A mi me funciona perfectamente. De hecho la acabo de consultar y se me adelanta la entrega del coche al 10 de Agosto.la extension ha dejado de funcionar y lo de f12 tampoco
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me funciona perfectamente. De hecho la acabo de consultar y se me adelanta la entrega del coche al 10 de Agosto.la extension ha dejado de funcionar y lo de f12 tampoco
mi Yaris ha llegado hoy al concesionario, a ver cuando me lo dan
Cuando lo pediste?A mí me sigue funcionando perfectamente la extensión. No me muestra información interesante porque todavía no está mi pedido aceptado, pero aparece el módulo con la información básica de siempre.
el 20 de enero, 6 meses de espera interminables, pero todo llega
yo, ni en fábrica está aúnNo está mal. A mí me dijeron 6 meses para el Style Plus. Si se cumple eso me doy por satisfecho y más viendo que hay compañeros que lo pidieron en octubre del año pasado y ni lo tienen todavía.
Cuando lo pediste?
yo, ni en fábrica está aún
Ay, el mío tambiénEl mío hoy ha salido de fábrica!!![]()
Yo entiendo que cuando pone "current" en la columna de la derecha es que está actualmente en esa parte del procesoHola, hay alguna manera de saber cuando a salido el barco de Zeebruge? Cuando sale el barco la extension refleja fecha llegada aprox a Sagunto? Ahora refleja salida estimada, fecha de ayer, pero no se si ha salido ya o aun no. Gracias
Ver el archivo adjunto 1928
GraciasYo entiendo que cuando pone "current" en la columna de la derecha es que está actualmente en esa parte del proceso
Seguramente metan la producción de varios días en un mismo barco hasta llenarlo. A mi se me ha adelantado la fecha estimada del 30/08/22 al 26/08/22. Me hago a la idea que me lo entregarán en los primeros días de septiembre, fundamentalmente porque estoy de vacaciones y después de casi 10 meses que se esperen los de Toyota...Hola, hay alguna manera de saber cuando a salido el barco de Zeebruge? Cuando sale el barco la extension refleja fecha llegada aprox a Sagunto? Ahora refleja salida estimada, fecha de ayer, pero no se si ha salido ya o aun no. Gracias
A mi tambien se a adelantado la fecha del 1 de sep, al 22 agosto, teneis razon de lo de la ansia jajajjaa, en procesando pedido, no miraba tanto la extensionSeguramente metan la producción de varios días en un mismo barco hasta llenarlo. A mi se me ha adelantado la fecha estimada del 30/08/22 al 26/08/22. Me hago a la idea que me lo entregarán en los primeros días de septiembre, fundamentalmente porque estoy de vacaciones y después de casi 10 meses que se esperen los de Toyota...![]()
![]()
Cuando tenga fecha confirmada de salida de Zeebrugge te aparecerá la fecha estimada de llegada a SaguntoHola, hay alguna manera de saber cuando a salido el barco de Zeebruge? Cuando sale el barco la extension refleja fecha llegada aprox a Sagunto? Ahora refleja salida estimada, fecha de ayer, pero no se si ha salido ya o aun no. Gracias