente llegó hoy a Santiago. Pedido el 30/11… Terminó viniendo en camión y es un MY22, rojo coral 😃. Y si, rojo coral MY22
Quién te ha garantizado que es un MY22? Lo que tarden y depende del concesionario

Pues hoy he instalado la famosa extensión gracias a vuestro tutorial y he visto que mi Style blanquito sale de la fábrica de Kolin el 15 de este mes, es decir, en unos días 👏🏻 También he visto que me pone como fecha estimada de entrega el 7 de septiembre, antes de lo que me dijo el comercial (él me dijo que el 13 del mismo mes). Según vuestra experiencia, ¿es fiable la fecha estimada de entrega de la extensión? ¿Me puedo hacer ilusiones con lo del 7? Ya estoy nerviosa y deseando que me llegue cuanto antes 🤭

Suele ser fiable...aunque he visto varios casos (entre ellos el mio) en los que se adelanta (en mi caso 17 dias) y algunos se atrasa..suerte!!

• Me Gusta
Reacciones: Mga
El mio tambien en fabricación, JCPT los nuestros vendran juntos, pedido 15 de diciembre,Style plus blanco perlado, finalmente se ve luz al final del tunel :D :D
1657608674247.png

Mucho ánimo y mucha suerte a tod@s! Esto se va moviendo. A mí me pone fecha Zeebrugge el 13 de julio (antes era el 9), no sé si es que lo embarcan en esa fecha o sale de ahí en esa fecha o qué...

Yo con esperanzas de quu llegue antes del final de julio para poder coger las vacas ya con él ^^ Pero a estas alturas ya, con que llegue...

Yo pedido 5 febrero y ya tengo movimientos

Adjuntos

• Imagen PNG.png
    Imagen PNG.png
    111,9 KB · Visitas: 47
  • Imagen PNG 2.png
    Imagen PNG 2.png
    105,5 KB · Visitas: 45
Yo pedido un Yaris S-Edition el 12 de abril y me acaba de llegar hoy al concesionario, he tenido mucha suerte. (Ayer me llego una carta del presidente diciendo que mi pedido se retrasaba a octubre, pero era un error)

Otra carta del presidente de Toyota por aquí. El mes pasado, los que la recibieron, vieron como sus pedidos pasaban a tener fábrica asignada. Por fechas, creo que a mí Yaris le toca asignación de fábrica a finales de julio. Veremos en una semanas.

Madre mia chicos, vengo a pagar la frustración en el foro… mi Yaris lleva en la campa de Madrid desde el jueves de la semana pasada, a 15 minutos del concesionario y mi “querido” comercial me indica que no tiene fecha de entrega ni de matriculación, que para finales de mes es posible que lo tenga.
Eso si, ayer ya tuvimos que realizar pagos “urgentemente” …

He hablado con Toyota España y ellos ya se desentienden, ya esta en manos del concesionario…

Que plazos manejasteis vosotros entre campa y entrega?

Otra carta del presidente de Toyota por aquí. El mes pasado, los que la recibieron, vieron como sus pedidos pasaban a tener fábrica asignada. Por fechas, creo que a mí Yaris le toca asignación de fábrica a finales de julio. Veremos en una semanas.

yo no estoy lejos tuyo, una semana y media.

A este paso habrá que hacer algún sacrificio ante los dioses de Japón para que entre este mes.

Volver